Lo mismo que llevamos años diciendo los "obsesivos" y "cansinos" antimourinhistas, los hipócritas Pepistas, los "segundones" que le teníamos miedo a Mou, exactamente lo mismo, ahora lo dicen muchos de los que nos llamaban todo eso.
Es bastante lamentable, la verdad.
Por cierto, y cambiando de tema... Torres al final marco 23 goles en la temporada, algunos en momentos importantes, y después de haberle visto algunos partidos, parece haber recuperado bastante su tono, su velocidad y su desborde.
Nunca he sido un gran seguidor de Torres, pero es un tío que estando bien, en un momento puntual te puede decantar un partido.
Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que pasa es que en liga ha marcado pocos goles. 23 goles en total para un delantero piro es poco teniendo en cuenta que juega todas las competiciones, pero implica una mejoría desde luego. Torres cometió un error yéndose del Liverpool donde era un crack, aunque aquí ha ganado más, obvio. Ojalá siga mejorando. Mi opinión es que Torres, en plenas condiciones, es el mejor delantero español desde hace años después de Villa, pro algo más joven que este.
Marca sobre Ancelotti: DESTACA POR SU HABILIDAD PARA MANEJAR LOS EGOS DEL VESTUARIO
Pero, no era esa la virtud de Mourinho? Jajajaja
Hombre, de eso no tengo ninguna duda. Pero así vendieron al principio a Mourinho, como alguien que sabia extraer lo mejor de los jugadores disponibles (Benzema? Higuain? Casillas?) y que sabía manejar un vestuario (Casillas? Pepe? Pedro León?)