Fútbol: Temp. 2012/13

ArquitectoAcero
#16 por ArquitectoAcero el 18/08/2012
Me ha dicho la operadora de Movistar, que sustituyen el canal GolT por el de Canal+liga.... en Imagenio!!
¿Alguien lo puede confirmar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#17 por ArquitectoAcero el 18/08/2012
Subir
hi pals Baneado
#18 por hi pals el 18/08/2012
#13

En internet es una mierda. Prefiero pagar 20 € al mes y verlo bien de verdad.

Tengo dos colegas que lo ven así y la verdad... oir los comentarios en sudamericano o en ukraniano y tener la incertidumbre de qué pasará con la señal o los cortes esporádicos.. me trae cuenta pagar.
Subir
hi pals Baneado
#19 por hi pals el 18/08/2012
La putada es que este año, si quieres ver la champions tienes que tener el Canal + Champions, que va a aparte de Digital + o C+. Además, un partido bueno de la jornada lo dará Canal +.

Por lo tanto, si lo quieres ver todo, tienes que tener Digital +, Canal + y Canal + Champions..

Su puta madre.
Subir
antoniorecio
#20 por antoniorecio el 18/08/2012
yo viendo el panorama televisivo este miercoles di de baja imagenio con gol tv. pense en poner digital+ pero es que cuanto mas conozco el reparto de canales de esta temporada menos claro lo veo.
asique he decidido mandarlo todo a la mierda,no complicarme y oirlos por la radio y si puedo y me apetece bajar al bar a ver el partido que me apetezca con los colegas.
yo no pienso aportar mi granito de arena a la gran montaña de mierda en que estan convirtiendo esto
Subir
hi pals Baneado
#21 por hi pals el 18/08/2012
A mi la radio me gusta mucho, la escucho a diario (asuntos propios, en días como hoy..) Aunque con el desastre que el PP ha hecho en rtve, a ver qué oigo yo en septiembre..

Para el fútbol también me encanta. Cuando llegan las 5 de la tarde los sábados, y las 3 y media de la tarde los domingos, enchufo el Tiempo de Juego de Pepe Domingo Castaño y cía. En GolT ponía el audio de la Cope (hasta que lo quitaron) y cuando el fútbol es en la sexta también pongo la radio, porque para soportar al imbécil (con perdón) de Antonio Esteva... hay que tener estómago.

Yo he sido del Carrusel de la SER toda la vida, pero cuando el equipo cambió, nos tocó cambiar a la Cope.
Subir
ArquitectoAcero
#22 por ArquitectoAcero el 18/08/2012
#20 . Pues hiciste mal.... en Imagenio tienes gratuito el Canal+ Futbol, con TODOS los partidos de la jornada menos el exclusivo del Canal+ 1. ;)
Subir
RRBB
#23 por RRBB el 18/08/2012
Alguien escribió:
porque para soportar al imbécil (con perdón) de Antonio Esteva... hay que tener estómago


Jajaja estómago y lo que no es estómago! :lol:
Subir
antoniorecio
#24 por antoniorecio el 18/08/2012
#22
sigo sin pensar que hice mal,pues de gratuito a pesar de pagar 80 euracos todos lo meses ... pues me quedo con el ahorro que supone quitar imagenio.
sigo pensando que hice bien en no aportar a la gran mierda en que se esta convirtiendo el ver futbol en este pais.
a mi creo que me va compensar mas en bajar a ver los 2 o 3 partidos que puedo ver cada fin de semana y echar el rato con los colegas que el pagar ese dinero por la comodidad de verlo en mi casa. aunque he de reconocer que los partidos de los domingos a las 21 y a las 23 son mejor para verlos en casa en pleno invierno y no por ahi
Subir
Aquel
#25 por Aquel el 18/08/2012
#18

no se corta tanto, y menos aun si utilizas programas especiales, yo no utilizo por que uso mac y en mac practicamente no hay, pero en windows se puede obtener una mayor estabilidad, y los comentarios no es un problema, si no te gustan los quitas, pero vamos la gracia esta en antes de que empieze el partido ir mirando por cuales canales lo dan y a televisión pertenece ese canal, por lo general siempre hay alguno en español.
Subir
ArquitectoAcero
#26 por ArquitectoAcero el 18/08/2012
#24
¿80€???
Serás el unico al que cobran eso.....

Vamos a ver, 13 de linea, 19,9 ADSL, y 10€ mas por el Imagenio, son aproximadamente 44€ mas el IVA.

Son los precios oficiales, si te cobran mas te está engañando el comercial.... Vete a un distribuidor oficial.

Salu2
Subir
Aquel
#27 por Aquel el 18/08/2012
el barcelona ha fichado a song por 19 millones de euros, la verdad es bueno, ahora 19 millones es un poco caro.
Subir
undercore
#28 por undercore el 18/08/2012
#27

el barça nunca podrá fichar barato, como otros tantos equipos...a ver si sale más que sea rentable
Subir
Aquel
#29 por Aquel el 18/08/2012
este fichaje es reconocer abiertamente que el fichaje de mascherano fue un error para el centro del campo, aunque han tenido suerte que ha rendido en defensa, ahora que song rinda en la defensa me parece ya demasiado optimista.
Sinceramente por muchos fichajes que hagan o dejen de hacer en defensa y medio, poco cambiara ya que el barcelona aun habiendo perdido la liga y champions, sigue teniendo la mejor linea de defensa (no cuento a valdes) y medio en cuanto a calidad, el problema lo siguen teniendo en la delantera, y por eso creo que a menos que el madrid este mal en liga, seguiran sin ganarla, en lo unico que les veo opciones es en champions.
Aunque sus posibilidades pueden cambiar si esta temporada cuentan con deulofeu y explota, pero lo veo improbable.
Subir
undercore
#30 por undercore el 18/08/2012
pues a saber, de todas formas para mí el año pasado se perdió la liga por la defensa, no era muy complicado hacerle goles al barça, en la delantera fueron 4 lesiones (affelay y villa de más de 6 meses y las intermitentes de pedro y alexis), eso dejó al barça con messi como soporte (que no lo hizo nada mal, pero no llegó) y luego las lesiones en el medio y defensa...la verdad que fue una temporada que se ganó bastante teniendo en cuenta tanta lesión.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas