#3002
Pues esto resume lo que dije en mi anterior post. Que la deportividad la exigimos siempre para los demás, igual que el acierto arbitral, pero nunca para nosotros mismos. Desde siempre el Madrid se ha empeñado en defender a capa y espada la deportividad de Pepe. Un jugador que recorrió de una patada toda la espalda de un jugador caído en el suelo hasta casi impactar con su nuca. Eso es lo más grave que ha hecho, y es gravísimo. Yo, solo por eso y no exagero, lo hubiera inhabilitado del fútbol al menos por un año. Y a los 10 partidos ya estaba jugando, menos partidos de sanción de los que tuvo Stoichkov por pisar a un árbitro. Y aparte es un jugador que abusa de los codos, que convierte la lucha cuerpo a cuerpo en lucha grecorromana, y que ha dado ya múltiples detalles de antideportividad verbal y gestual. Y su club sigue empeñado en hacer creer a los demás que el chaval es un buen chico. Mientras David Navarro y Ballesteros, dos jugadores marrulleros y guarros, son poco menos que delincuentes. O todos o ninguno. Durante años desde la prensa madridista se ha intentado vender la imagen de Albelda como un jugador guarro. Y de Marchena. No voy a negarlo, son dos jugadores sucios, sobre todo Marchena, que entran a lo bestia con frecuencia. Pero entonces, ¿por qué esa defensa de Pepe, si este está (como mínimo) al nivel de todos estos otros?
Lo dicho: la mierda de los demás perros huele a demonios pero la mierda de tu perro huele que alimenta. Pues trágatela, pero con todas las consecuencias y no lo olvides: aunque sea la mierda de tu perro, y aunque tu perro sea un buen cazador y por eso lo defiendes, su mierda no deja de oler a lo que es: a mierda.
7 meses estuvo suspendido Navarro por la agresión contra uno del Inter. Y bien merecidos. 10 partidos tuvo Pepe. Algo falla.
¿Qué es lo primero que se le pasó por la cabeza tras el gol?
Morata: "Que estoy en el mejor equipo del mundo y con el mejor entrenador del mundo."
Bien chaval, vas bien. Ese es el camino. El año que viene, al QPR.
Esos testigos del equipo blanco relatan que abrieron la puerta y la escena era dramática: "Ballesteros se había lanzado hacia el cuello de Pepe y lo tenía agarrado con fuerza. Por suerte, Adán estaba allí y entre él y los policías que entraron a ayudar pudieron separarlos. Es la primera vez que vemos a Pepe asustado. Ballesteros es muy fuerte y si no le frenamos no sabemos qué hubiera pasado".
Vamos por partes. Me encanta lovde testigos del club blanco, sin nombre. Lo de Pepe por primera vez asustado.
Ballesteros al paredón.
#3009 Unos animales todos....
#3012 Menudas salvajadaas, algunas ya ni me acordaba.... y bueno faltan más claro... esas son las TOP salvajadas...
#3013 Joder otro asesino... este da más miedo...