No entiendo por que tiene importancia futbolística lo que un jugador haga en su tiempo libre, la verdad.
#3512 Mientras no sea algo que luego le impida rendir en el campo... yo tampoco le veo mucha importancia...
Me refiero en este caso a lo de Feghouli.
??Lo del carnet de conducir???
Es carnaza para la prensa. Y la prensa tiene mucho poder. Luego saldrá a jugar, meterá dos chicharros y nadie se acordará de lo del carnet. Así funciona esto.
#3512
hombre, si se dedica a cometer delitos en su tiempo libre digo yo que será noticiable
No veo que sea grave lo del carnet, lo que tiene delito es que con todo el tiempo que lleva en España ya tendría que tener el carnet de aquí.....
Por lo visto tenía el carnet de Francia pero no el de España....
Ya, pero eso son cosas personales, no deportivas. Por eso no entiendo que se hable de esas cosas en los espacios deportivos.
No deja de ser irónico que se hable más de clubes que no son Barça o Madrid cuando uno de sus jugadores conduce sin carnet que cuando hace un partidazo, por ejemplo.
#3521
Ya ya, pero ni tiene razón en las formas, como tú dices, ni en que el calendario les perjudique a ellos.
Que está mal hecho, es seguro.
Tcherychev: "Es posible que lleguemos a ser 11 de la cantera"
Ajaaaajaaaaajaaaaa jaaajaajaaaaa qué chiste tan bueno jajaja
#3522
De entrada, ni el Barça ni el Madrid deberían quejarse de los calendarios teniendo en cuenta que son los únicos "intocables" con los horarios de "mierda".
Y otra cosa. Tanto el Betis como el Madrid jugaban hoy martes Copa del Rey. Y claro, el Madrid ya no se jugaba nada (y además contra el Alcoyano), pero es que el Betis sí que se jugaba el pase contra otro Primera división. ¿Qué pretende Mou? ¿Qué hubiesen jugado el domingo?
Si ya no sé ni por qué debatimos sobre lo que diga o no diga este impresentable. Todo lo que suelta por la boca es mierda para ensuciar a los demás y el que más se mancha es él mismo.