Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#211 por Max el 24/08/2012
...os veo con fuerza a los vikingos y a los culés en este comienzo de temporada. :ook:

...se ve que hay "mono"...., eh? :comer:

....primer partido y ya hay movida arbitral...cuando lleguen las navidades....no quiero ni pensarlo !!

...por cierto, sobre el fallo de Valdés, quería decir que esos fallos sólo los tienen los mejores porteros. Un portero del montón no lo tiene, pero tampoco para lo que paró (2 o 3 jugadas decisivas) Valdés ayer. Como cuando la caga Iker. Lo mismo. Los mayores fallos, son para los mejores. Precisamente por eso, por ser los mejores.




:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RRBB
#212 por RRBB el 24/08/2012
Alguien escribió:
Como cuando la caga Iker.


Pues si porque anda que no ha salido veces a por uvas...
Subir
Minuto777
#213 por Minuto777 el 24/08/2012
Origami escribió:
Pero de ahí a algunos comentarios de falta de profesionalidad y respeto hacia los compañeros, va un mundo. No diríais lo mismo si Iniesta falla con la portería vacía. Tampoco hay que mear fuera de tiesto. Es un fallo enorme y punto.


No opino asi.

Estoy de acuerdo en que el fallo de un portero, y maxime si acaba en gol, es mucho mas vistoso y se recuerda mas que el de cualquier jugador de campo. Pero tambien es verdad que eso un portero ya lo sabe y cuenta con ello, y por eso mismo debe tener otra mentalidad que la de un delantero, por ejemplo....

Ambos pueden fallar y no es reprochable, tanto si Iniesta falla a puerta vacia como si Valdes canta y se la clavan...hasta ahi deacuerdo. Pero lo de Valdes no es una cantada, es una vacilada...es algo que es reprochable a cualquier jugador juegue donde juegue, pero en el caso de un portero es inadmisible siquiera que se le pase por la cabeza vacilar por lo que tiene que perder jugandosela, por las caracteristicas especiales de su posicion...la cantada esta en el control defectuoso del balon, la vacilada es intentar regatear al que viene a hacer la presion buscando aprovecharse de ese error sabiendo que eres el portero, el ultimo jugador y a dos metros de la linea de gol...

No, un portero debe de ser una roca solida y sin complicarse INNECESARIAMENTE, al menos por vacilar, que repito que cantadas, los fallos de juego por falta de habilidad, mala suerte, etc.. las hacen todos y no son reprochable mas alla de lo normal...pero vacilar un portero? no, un portero no se lo puede permitir, ni se le pueden permitir esa actitud...un portero es una posicion muy especial y como tal se le exigen cosas diferentes...

Y si el fallo es de Iniesta a puerta vacia (por usar el ejemplo puesto) por hacer una vacilada innecesaria, tambien es igual de censurable....a ver si una de las cosas que no soporto de Cristiano es esa actitud en el campo y ahora se la voy a tener que pasar al resto solo por no llamarse Cristiano....y en el caso de un portero, menos todavia y mas reprochable todavia, eso lo mantengo...

Lo reprochable no es el fallo, es la actitud...repito que aunque le hubiera salido bien...
Subir
Aquel
#214 por Aquel el 24/08/2012
la diferencia esta en que iniesta si falla en el tiro a puerta es un fallo, si valdes no para un balon sin dificultad tambien, el problema es que es mas que un fallo lo que hizo ayer valdes, es como si un delantero se quedara en un 1 contra 1 con un defensor sin el portero, y el delantero tuviera la genial idea de tirarle un caño al defensor o algún otro adorno para posteriormente marcar.
Valdes comete el error por prepotente y sobrado en esa acción.
Subir
Max
#215 por Max el 24/08/2012
Derick escribió:
Valdes comete el error por prepotente y sobrado en esa acción.

...pues eso, un gran error que sólo lo pueden cometer los mejores porteros.

...es como si alguien especializado en penaltis, falla un penalty a lo panenca. De entrada, hay que tener huevos.....y suelen ser los mejores (caso Ramos aparte :satan: )

...si el recorte le sale bien.......todo el mundo....oooooole, qué bueno. Si eso le ocurre a un portero del montón.....no hubiera trascendido.

:cool:
Subir
Minuto777
#216 por Minuto777 el 24/08/2012
Max escribió:
si el recorte le sale bien.......todo el mundo....oooooole, qué bueno


No, por lo menos en mi caso...
Subir
Milanozero
#217 por Milanozero el 24/08/2012
Origami escribió:
Curioso analisis. El Barça no tiene apenas margen de mejora...porque lo dices tú. Y el Madrid sí...porque lo dices tú.



esa es mi opinion que es tan valida como la tuya....y hago este analisis porque el barsa viene de ganarlo todo hace dos años...para empezar..y hablando del partido de ayer..el barsa funciono..muy muy bien..a falta dde marcar sus ocasiones..haciendo un juego casi perfecto..con lo cual..poco margend e mejora le queda salvo anotar en mas ocasiones sus oportunidades..y el madrid tiene un atisbod e mejora..porque media plantilla estaba en el limbo,especialmente del centro del campo en adelante...
Subir
Milanozero
#218 por Milanozero el 24/08/2012
no vais a cambiar nunca...soys muy demagogos...


DAVID GONZALEZ quien no ha dicho que el barsa no fue muy superior???....acaso decir que rel madrid pudo empatar a 3 es falso??...lo prohible la biblia??

o solo se puede decir que el madrid se pudo llevar un saco??..que ..TAMBIEN ES CIERTO...ok??...queda claro??(yo no he dicho nunca lo contrario ni lo doy a entender..pero puestos a presuponer..recuerdo cierta jugada de higuain que pudo ser el 3-3...igual que recordais vosotros mas jugadas para hablar de ese saco de goles..solo faltaba ..

yo al menos soy capaz de decir que el madrid en la primera parte no existio,.no habia pelota ni nada...pero que en la segunda parte..fue otra cosa...


ahhh...y el partido que vi yo de messi..no fue malo...para vosotros que esperais que meta dos goles por partido y se regatee a 6 jugadores tal vez..



y por favor..dejar de hacer demagogia con mis post..o llevarlos a un terreno fuera de lugar...
Subir
Malve
#219 por Malve el 24/08/2012
Milanozero escribió:
media plantilla estaba en el limbo


Media plantilla estuvo en el limbo porque el Barça funcionó, y cuando funciona arrolla. Ya lo hizo con el Madrid, con el Manchester y con tantos equipos de primer nivel. Los anula y hace que parezcan equipos de baja tabla. Y si encima está el valiente de Mou dando instrucciones entonces ya la cosa se nota mucho más.

Decir en agosto y con un Messi apagado y triste como pocos días, sin Puyol, Alba ni Villa, que al Barça le queda poco margen de mejora es muy osado, la verdad.

Lo que a mí me llama la atención es que tú mismo dijiste al acabar la temporada pasada que el Madrid ya estaba al nivel del Barça y que con "La liga de los 100 goles" se había puesto por encima. Ahora que el Barça le da otro repaso de fútbol al Madrid es que el Madrid tiene margen de mejora.

No tiene tanto mientras esté Mourinho. Si el Madrid hace las cosas que hace es por los jugadores que tiene y por la forma física que demuestran, pero salvo fogonazos puntuales su fútbol no evoluciona, cosa que el juego del Barça hace cada año.

El Barça se va perfeccionando, el Madrid sigue basándose en el físico y en la contra.

La cuestión es no decir nunca, bajo ningún concepto, que el Barça está un escalón por encima, no que ayer los del Madrid estaban en el limbo.
Subir
Milanozero
#220 por Milanozero el 24/08/2012
David González escribió:
Decir en agosto y con un Messi apagado y triste como pocos días, sin Puyol, Alba ni Villa
David González escribió:
Media plantilla estuvo en el limbo porque el Barça funcionó, y cuando funciona arrolla



...y yo te digo que si la plantilla del madrid funciona..le planta cara al barcelona,,,ya ya esta...y eso ayer no paso..porque cristiano no esta..ni ozil..ni benzema..

y no vamos a contar con caleljon para resolver papeletas arriba todo sea dicho..


[quote="David González
"]Decir en agosto y con un Messi apagado y triste como pocos días, sin Puyol, Alba ni Villa[/quote]

bastante mejor jugo ayer messi que el partido de liga que os ganamos en el camp nou..al menos no intento irse de 40 tios siemore fue participativo y realizo sus ocasiones para marcar..

ahh...que curioso..hablamos de un messi apagado..pero no de los 4 de arriba que iban de blanco..cachis..claro eso es por culpa del barcelona y su juego..lo de messi es por otra razon....no??

pues nada muy buena lectura..


David González escribió:
"La liga de los 100 goles" se había puesto por encima



claro no lo digo yo..la cifra esta ahi...superada al mejor equipo del mundo con numeros..estos no engañan..y no lo digo yo..estan ahi..por mucho que fastidie..el viegente campeon de liga pulverizo el record de guardiola en un año..en puntos y goles..que le vamos a hacer..


David González escribió:

La cuestión es no decir nunca, bajo ningún concepto, que el Barça está un escalón por encima, no que ayer los del Madrid estaban en el limbo.



como??...que va que va..conmigo eso no va..y l osabes..lo reconozco mil veces..y las que haga falta...y me reitero...


Milanozero escribió:
el madrid se pudo llevar un saco??..que ..TAMBIEN ES CIERTO



lo pillas..esto ahora y siempre lo reconocere..porque fue asi...la primera parte barcelona muy muy superior..segunda parte..posesion del barcelona..y muchos minutos partido de ida y vuelta..con los 4 del madrid arriba..nefastos..el unico que le dio un poco de aire di maria..se noto y mucho..del saco..se quedaron en 3 goles..uno de ellos fallo descomunal del equipo..DORMIDO...DORMIDO..en el gol de pedro..un penaltie marca de ramos pirada de olla..y del madrid..pasamos a un golito de corner..baile de salon de valdes..muy gracioso por cierto..y el madrid pudo marcar un tercero..conclusion..3-2...eliminatoria abierta..


ahhh....un detalle...los ultimos minutitos habia tension en el camp nou...pidiendo la hora???...nos vemos en el bernabeu en el trofeo de la casera agosteño...esto acaba de empezar...si no recordar el año pasado..
Subir
Origami
#221 por Origami el 24/08/2012
Milanozero escribió:
esa es mi opinion que es tan valida como la tuya

Esto está más que claro, en ningún momento he pretendido hacer ver la idea contraria y si lo ha parecido, me disculpo. Las opiniones son opiniones y como tal, cada uno tenemos la nuestra. No diré el tan manido "todas son respetables" porque no es verdad. Pero en este caso, por supuesto, la tuya lo es.
Subir
Malve
#222 por Malve el 24/08/2012
Milanozero escribió:
si no recordar el año pasado


¿Qué quieres que recuerde del año pasado?

¿Los tres partidos que le ganó el Barça al Madrid por uno del Madrid al Barça?

Del año pasado recuerdo una mala planificación deportiva y física con una plantilla corta, una gira que mermó las fuerzas, unas vacaciones excesivamente largas a varios jugadores y una serie de lesiones que nunca acababa. Sin contar otros sucesos que no quiero recordar porque no quiero escudarme en eso.

No fueron los enfrentamientos con el Madrid lo que marcaron nada, y ya que tú haces tanto hincapié en el poco valor que tiene la Supercopa, yo sigo diciendo que los records están para llenar estadísticas. Para mí tienen tanto valor como un título menor, entre otras cosas porque los records, tarde o temprano, se baten.

El Barcelona está un escalón por encima del Madrid y lo ha demostrado muchas veces en estos años. Y yo sólo sé que este año estoy viendo cosas que me recuerdan mucho a las temporadas de los 5-6 títulos.

El Barcelona todavía tiene que rodar mucho para llegar a su nivel óptimo, el Madrid también, es evidente, pero mantener el nivel físico que demostró el Madrid el año pasado no es viable todos los años. Los cuerpos tienen un límite y el Madrid no ha introducido ningún elemento nuevo, todo lo contrario, tiene menos jugadores.
Subir
Origami
#223 por Origami el 24/08/2012
Milanozero escribió:
y yo te digo que si la plantilla del madrid funciona..le planta cara al barcelona

Faltaría más. La plantilla del Madrid es de una calidad impresionante. PRECISAMENTE creo (digo creo, es mi opinión) que si no suele plantarle tanta cara salvo en partidos concretos, es por la mentalidad del que los entrena. Quitando como mucho dos partidos, siempre ha jugado como un equipo pequeño, como un equipo que se sabe inferior (o se cree inferior) y claro aprovecha sus oportunidades porque tiene grandes jugadores. Pero siempre, salvo excepciones, a remolque del Barça. Y eso para todo un Real Madrid, me parece algo triste. Respetable. Pero triste.
Subir
dreamtopia
#224 por dreamtopia el 24/08/2012
David González escribió:
Decir en agosto y con un Messi apagado y triste como pocos días, sin Puyol, Alba ni Villa, que al Barça le queda poco margen de mejora es muy osado, la verdad.


Ese es el mantra madridista de este agosto. En septiembre otro nuevo y en octubre otro... :mrgreen:
Subir
RawMotionBeats
#225 por RawMotionBeats el 24/08/2012
Yo tambien pienso que al madrid le queda mucho por mejorar, y para mi es por el fisico, el madrid basa demasiado su estilo en el fisico, y si no estan muy muy bien fisicamente es dificil, tambien por la culpa de mou, me gusta las contras, las convinaciones rapidas, pero tambien me gusta que haya posesión y presión tambien, esta claro que no tenemos jugadores para tocar y tocar asi como el barsa, pero los tenemos para no ceder tanto el balon y perderla tan facilmente, al barsa tambien le queda que mejorar
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas