Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#31 por Aquel el 18/08/2012
#30

las lesiones fueron malas si, pero el problema es que estas diciendo que pedro y alexis fueron intermitentes, esto significa que supuestamente tienen que ser titulares, y ahi esta el error, ninguno de los dos tiene nivel para ser titulares indiscutibles, ya que el barcelona juega con 3 delanteros solo y 2 de ellos inician por banda, esto significa que tiene que ser cracks y/o desequilibrantes, al barcelona le falta un villa 2.0 pero por derecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RRBB
#32 por RRBB el 18/08/2012
Song es un gran fichaje,he visto varios partidos del Arsenal y sabe lo que hace. Pero le va a quitar el puesto a Busquets¿? Yo lo dudo... y de defensa este hombre (Song) no lo veo para nada ya que no es su posicion...
Al barça le hace falta un central... se hablaba de Agger pero no lo veo... y de delantera andan flojillos,pero yo creo que si se recupera Villa no tendran problemas.
Subir
ArquitectoAcero
#33 por ArquitectoAcero el 19/08/2012
Por cierto, ¿Alguien ha caido en la cuenta de que no van a echar ningun partido del Barça o del Madrid en abierto??
:satan: :satan: :satan:
Subir
RRBB
#34 por RRBB el 19/08/2012
#33 Pues menudos cabrones... :triston:
Subir
Usura
#35 por Usura el 19/08/2012
holamigos escribió:
Por lo tanto, si lo quieres ver todo, tienes que tener Digital +, Canal + y Canal + Champions..

Su puta madre.


Vaya tomadura de pelo

ArquitectoAcero escribió:
Por cierto, ¿Alguien ha caido en la cuenta de que no van a echar ningun partido del Barça o del Madrid en abierto??
:satan: :satan: :satan:


Por mi parte que se metan el fútbol por el bul.
Subir
inflexart.org
#36 por inflexart.org el 19/08/2012
Como el Real Madrid fiche finalmente a Héctor Diarrea se acaba la liga.
Subir
novoselic
#37 por novoselic el 19/08/2012
#31 Pedro en forma es el mejor delantero que puede encontrar el Barça en el mundo después de Messi. Ni Villa ni Neymar ni nadie, es un portento en la presión y tiene un olfato goleador que me lo cuentan y no me lo creo. El problema es que el año pasado entre lesiones y demás cogió la forma para la última jornada de liga, le sumas que Villa estuvo todo el año fuera y Alexis no dio la talla... tuvimos que jugar con Cuenca y Tello que ni siquiera eran indiscutibles en el B. Pero yo a Pedro en forma no lo cambio por nadie.
Subir
inflexart.org
#38 por inflexart.org el 19/08/2012
Glock escribió:
Por mi parte que se metan el fútbol por el bul.


A mí me encanta jugarlo, pero desde que no entro en contacto con la cerveza de presión, no consigo apasionarme viéndolo.
Subir
Aquel
#39 por Aquel el 19/08/2012
#37

pedro solo tuvo una lesion en toda la temporada.

Es un buen jugador, ahora decir que es el segundo mejor delantero, joder, mejor no respondo a eso, la lista de mejores delanteros que pedro es demasiado larga.
Subir
Carlos R
#40 por Carlos R el 19/08/2012
¿Que pagina de streaming recomendais para ver los partidos por internet?.
Subir
RRBB
#41 por RRBB el 19/08/2012
Yo estoy en rojadirecta....
Subir
undercore
#42 por undercore el 19/08/2012
ninguna, recomiendo el programa sopcast, en los canales rumanos o rusos ponen la mayoría de los partidos
Subir
RRBB
#43 por RRBB el 19/08/2012
Gracias Under!
Subir
Ethenmar
#44 por Ethenmar el 19/08/2012
El Valencia hoy da pena...
Subir
RRBB
#45 por RRBB el 19/08/2012
Bueno el Valencia y el Madrid.. y soy del Madrid. Aburren al demonio... alguien me dice donde esta Ozil?¿ Joder....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas