Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#181 por RRBB el 24/08/2012
Yo me atreveria a decir que incluso 2 escalones por encima....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#182 por Origami el 24/08/2012
Tenéis un ojo muy fino. Fuera de juego con la imagen por cuanto, un centímetro? Pitar fuera de juego ahí habría sido una burrada. Yo sigo sin ver fuera de juego. Ponedme una imagen que lo demuestre.
Subir
Origami
#183 por Origami el 24/08/2012
Tenéis un ojo muy fino. Fuera de juego con la imagen por cuanto, un centímetro? Pitar fuera de juego ahí habría sido una burrada. Yo sigo sin ver fuera de juego. Ponedme una imagen que lo demuestre.
Subir
RRBB
#184 por RRBB el 24/08/2012
Sea por 1cm o por 2cm es fuera de juego ya con eso lo es... no es fuera de juego cuando se tiene el brazo adelantado
Subir
Origami
RRBB
#186 por RRBB el 24/08/2012
Tiene la mitad del pecho y del costado en fuera de juego,por poco,sí,pero fuera de juego....
Subir
undercore
#187 por undercore el 24/08/2012
los pies están en línea (o incluso más atrás) pero la cabeza está adelantada, de todos modos es milimétrico, hablar de ese "fallo" me parece absurdo (como hace mou) más teniendo en cuenta que el madrid casi no tiró a puerta
Subir
RRBB
#188 por RRBB el 24/08/2012
Alguien escribió:
hablar de ese "fallo" me parece absurdo (como hace mou) más teniendo en cuenta que el madrid casi no tiró a puerta


Pues si
Subir
Origami
#189 por Origami el 24/08/2012
#186
Bueno pues vale no voy a seguir discutiendo, veo bastante unanimidad. Pero de verdad que ni de coña veo fuera de juego ahí. Es el ángulo el que hace creer que el cuerpo está fuera. Además de que ES EL PIE el que marca un fuera de juego, no el resto del cuerpo. El pie. Y si alguien es capaz de ver fuera de juego por la posición del pie, de verdad tiene una vista de halcón.
Subir
RRBB
#190 por RRBB el 24/08/2012
No solo el pie es fuera de juego...el cuerpo tambien... lo que no es fuera de juego son los brazos
Subir
Origami
#191 por Origami el 24/08/2012
#187
Bueno ahí te doy la razón. Y yo estoy en desacuerdo con la idea de que si está un centímetro fuera de juego, es fuera de juego. Porque ES IMPOSIBLE en carrera discernir si un jugador está uno o cinco centímetros más o menos adelantado. Una cosa es una distancia que el ojo puede ver, no sé, 10, 20 centímetros, pero cuando hablamos de una distancia de dos o tres centímetros, es ridículo.

Pero es que fue una vez más Mourinho el que ya salió ayer lloriqueando. Me encantó la respuesta de Vilanova, eso sí.
Subir
RRBB
#192 por RRBB el 24/08/2012
Alguien escribió:
Y yo estoy en desacuerdo con la idea de que si está un centímetro fuera de juego, es fuera de juego. Porque ES IMPOSIBLE en carrera discernir si un jugador está uno o cinco centímetros más o menos adelantado. Una cosa es una distancia que el ojo puede ver, no sé, 10, 20 centímetros, pero cuando hablamos de una distancia de dos o tres centímetros, es ridículo.


Si,la verdad es que es muy estricto el fuera de juego...estoy de acuerdo.
Subir
Origami
#193 por Origami el 24/08/2012
#190
Vale, si es así me desdigo del argumento del pie, pero mantengo el resto. Nadie puede ver un fuera de juego de dos o tres centímetros. Es imposible.

Pero de nuevo lo ha conseguido el hijoputa ese, que se hable más del fallo que de otra cosa, así que ya me callo sobre el fuera de juego, ha quedado clara mi postura.

El Barcelona ayer jugó mucho pero mucho mejor que el Madrid. Solamente un corner aislado y un fallo garrafal del portero, así como otro posible penalty a Alexis (algo de lo que no habla Mourinho, así como del fuera de juego de Soldado de la semana pasada, por ejemplo) el resultado ayer debió ser de escándalo. Una pena.
Subir
Malve
#194 por Malve el 24/08/2012
Origami escribió:
Una pena.


No, de pena nada. Aunque gane el Madrid en el Bernabéu yo me quedo con lo que se vio en el campo.

El Barça sigue carburando y Mou sigue siendo un cobarde que salió vivo por suerte y dos jugadas aisladas. Con eso me vale.
Subir
RRBB
#195 por RRBB el 24/08/2012
Alguien escribió:
El Barça sigue carburando y Mou sigue siendo un cobarde que salió vivo por suerte y dos jugadas aisladas.


La pura verdad y la pura realidad. :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas