Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#166 por undercore el 24/08/2012
#165

lo mejor tito en rueda de prensa:

Periodista: ¿le extraña que mourinho hable del árbitro?
Tito:no, no me extraña

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajakajkajakajkajakajkajakjakajakjakaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#167 por Milanozero el 24/08/2012
la derrota mas divertida gracias a valdes..no veo el mismo cachondeo que con ramos y su penaltie..menuda cantad en el trofeo del tinto de verano..
Subir
undercore
#168 por undercore el 24/08/2012
bueno, más o menos tan absurda y grave como la de ramos en el penalty...porque vaya penalty más tonto :juas:
Subir
Malve
#169 por Malve el 24/08/2012
Milanozero escribió:
no veo el mismo cachondeo


Hombre, es que por mucha cagada, la paliza en el juego fue evidente y el Madrid perdió pudiendo llevarse media docena.

De la cagada ya hemos hablado y, al menos a mí, no me parece gracioso como el penalti de Ramos, que quieras o no es un penalti y te puede pasar. Me parece un error inadmisible para un futbolista profesional. En mi caso estoy más bien puteado porque esas cosas joden el trabajo de todo tu equipo, como por ejemplo el partidazo que se curró Iniesta (Balón de Oro sin duda en mi opinión), o ver cómo jugó Xavi, Busquets o Piqué que hicieron un gran partido. Me parece inadmisible fallar así.
Subir
Malve
#170 por Malve el 24/08/2012
El resultado de fallar un penalti es el mismo lo eches al palo o 70 metros por encima de la portería, no va más allá. Pero eso es un error innecesario que le da alas al Madrid en el Bernabéu.
Subir
RawMotionBeats
#171 por RawMotionBeats el 24/08/2012
El gol si a sido en fuera de juego el primero, aunque vaya pasecito mas bueno de mascherano y muy bien pedro, el madrid a jugado mal, sobretodo la primera parte, luego en la segunda a estado mas vivo en ataque pero en defensa se las daban por todas partes, el segundo tiempo a sido entretenido, iniesta es un autentico crack, para mi a estado muchisimo mejor que messi, espero que en el bernabeu vaya el madrid mas a morder, pero siendo listos
Subir
Carlos R
#172 por Carlos R el 24/08/2012
No se si ha sido por estar en el campo, pero el ritmo me ha parecido lentisimo, parecia un partido de la liga brasileña (me imagino que por el calor insufrible).

Alexis terrible, no se va ni de un cono. Iniesta y Pique, brutales.

El Madrid tiene un resultado de pm con un corner y un regalo de valdes.
Subir
Origami
#173 por Origami el 24/08/2012
Gol en fuera de juego? Por favor...
Subir
Minuto777
#174 por Minuto777 el 24/08/2012
La madre que lo pario a Valdes jajajajaja....pero si es que ya se veia venir...en los ultimos tiempos alguna tonteria que otra estaba haciendo con el pie, y bueno, le iban saliendo a veces bien, a veces a trompicones...pero esta tenia que llegar...

Pero vamos a ver, alma de cantaro...pero a quien coño se le ocurre intentar regatear a DI MARIA (nada menos, naaa, un tipejo sin cintura, soso y lento) en el area pequeña y sin nadie mas a 5 metros a la redonda??!! pero estamos tontos o que?! pero quien cojones te crees que eres jugando con el pie?!....esas cosas se hacen en los amistosos, en los entrenamientos, en las pachangas en vuestros campos privados, etc...pero en un partido oficial??!! IMBECIL!!


Entiendo que controle mal y se le vaya...ok, a cualquiera le pasa...pero a partir de ahi, y maxime viendo que se te viene un puto latigo encima como es Di Maria, patadon a donde coño salga el balon...se piden disculpas y yasta...pero intentar arreglarlo con la vacilada de fintar a Di Maria??!! jaajaja.. pero a ti quien coño te han hecho creer que eres??

Yo apruebo y apoyo el que el portero sepa jugar con los pies y sea un punto de apoyo extra en el rondo defensivo una vez se le necesita...pero deberian de meter en la nevera al gilipollas que se salga de eso y vaya de Maradona y vacilando por la vida, de manera COMPLETAMENTE INNECESARIA en ninguna jugada de ningun partido, y menos en un equipo de 1º division, con lo que se juegan en cada partido...un poco de respeto por el trabajo del resto del equipo, joder...aunque le hubiera salido bien


No es el fallo lo que jode, es la falta de respeto...



PD: Peeeeedrooooo!!! Peeeeeedrooooo!!
Subir
RawMotionBeats
#175 por RawMotionBeats el 24/08/2012
#173 si era fuera de juego, digas lo que digas, por muy poco y es poco reprochable el error porque esta casi en linea, pero si hubiese pitado fuera de juego no se hubiese equivocado
Subir
RRBB
#176 por RRBB el 24/08/2012
Hombre esto es fuera de juego! Pero hubieran ganado igual de serlo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pro_photo1345758877.jpg
Subir
Malve
#177 por Malve el 24/08/2012
Sí, el gol de Pedro es en fuera de juego.

Pero bueno, sigo diciendo que Albiol (y me cae bien ese chaval) tuvo que ver la segunda amarilla en el minuto 50 y que Arbeloa le hizo un penalti claro a Alexis, así que lo comido por lo servido.

Más allá del resultado o de la enorme aportación de Valdés al mismo, me quedo con una sensación de que este año el Barça empieza más fuerte que el Madrid. El año pasado hubo mucha más igualdad, pero ayer el Madrid era un muñeco en el campo que tiró 1 vez a puerta (y en un córner) y que se puedo ir con 5 ó 6 goles.

Sigo viendo mejores sensaciones. Eso sí, me gustaría que Tito me explicase porqué sacó a Adriano y no a Jordi, o porqué espero más de 70 minutos para quitar del campo a Alexis, que madre mía, menudo dolor de partido.
Subir
Malve
#178 por Malve el 24/08/2012
Carlos Rubio escribió:
Alexis terrible, no se va ni de un cono


No no, no se fue ni de Arbeloa, que es peor que un cono :lol:
Subir
RRBB
#179 por RRBB el 24/08/2012
Alguien escribió:
Más allá del resultado o de la enorme aportación de Valdés al mismo, me quedo con una sensación de que este año el Barça empieza más fuerte que el Madrid. El año pasado hubo mucha más igualdad, pero ayer el Madrid era un muñeco en el campo que tiró 1 vez a puerta (y en un córner) y que se puedo ir con 5 ó 6 goles


LLeva siendolo desde hace 4 años...
Subir
Malve
#180 por Malve el 24/08/2012
#179

Bueno, el año pasado en la Supercopa el Madrid plantó más cara. Este año se vuelve a ver la diferencia entre los dos equipos.

Habrá quien diga que no, pero el Barça está claramente un escalón por encima del Madrid.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas