#317
no te gustaron las peliculas de cerezo?
Me gusta el Valencia de este año. Luego puede perder hoy mismo, y hacer una liga pésima. Pero a priori, me gusta.
Ha hecho buenos fichajes, justo en los puestos que necesitaba: un lateral izquierdo que compita con Mathieu (Cissokho), un lateral derecho que no se le crucen los cables (Joao Pereira), varios jugadores de ataque (Guardado, Viera, Valdez) y algún buen centrocampista (Gago).
Además el entrenador me da buenas sensaciones.
No sé, está clarísimo que no va a poder quedar entre los dos primeros. Y creo que va a tener al Atlético como gran rival para champions, con el Sevilla y Málaga un poquito después. Y superar los números de Emery será complicado. Pero no tanto las sensaciones.
#318
El Atlético de Madrid es el quinto equipo que peor me cae de la liga. Los demás, empezando por el peor (y sin que nadie se me ofenda, hablamos de equipos solamente, no tiene nada que ver con las ciudades en sí), son:
1. Real Madrid
2. Betis
3. Sevilla
4. Deportivo
5. Atlético de Madrid
A ver cuánto tardamos en oir el "Pellegrino vete ya"
En fin, empate. Es curioso, parecía que una cualidad que iba a caracterizar a este Valencia de Pellegrino era la solidez defensiva. Y al primer partido en casa, pumba, tres goles en contra. Bueno ya veremos por donde van los tiros, el entrenador está empezando y hay que dar tiempo, que aquí en Mestalla hay mucha afición al "... vete ya".
Baneado
Es que el Depor me cae medio bien, además siempre hay que ir con el pequeño.
#328
Ah, a mí me cae mal, bastante mal. El depor en general odia al Valencia desde que el Valencia le jodió una liga. De hecho, recuerdo cuando era adolescente, durante unas vacaciones por Galicia, en que un grupo de chavales en La Coruña empezaron a insultarnos a mi familia y a mí al saber que eramos de Valencia.
Hombre, ya sé que es una anécdota aislada, pero no, el Depor no me cae bien. Nunca me ha gustado demasiado la actitud de los equipos pequeños que de repente un día pasan a ser grandes y se les sube a la cabeza con unas ínfulas de grandeza y una prepotencia que pa qué.