Ya pero, y con esto no pretendo ningunear al Atleti, esta liga el Barça la tiene casi hecha. Se que queda bien decir que el Atleti puede luchar por la luga, y por supuesto puedo equivocarme. Pero esta liga solo la puede perder el Barça.
Fútbol: Temp. 2012/13
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
A todo esto:
¿No sería maravilloso que el Barça hiciese 102 puntos y el Atleti 101?
Incluso firmaba que ganase la liga el Atleti si tanto ellos como el Barça batieran los 100 puntos de Mou
¿No sería maravilloso que el Barça hiciese 102 puntos y el Atleti 101?
Incluso firmaba que ganase la liga el Atleti si tanto ellos como el Barça batieran los 100 puntos de Mou
1 respuesta directa
buff, pues yo veo a ese barça caminando sobre brasas, por ahora los resultados son impresionantes, pero pueden empezar a dejar de serlo de un momento a otro, no dejan de entrar jugadores en la enfermería, le meten demasiados goles (en las eliminatorias de champions y copa puede ser un problema)
lo bueno es que el real madrid sigue dejándose puntos y el atleti puede pinchar o perder fuelle
buff, pues yo veo a ese barça caminando sobre brasas, por ahora los resultados son impresionantes, pero pueden empezar a dejar de serlo de un momento a otro, no dejan de entrar jugadores en la enfermería, le meten demasiados goles (en las eliminatorias de champions y copa puede ser un problema)
lo bueno es que el real madrid sigue dejándose puntos y el atleti puede pinchar o perder fuelle
Alguien escribió:Pero La Copa, a no ser que la gane Mou es el título menos importante de los 3
ajajajajjaaj
David Baizán escribió:Yo no veo al Barça otro año más discutiendo los tres títulos hasta el final. Creo que todo tiene un límite
Está claro, yo lo veo ganador de la liga... y la Champions es otra que nunca se sabe...
Estaría bien que La Copa la ganase el Atleti. Después del temporadón de 101 puntos que van a hacer, va a ser duro que el Barça le lleve La Liga con 102, la verdad.
barcelona 0-1 alaves y eso que antes del gol hubo un penalti no pitado a favor del alaves, el barcelona está dando mucha mas pena que el madrid ayer y eso que hay mas titulares.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas