Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#196 por Origami el 24/08/2012
#194
Ya, pero es una pena para los que preferimos la victoria del Barcelona porque ayer debería haber sentenciado la eliminatoria y sin embargo está muy viva. Pero me alegro del fútbol del Barcelona, muy muy bueno para estas alturas de temporada.

Iniesta...sin palabras. Y Piqué muy muy bien, por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#197 por Origami el 24/08/2012
Sobre lo de Valdes. Yo he sido portero bastantes años y considero que se es muy injusto con los porteros. Hay delanteros que fallan con la portería vacía, lo infallable, y basta con que a la jugada siguiente marque un gol para que ese fallo terrible no cuente para nada. Con los porteros no pasa así, un fallo calamitoso y ya estás condenado, eres el culpable.

Eso no quita para que, efectivamente, el fallo de Valdes es enorme. El pase no es arriesgado ni comprometedor, tienes tiempo para sacar el balón, en fin, fallo enorme que da vida al Madrid. Pero de ahí a algunos comentarios de falta de profesionalidad y respeto hacia los compañeros, va un mundo. No diríais lo mismo si Iniesta falla con la portería vacía. Tampoco hay que mear fuera de tiesto. Es un fallo enorme y punto.
Subir
RRBB
#198 por RRBB el 24/08/2012
Alguien escribió:
Con los porteros no pasa así, un fallo calamitoso y ya estás condenado, eres el culpable


Jajaja que se lo digan a Calamity James!!
Subir
Malve
#199 por Malve el 24/08/2012
#197

Bueno, ayer estaba puteado en el momento. Hoy me sigue pareciendo un fallo de alevín, pero no va más allá. Además fue en la Supercopa que tampoco es un el partido más importante del año ni mucho menos.

Tampoco pasa nada, falló, falló.
Subir
Malve
#200 por Malve el 24/08/2012
http://www.tiramillas.net/2012/08/24/cine/1345800441.html


Y esto lo dice el heredero al trono de Isildur eh… No lo dice cualquiera :ook:
Subir
RRBB
#201 por RRBB el 24/08/2012
Joder que razon tiene Viggo!
Subir
Milanozero
#202 por Milanozero el 24/08/2012
os veo hilando muy muy fino...os fijais mucho en lo que hizo el madrid..y sus goles..pero y el bara..??...empata en una clara tostada de toda la zaga..eso no lo decis..eso no..se adelanta mediante una pirada de olla de ramos..comentais que se pudo llevar un saco..y tambien un empate a 3..con un madrid..que con callejon..out..cristiano out..benzema out..ozil fundidisimo..


no esta..y sacamos este resultado..vamos..que a mi como madridista el partido de ayer no me preocupaba ni lo mas minimo..con casi nada casi empatamos a 3..porque no nos equivoquemos..la segunda parte no fue como la primera..y para colmo ..


el baile de salon del portero..muy muy bien..por parte del madrid hay muchisimo margen de mejora..y que aparezcan sus mejores jugadores..por la blaugrana no tanta...
Subir
Origami
#203 por Origami el 24/08/2012
Curioso analisis. El Barça no tiene apenas margen de mejora...porque lo dices tú. Y el Madrid sí...porque lo dices tú.

Eso son especulaciones, y me parece muy bien que lo opines, el tiempo dará o quitará la razón.

Pero visto el partido de ayer, que es lo que nos ocupa y la única referencia que tenemos para decir quién está mejor...solamente un forofismo ciego podría negar que, ayer por ayer, el Barcelona fue muy superior.
Subir
RRBB
#204 por RRBB el 24/08/2012
Alguien escribió:
Pero visto el partido de ayer, que es lo que nos ocupa y la única referencia que tenemos para decir quién está mejor...solamente un forofismo ciego podría negar que, ayer por ayer, el Barcelona fue muy superior.


Totalmente de acuerdo contigo! (Que conste que soy del Madrid pero sin la venda en los ojos...)
Subir
Origami
#205 por Origami el 24/08/2012
A ver es que nadie, al menos yo no, estamos diciendo que esta temporada sea del Barça, ni que el Madrid no se vaya a comer un colín, ni nada de eso. Ni siquiera que la eliminatoria esté sentenciada.

Simplemente que, ayer, el Barça fue muy superior. Tanto cuesta reconocerlo?
Subir
dreamtopia
#206 por dreamtopia el 24/08/2012
#197

Totalmente de acuerdo. Desde mi punto de vista el fallo de Valdés se está magnificando de una manera bastante exagerada. Por el sistema de juego que tiene el Barça, estamos hablando del portero que más exigencias tiene de jugar la pelota con el pie de todo el mundo, con la continua exposición a fallos que ello conlleva. Lo de ayer fue una cagada si... pero para el Barça y su sistema de juego yo no cambio a Valdés por ningún portero del mundo. Además, mejor que la cague en partidos como el de ayer y que aprenda a no confiarse tanto en partidos con más importancia.
Subir
Pokemos
#207 por Pokemos el 24/08/2012
Valdés /1/ selección
Subir
Malve
#208 por Malve el 24/08/2012
Milanozero escribió:
y que aparezcan sus mejores jugadores


Claro porque ayer Messi, Alexis, Mascherano, Alves y Valdés se salieron.

Está claro que no vimos el mismo partido. Tengo varios mensajes de madridistas en mi muro de Facebook haciendo referencia al repaso que les metió ayer el Barça en la primera parte y a la suerte que tuvieron.

Pero bueno, tú no ves esa diferencia, mejor, luego llegan los disgustos y las sorpresas.

El Barça ayer pudo meter 6 y el Madrid tiró una vez entre los tres palos antes del regalo de Valdés. Y la diferencia de juego, de fluidez, de ideas y de riesgo fue como ver al Barça contra el Rayo Vallecano, así de claro.
Subir
Aquel
#209 por Aquel el 24/08/2012
#208

hombre mascherano estuvo bien, no creo que se merezca ponerle en esa lista.
Subir
Malve
#210 por Malve el 24/08/2012
#209

No estuvo mal, pero no estuvo a su mejor nivel, que es lo que decía el comentario anterior.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas