Fútbol: Temp. 2012/13

David Baizán
por el 19/05/2013
Robando
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
wzmzw
por el 19/05/2013
Se ha constatado definitivamente lo que muchos deciamos hace mucho tiempo. Hay dos SUBNORMALES que sobran en nuestra liga... Dos mal criados hijos de...

Y sus seguidores me siguen dando tanta pena como rabia...

Salut!!!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Origami
por el 19/05/2013
David: pffffffffff

jajajaja
Subir
Origami
por el 19/05/2013
Ya sé que nuestros políticos son los más manguis de españa, pero habemos valencianos honrados! yo alguno he visto...
Subir
zoolansky
por el 19/05/2013
Enhorabuena a los atléticos en general, a Max en particular, y a todos los aficionados al fútbol de la Liga española porque por fin nos vamos a liberar del Mourinho de las pelotas. Lástima que sólo se vaya a Inglaterra; debería irse a entrenar un equipo chino o siberiano...
Subir
Origami
por el 19/05/2013
A ver si se va a quedar...
Subir
RRBB
por el 19/05/2013
#13251 No lo digas a ver si se va a cumplir y nos va a tocar jodernos! :desdentado:
Subir
Origami
por el 19/05/2013
Yo siempre he pensado que

a) Mourinho ganaría la champions con el Madrid
y
b) Solo entonces se iría, por la puerta grande, como triunfador, callando bocas a los que critican sus métodos.

Va a ser mucho más lamentable de lo que pensaba. Vaya precio habéis pagado por una liga y una copa del rey: entrenador caro, imagen del club por el lodo, vestuario de estrellas rebotadas, cracks que rinden la mitad de lo que valen...Sí que os ha resultado rentable el Especial.
Subir
Origami
por el 19/05/2013
Y aun algunos (incluido aquí) lo defienden, madre mía, qué masoquismo.
Subir
RRBB
por el 19/05/2013
Origami escribió:
Y aun algunos (incluido aquí) lo defienden, madre mía, qué masoquismo.

Eso es lo peor....
Subir
PsychoDreams
por el 19/05/2013
Pues se comenta que mañana le dan boleto y el equipo lo llevará Toril hasta final de temporada.
Y con elecciones a la vuelta de la esquina aun dirá Florentino que lo han echado por que no a dado la talla. . .
Subir
RRBB
por el 19/05/2013
PsychoDreams escribió:
y el equipo lo llevará Toril hasta final de temporada.

¿Y entonces el Castilla quien lo llevará¿?
Subir
PsychoDreams
por el 19/05/2013
Ni idea, pero el Castilla ya ha terminado la temporada. Pueden poner al conserje si les parece... :-P
Subir
RRBB
por el 19/05/2013
PsychoDreams escribió:
pero el Castilla ya ha terminado la temporada

A cierto! No me acordaba! :juas:
Subir
PsychoDreams
por el 19/05/2013
jajajajajajajajajajakjakjakjakajakjakjakajkajakjakajkajakjakajkajakjakajkajakjakjakajkajakjakjakjaka
jajajajajajajajajajakjakjakjakajakjakjakajkajakjakajkajakjakajkajakjakajkajakjakjakajkajakjakjakjaka

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas