Fútbol: Temp. 2012/13

PsychoDreams
#3391 por PsychoDreams el 25/11/2012
#3389 Y por que ha dicho que no pone excusas... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#3392 por Minuto777 el 25/11/2012
...jeje, y todavia no ha caido contra el Atleti :mrgreen: ...

A veces me gustaria rescatar algun que otro post de cuando se ficho a Mou...y lo "mejor" esta por llegar, sobretodo cuando deje el Madrid, ahi si que nos vamos a "reir" paseando entre los escombros mil veces predichos (entiendaseme, sin susceptibilidades)...el escapara huyendo hacia adelante y los que se queden en "Berlin 1945" se daran cuenta de quien y como han llegado a esto...igualico igualico (salvando las evidentes diferencias y validando la metafora desde la ironia)
Subir
undercore
#3393 por undercore el 25/11/2012
y con heridos y muertos entre esos escombros...va a parecer eso "the walking dead"
Subir
Minuto777
#3394 por Minuto777 el 25/11/2012
#3393

Si, pero siguiendo con la metafora y siendo justos...los alemanes tardaron bien poco en volver a ponerse a la cabeza otra vez, la culpa no fue del pueblo aleman, que siempre ha demostrado ser de los mas grandes como pueblo, sino de un hijoputa que supo encauzar toda la frustracion y descontento en pos de sus locuras y ambiciones...pero eso se lo podian haber ahorrado...aunque bien es cierto que ese tipejo (Hitler) se aprovecho de la asfixia a la que estaba sometido el pueblo aleman debido a diferentes circunstancias...en fin, igualico, igualico...

Bastante parecido, por cierto, a como y por que llego Mou al Madrid...siempre hay gente y "lideres" que se aprovechan de la frustracion y los malos momentos de un colectivo para sacar tajada...en todas las situaciones de la vida...futbol, politica, economia, etc...SIEMPRE hay listos que sacan y sacan y desaparecen cuando ya no hay mas que sacar...es lo que tienen los "lideres" en cualquier ambito...como los desprecio...en cualquier ambito...
Subir
PsychoDreams
#3395 por PsychoDreams el 25/11/2012
MINUTO777 escribió:
y todavia no ha caido contra el Atleti ...


Si esto sucede sería para echarlo en el acto...







...romper así como así una tradición milenaria... :desdentado:
Subir
Origami
#3396 por Origami el 25/11/2012
http://www.marca.com/movil/2012/11/24/futbol/equipos/real_madrid/1353796660.html

Estos son los errores imperdonables del árbitro...dos fueras de juego inexistentes, uno para cada equipo...debería ir a la nevera...villarato!
Subir
PsychoDreams
#3397 por PsychoDreams el 25/11/2012
No se los goles que le han anulado a Benzema, pero yo he visto una imagen que sale con Ramos en fuera de juego... pero no me hagas mucho caso... tendría que verlo otra vez...
Subir
Origami
PsychoDreams
#3399 por PsychoDreams el 25/11/2012
Desde que esta Mou, Casillas ha echo algunas declaraciones que no lo dejan en muy buen lugar...
Subir
Carlos R
#3400 por Carlos R el 25/11/2012
Es que no me puedo creer que al tio no se le caiga la cara de verguenza poniendo como excusa el calendario #-o

Y asi lleva toda su carrera!! ](*,) :bua: :estonova: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Carlos R
Minuto777
#3402 por Minuto777 el 25/11/2012
#3401

Ufffff...que maravilla....y cada uno de los toques de malabarismo es util y con sentido....que maravilla...
Subir
Origami
#3403 por Origami el 25/11/2012
Pues sí, y pensar que el Valencia lo vendió sin que apenas jugara aquí. Para luego fichar a Canales, que es un jugadorazo (siempre lesionado) pero teniendo ya a Isco y que todo el mundo aquí sabía su calidad y que estaba preparado para jugar...todos menos Emery.
Subir
Malve
#3404 por Malve el 25/11/2012
Carlos Rubio escribió:
poniendo como excusa el calendario


Llevan dos meses quejándose de que el Barça siempre jugaba antes que ellos (por el rollo de la presión añadida), y eso siendo semana de Champions o no, es decir que varias jornadas tuvo menos descanso el Barça, pero se quejaban.

Ahora se quejan por haber jugado antes.

Lo dicho, Mou le da al club, a la afición, a los jugadores, a los horarios, al árbitro.

Tiene que ser un orgullo ganar una Liga y una Copa así, la verdad.
Subir
Malve
#3405 por Malve el 25/11/2012
Por cierto, leyendo por Internet, jamás había visto tal proporción de comentarios en contra de Mou por parte de madridistas.

Los he leído, pero se mezclaban con otros que lo defendían.

Me parece que muchos madridistas (y cada día más), empiezan a ver lo que muchos decíamos de él.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas