Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#331 por Origami el 27/08/2012
holamigos escribió:
Pero la afición del Valencia se empeña en ser la más garrula de España.


Qué me vas a contar...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hi pals Baneado
#332 por hi pals el 27/08/2012
A mi el Valencia me cae mal por su afición. Y no lo digo por ti, ni por un buen amigo y su familia que son muy del Valencia (del Valencia de verdad, no de otro y del Valencia). Lo digo por una gran parte de la gente que va a Mestalla cada dos fines de semana.
Subir
Origami
#333 por Origami el 27/08/2012
#332
No me tienes que convencer de nada. Todas las temporadas voy un par de veces a Mestalla y no me gusta nada la afición, en líneas generales. Anima solamente cuando el equipo va bien, no tarda nada en encumbrar ni mucho menos machacar a alguien con prisas.

Soy muy crítico con la afición de Mestalla.

Pero me pregunto, de verdad, ¿acaso no son iguales el 90% del resto de aficiones?
Subir
hi pals Baneado
#334 por hi pals el 27/08/2012
Origami escribió:
¿acaso no son iguales el 90% del resto de aficiones?


Sí, en realidad sí.
Subir
Origami
#335 por Origami el 27/08/2012
#334
Pues eso.

Mi chica, cuando estuvo en Inglaterra hace unos años, fue a ver dos partidos de los dos equipos de Sheffield. Se quedó alucinada de lo que animan allí, se pasan los 90 minutos animando a su equipo, aunque sea una "mierda" de equipos. Aquí en España se podría aprender bastante de esas aficiones. Yo lo he visto muchas veces por la tele pero nunca en el campo, en Inglaterra la afición es alucinante. No hablo ya de cosas muy negativas, eso es otro tema, me refiero exclusivamente al incansable modo de animar a sus equipos.

Y respecto al Valencia, yo soy muy crítico con el equipo, con la afición, con los medios de prensa valencianistas. Por eso tampoco entiendo cuando alguien por aquí se pica de que nos metamos con el Madrid (principalmente con su entrenador, con algunos jugadores, con su prensa: casi nunca con su afición).

Yo soy del Valencia pues no sé, porque de pequeño era del Hércules pero al venir a vivir al Valencia, pues se me hizo natural ser del Valencia. Pero eso no quiere decir que sea ciego respecto a las cosas patéticas que lo envuelvan, coño.
Subir
Max
#336 por Max el 27/08/2012
...creo que casi todas las aficiones son iguales. Y las más numerosas suelen ser las más garrulas y las más crueles con los equipos.

Origami escribió:
Se quedó alucinada de lo que animan allí, se pasan los 90 minutos animando a su equipo,

...por ésto precisamente la afición del Atlético de Madrid es la mejor. Se anima al equipo hasta el minuto 90 aunque vayas perdiendo. Y si pierdes y has luchado y lo has peleado, hasta se le aplaude aunque pierdas. Si no, aunque ganes, pues se le anima hasta el minuto 90 y luego se monta la bronca si es necesario.

...es la diferencia, no por ser mejor ni peor, pero sí por cómo se anima al equipo y la filosofía de sentir unos colores.

...es penoso ir a un campo de futbol, que el contrario te meta un gol en el minuto 5 y la gente sacando pañuelos y "fulano vete ya"....y en el minuto 7 se empata y ya son los mejores.....(eso lo he visto en el Bernabéu, que es una de las más penosas aficiones precisamente por eso, porque si no ganan son una mierda y si ganan se creen los mejores)...y no....no se trata de eso.

...independientemente de los 4 cafres que hay en todos los equipos, en términos generales, no hay color. Animar y sentir unos colores no es del tipo "rollo hasta la muerte" y gilipolleces parecidas. Es deporte y nada más, (eso sí, profesional y negocio....) pero al fin y al cabo es deporte.

...y luego, la prensa deportiva, hace 20 años no era como ahora. Ahora van a trabajar todos los periodistas con la camiseta y el escudo y escriben según el escudo que llevan......penoso.

:cool:

...
Subir
Origami
#337 por Origami el 27/08/2012
El Madrid ya ha fichado a Modric. Como Özil no se espabile...aunque a mí Modric me parece que tiene el mismo defecto que Özil: mucha calidad técnica pero poco físico y sobre todo, una peligrosa intermitencia.
Subir
RRBB
#338 por RRBB el 27/08/2012
#337 Muy pero que muy de acuerdo contigo!!
Subir
Origami
#339 por Origami el 27/08/2012
Bueno, igual poniendo a cada uno en una parte consiguen un jugador completo...
Subir
Origami
#340 por Origami el 27/08/2012
Por cierto...qué bueno es Higuain.
Subir
RRBB
#341 por RRBB el 27/08/2012
#340 A veces es un pelín fallón!
Subir
Origami
#342 por Origami el 27/08/2012
Pues mira. Sé que Benzema tiene más técnica. Y que en términos generales es mejor que Higuain. Pero yo, en mi equipo ideal, tendría antes a Higuain que a Benzema. Su lucha, su capacidad goleadora vs la sangre de orchata de Benzema...
Subir
RRBB
#343 por RRBB el 27/08/2012
Alguien escribió:
la sangre de orchata de Benzema...[/quote
jajajaja


Yo donde esté Benzema que se quite el Pipa.... en mi opinión es la sangre fría la que le hace tan contundente en el area..
Subir
Max
#344 por Max el 27/08/2012
...este es mi Atletiii....lalalalalala...lalala :yeah:

Falcao 1-0

:cool:
Subir
Origami
#345 por Origami el 27/08/2012
Modric: Le debo todo a Mou, es increible que un entrenador tan bueno me quiera

Ahí ahí, empiezas bien chaval, peloteando al jefe, llegarás lejos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas