Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#256 por Pokemos el 25/08/2012
#251

Estoy de acuerdo. Tiene un noséquéquequéséyo ese chaval. Lástima la discontinuidad, porque es de esos que salen cada mucho tiempo, no ya en España, sino en el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#257 por Origami el 26/08/2012
http://www.marca.com/2012/08/25/opinion/firmas/1345902136.html

Vale que fuera un grandísimo jugador. Y puede tener la opinión que quiera.

Pero tras leer este artículo sólo me queda la sensación de que el que ha escrito esto, o no tiene ni puta idea de fútbol (no puede ser), o está gagá (no lo creo) o le ciegan los colores pero hasta límites insospechados.
Subir
Malve
#258 por Malve el 26/08/2012
#257

Es un chiste ese artículo.

Un penalti no pitado, Albiol pudo ver 2 ó 3 amarillas claras y sólo vio 1 y el Barça acabó con más faltas pitadas en contra que el Madrid (que alguien me lo explique con la cera que dio el Madrid y con 70% de posesión del Barça).

Y él sólo se fija en un fuera de juego que, siendo, como ya dije el primer día, es un fuera de juego fugaz que puede verse o no.

Sin contar que a superioridad del Barça fue tan grande que es insultante que alguien pretenda achacar el resultado final a esa jugada cuando más bien se benefició al Madrid más que al Barça y el Madrid tiró dos veces entre los 3 palos con un regalo de Valdés incluido.

Nada, que para Don Alfredo el Madrid tuvo que ganar por una actuación defensiva perfecta (me parto) y no fue posible por un robo de libro.

Vamos, que me pinchan y no sangro.
Subir
Origami
#259 por Origami el 26/08/2012
#258
Ya te digo.

De todos modos tampoco pretendía reavivar el asunto del penalty ni del partido, solamente hacer ver el tono tan incomprensible del artículo, tan llorón, tan el-madrid-es-lo-mejor-así-que-cualquier-argumento-lo-maniuplo-para-demostrar-mi-creencia.
Subir
Origami
#260 por Origami el 26/08/2012
#256
Yo llevo muchos años viendo fútbol (bueno, como la mayoría aquí) y puedo contar con los dedos de una mano y como mucho con los de las dos, el número de jugadores que me han sorprendido tanto con sus jugadas como Iniesta. Muy, muy pocos. Lo que pasa es que, al menos es mi sensación, todas las temporadas me da la impresión de que no veo a Iniesta tan a menudo como quisiera.
Subir
Malve
#261 por Malve el 26/08/2012
Origami escribió:
De todos modos tampoco pretendía reavivar el asunto del penalty ni del partido


Es que no hay nada que reavivar.

Cada vez estoy más cansado de las polémicas arbitrales.

Durante el partido te puede joder y lo dices, pero ni me va la vida en ello ni pasa nada.

Valdés el otro día la cagó de bien, como Messi solo delante de Casillas. Mou sigue sin ver sus errores y creo que Tito falló en 2-3 tíos del once. El árbitro también se equivocó, como hicieron todos.

Los árbitros se equivocan, de ahí no pasa.

Pero como dices ese artículo es de una falta de coherencia que me tira de espaldas.
Subir
Aquel
#262 por Aquel el 26/08/2012
ese articulo es pura escoria y manipulación, creo que di stefano se ha vendido y alguien lo ha escrito por el, a cambio de poner su nombre en el articulo, en anteriores articulos y opiniones hablaba poco de los arbitros, y si lo hacia era en términos simples, curiosamente ahora hace un gran cambio sin autocritica basando todo en el arbitro por un fuera de juego de centímetros.
Subir
Origami
#263 por Origami el 26/08/2012
Por cierto, en otro orden de cosas. Sé que aquí tiene muchos detractores, y no sin parte de razón, pero parece que Torres por fin está despertando en el Chelsea...
Subir
undercore
#264 por undercore el 26/08/2012
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

4cd796f5f02007e5a4e72fa18b958-3357136.png

que pena que los 2 goles del barça no fuese ilegales :lol:
Subir
dreamtopia
#265 por dreamtopia el 26/08/2012
En la prensa madridista hablan del fuera de juego de Alexis previo al primer gol de Messi (viendo la repetición yo también lo veo). Sin embargo ni mentar los dos fueras de juegos inexistentes que se le pitaron a Messi y a Tello en la primera parte, cuando se quedaban solos ante el portero el 0-0 en el marcador. Tampoco se habla de otro fuera de juego inexistente en la segunda parte, pitado a Messi cuando también se quedaba solito para marcar y sentenciar. Que asquito siguen dando... :?
Subir
undercore
#266 por undercore el 26/08/2012
#265

yo es que la primera parte no la vi, pero lo que he estado oyendo el barça jugó fatal (de hecho hasta que no salió el equipo A no se levantó el partido)
Subir
dreamtopia
#267 por dreamtopia el 26/08/2012
#266

En la primera parte, del minuto 10 al 35 no creo que jugaran mal. Movieron la pelota ante un equipo rocoso que presionaba bastante y tuvieron sus oportunidades (los dos fueras de juego inexistentes las más claras). A partir del minuto 35 les vi con una caraja bastante importante que pudo costar cara.
Subir
zoolansky
#268 por zoolansky el 26/08/2012
Me apunto al hilo para iros siguiendo (me entero más rápido de los resultados de Barça y Madrid aquí que en ninguna otra parte). 8)
Subir
RRBB
#269 por RRBB el 26/08/2012
El Madrid esta jugando que da pena joder...contra el Getafucho.... que es un equipo de 2ªB... elaboracion 0.
Subir
RRBB
#270 por RRBB el 26/08/2012
Solo sabe jugar a las pedradas a ninguna parte... que partido mas soso,aburren al demonio...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas