Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#3151 por Origami el 17/11/2012
No creo que Guardiola quisiera que Vilanova fracasara, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demon13
#3152 por demon13 el 17/11/2012
David González escribió:
año pasado el Barça y el Madrid jugaron 6 partidos. El Barça ganó 3, el Madrid 1 y empataron 2.

El Madrid no ganó la liga por los enfrentamientos directos, en puntos se repartieron 3 cada uno e incluso el gol average fue mejor para el Barça (1-3 /1-2).

El problema del Barça el año pasado fueron los puntos que se dejaron en tantos campos y en gran medida las lesiones. Sin contar que el Madrid basó la temporada en un despliegue físico fuera de lo normal,


no hablo de enfrentamientos directos,el barcelona tenia todo a su favor,el madrid venia de perder dos partidos seguidos de una ventaja de 9 puntos creo,jugando en campo del barsa y todo a afavor,que mas quieres????
Subir
mannwe
#3153 por mannwe el 17/11/2012
gracias
Subir
mannwe
#3154 por mannwe el 17/11/2012
#3151
No, yo tampoco, pero no se esperaba que el entrenador fuera el.
Subir
demon13
#3155 por demon13 el 17/11/2012
si el mejor equipo de la histioria n es capaz de rematar o el mejor jugador de la galñaxia noo aparece ese dia...

ni contra el milan ni contra el chelsea ni contra el madrid ....,en cosa de un mes hoyga...
Subir
Minuto777
#3156 por Minuto777 el 17/11/2012
Ufff...me parece un poco retorcido pensar que Pep queria que fracasara el Barsa sin el (aunque todo es posible en la viña del señor). Yo creo que el tenia y tiene claro que lo que paso, paso, y que no volveria a pillar a esos mismos jugadores JUNTOS, y que ese Barsa eran esos jugadores JUNTOS y en ESE momento preciso. En fin, creo que Guardiola es lo suficientemente realista y pragmatico como para saber cerrar un capitulo y pensar en escribir otro distinto con distintos protas...

Y creo (especulo) que en ello esta...haciendo el guion pero sin tener cara (quiza alguna) todavia para los personajes..

Ademas de, para mi, el acierto de saber cuando desaparecer de escena...y cuando volver...como dice el Sun Tzu (mas o menos) "el arte de la guerra consiste en saber cuando atacar, cuando esperar y cuando retirarse..."
Subir
Origami
#3157 por Origami el 17/11/2012
Demon, vaya argumento tan facilón y manido.
Subir
Malve
#3158 por Malve el 17/11/2012
demon13 escribió:
el madrid venia de perder dos partidos seguidos de una ventaja de 9 puntos creo,jugando en campo del barsa y todo a afavor,que mas quieres????



Pues que digas la verdad para empezar.

El Madrid venía de GANAR al Atleti y al Sporting y había EMPATADO (no perdido) dos partidos (Valencia y Málaga) en jornadas anteriores a la del Atleti. Pero la jornada anterior había ganado al Sporting.
Subir
Malve
#3159 por Malve el 17/11/2012
De hecho, mirando datos, el Madrid había empatado 3 partidos en los 7 partidos anteriores al clásico (Villarreal, Málaga y Valencia), pero no había perdido ninguno.
Subir
Aquel
#3160 por Aquel el 17/11/2012
#3135

Opina lo que quieras, pero no digas que no se ha ganado, el madrid es el vigente campeon de liga con record incluido, te puede gustar o no mourinho, te puede gustar o no cristiano, pero lo de ganar es una evidencia, y lo de acercarse al barcelona también.
Subir
Origami
#3161 por Origami el 17/11/2012
#3160
Está claro que se han acercado. También es verdad que el Barcelona bajó el nivel un poco la temporada pasada. También es verdad que el Madrid lo hace todo a golpe de talonario, eso no me lo puedes negar. Claaaaaaro que todos los equipos fichan, y claro que el Barcelona también, pero el Barcelona es desde hace unos años un equipo con una filosofía clara que solo ficha cuando necesita puestos concretos, mientras que el Madrid ficha para casi todos los puestos, aunque tenga jugadores buenos de la cantera. Para el dinero gastado y tener al autoproclamado mejor entrenador del mundo, una liga y una copa en dos años no es mucho, la verdad. Pellegrini fue capaz, con menos poder, de plantar cara al MEJOR Barcelona. Mourinho utiliza trucos sucios, desgaste antideportivo. Este Madrid podrá ganarle títulos al Barcelona y todo lo que quieras, y batirá records de puntos y goles, pues vale, pero ni con esas ha conseguido tener el prestigio y la admiración que tuvo el Barça de Guardiola, y negar eso es estar ciego.
Subir
Origami
#3162 por Origami el 17/11/2012
De hecho, y espero que esto no ofenda a nadie pero si lo hace, lo siento, creo que defender las maneras de Mourinho define bastante negativamente a la persona que lo hace. Si defiendes los logros de alguien antideportivo, eres antideportivo; si defiendes los logros de alguien violento física y verbalmente, apoyas esa forma de ser; si defiendes los logros de alguien que acepta que el fin justifica los medios, tú también lo haces.
Subir
Aquel
#3163 por Aquel el 17/11/2012
#3161

No te creas que hay demasiada diferencia entre el barcelona y madrid en cuanto a fichajes, el madrid en estos años se ha gastado mas dinero que el barcelona pero si hacemos un balance en global de compras-ventas la diferencia el año pasado dijeron en rac1 que era de unos 80 millones de euros y esta temporada ha bajado esa diferencia, por que el barcelona se ha gastado 33 millones y el madrid 35 millones, pero en cuanto a ventas el madrid ha ingresado unos 40-45 y el barcelona 0.
Es decir, esa supuesta gran diferencia se quedaria en unos 40 millones de euros.
El barcelona ficha en posiciones concretas y igual que el madrid, el que el madrid se hubiera quedado con mata por ejemplo, no quiere decir que no tuviera que haber fichado a un banda, es mas, ahora al madrid le hace falta otro jugador de banda para suplir a cr-di maria, por que callejon solo es un jugador de fondo de armario, si se hubieran quedado con carvajal (yo me lo hubiera quedado por el hecho de que solo hay un lateral diestro natural), pero aun asi tampoco cubre esa necesidad de fichar a un lateral diestro contrastado.
Parece que el barcelona no se ha gastado tanto por que aun sigue tirando de sus jugadores fundamentales, por que pocos jugadores fichados se han consolidado o por que se han ido "pronto" del club.
Subir
Origami
#3164 por Origami el 17/11/2012
Final movidito en Mestalla, penalty del Espanyol con un 1-1 y expulsados dos jugadores del Espanyol...y gol de Soldado, que no falla de penalty casi nunca.
Subir
Origami
#3165 por Origami el 17/11/2012
#3163
Pues dime qué jugadores del Real Madrid actual no son fichajes y dime cuáles no son fichajes del Barcelona. Independientemente de los números, la filosofía es totalmente diferente, en el Madrid sólo juega de continuo un jugador de la cantera, Casillas. Sólo uno. En el Barça siempre superan los 5 ó 6. Si no hay diferencia, dímelo tú.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas