Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#106 por Aquel el 22/08/2012
#101

hahhaha que cracks
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#107 por Origami el 22/08/2012
http://movil.as.com/noticia/futbol/cruyff-mourinho-pintaba-nada-jugador/dasftb/20120822dasdasftb_27/Tes?seccion=

leo y releo y no veo cuándo es despectivo Cruyff con el Real Madrid, como dice el artículo. De hecho, es más despectivo con el Barça que otra cosa.

y a mí Cruyff ni fu ni fa, pero es que estos periodistos...
Subir
Milanozero
#108 por Milanozero el 22/08/2012
por cierto..estamos ya calientes para el torneito de la caserita ???....venga under..que viene el primer gran titulo de la temporada!!
Subir
Malve
#109 por Malve el 22/08/2012
-EaRDRuM- escribió:
ami me parece una verguenza


Hombre, vergüenza vergüenza tampoco.

Es un tema que no va más allá, la verdad.

Además, por muchos puntos que os regalen este año no os vais a comer un colín en liga :juas:
Subir
RRBB
#110 por RRBB el 22/08/2012
Jajjaaj no si eso me lo se yo.... soy muy realista! Sino leete mis comentarios anteriores... :juas: Pero en el comentario de antes me he colado sin querer que no tenia que ver... :cuernos:
Subir
Origami
#111 por Origami el 22/08/2012
Sí sí trofeo de la casera -estoy de acuerdo- pero como lo gané el Madrid su prensa se pasará una buena temporada chupándosela de nuevo a the only one.
Subir
Malve
#112 por Malve el 22/08/2012
#108

Yo pensaba que ganarle un título al eterno rival le daba más valor (yo nunca lo pensé así, pero viendo cierta Copa del Rey y las constantes respuestas del madridismo). Está claro que hasta que Marca y AS coordinados por el Real Madrid Club de Fútbol no saquen las tarifas vigentes del valor de los títulos para esta temporada no sé qué quiero que gane el Barça.
Subir
RRBB
#113 por RRBB el 22/08/2012
Yo creo que,salvo milagro,esta copa la casera se la lleva el Barça... y facilmente...
Subir
Malve
#114 por Malve el 22/08/2012
#113

Yo no lo tengo tan claro. Y la verdad es que salvo por el posterior tratamiendo de la prensa, no me preocupa mucho.

Sí que me gustaría ver un cambio de tendencia y actitud en el campo y volver a ver sólo fútbol. Eso sí que estaría bien. Y que gane el mejor, nada más.
Subir
undercore
#115 por undercore el 22/08/2012
#112

ajajajajjaajja

ya te digo
Subir
RRBB
#116 por RRBB el 22/08/2012
#114
Alguien escribió:
Sí que me gustaría ver un cambio de tendencia y actitud en el campo y volver a ver sólo fútbol


Hombre ya en los ultimos clasicos no ha habido movidas... y esperemos que siga siendo asi porque sino se rompe el partido...
Subir
antoniorecio
#117 por antoniorecio el 22/08/2012
David González escribió:
Está claro que hasta que Marca y AS coordinados por el Real Madrid Club de Fútbol no saquen las tarifas vigentes del valor de los títulos para esta temporada no sé qué quiero que gane el Barça.


que razon tienes, sobre todo para saber si este año es champions del rey o copucha para segundones, o la liga de los records o la liga del penalti no pitado de valdes a cristiano y como no la mitica champions league del mejor equipo europeo es semifinalista o la champions del escandalo de stamford bridge
Subir
Carlos R
#118 por Carlos R el 23/08/2012
antoniorecio escribió:
sobre todo para saber si este año es champions del rey o copucha para segundones, o la liga de los records o la liga del penalti no pitado de valdes a cristiano y como no la mitica champions league del mejor equipo europeo es semifinalista o la champions del escandalo de stamford bridge


Que grande.
Subir
Minuto777
#119 por Minuto777 el 23/08/2012
David González escribió:
Está claro que hasta que Marca y AS coordinados por el Real Madrid Club de Fútbol no saquen las tarifas vigentes del valor de los títulos para esta temporada no sé qué quiero que gane el Barça.


SUBLIME
Subir
dreamtopia
#120 por dreamtopia el 23/08/2012
David González escribió:
Está claro que hasta que Marca y AS coordinados por el Real Madrid Club de Fútbol no saquen las tarifas vigentes del valor de los títulos para esta temporada no sé qué quiero que gane el Barça.


!!!Conspiranoico!!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas