#9675 Pues sí, y eso que yo nunca he sido muy devoto de Torres.
X
Últimos días
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Lo del Barça y la UEFA me parece una pijada como la copa de un pino.
No deberían haberlo hecho, y menos sabiendo que esas cosas no valen para nada.
Eso sí, desconozco si realmente hay una norma que indica que les debería haber dejado volver a entrar para defender el córner, pero de ser así, sí que vería comprensible una posible sanción a Stark, no ya por el partido, si no por no conocer una norma que puede tener mucha trascendencia. Esas cosas, más que porque puedan influir en un partido, demuestran poca preparación.
No deberían haberlo hecho, y menos sabiendo que esas cosas no valen para nada.
Eso sí, desconozco si realmente hay una norma que indica que les debería haber dejado volver a entrar para defender el córner, pero de ser así, sí que vería comprensible una posible sanción a Stark, no ya por el partido, si no por no conocer una norma que puede tener mucha trascendencia. Esas cosas, más que porque puedan influir en un partido, demuestran poca preparación.
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/04/primera/1365082513_998240.html
Donde dije digo digo diego lópez.
Donde dije digo digo diego lópez.
A mí lo que me asusta (y me molesta) de lo de Iker es ver cómo tantos madridistas en los foros ahora lo desprecian.
Lo llaman topo, paquete y le dicen que se largue.
Un jugador tan decisivo como él. El que decían (junto con Raul) era el símbolo del madridismo y de su cantera. El Capitán del Madrid y de la mejor Selección Española.
Eso me asusta, porque me doy cuenta de que la gente es demasiado maleable por individuos como Mou. Siempre ha pasado, pero por suerte Mou se dedica al fútbol.
Me parece muy triste cómo se está comportando una parte (importante) de la afición con Iker.
Lo llaman topo, paquete y le dicen que se largue.
Un jugador tan decisivo como él. El que decían (junto con Raul) era el símbolo del madridismo y de su cantera. El Capitán del Madrid y de la mejor Selección Española.
Eso me asusta, porque me doy cuenta de que la gente es demasiado maleable por individuos como Mou. Siempre ha pasado, pero por suerte Mou se dedica al fútbol.
Me parece muy triste cómo se está comportando una parte (importante) de la afición con Iker.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas