Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#19321 por Malve el 22/06/2014
#19320

No es para menos, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#19322 por Origami el 22/06/2014
#19309
Pues comparemos.

Alexis, 21 goles en 54 partidos esta temporada
Pedro, 19 goles en 54 partidos esta temporada.

Bastante parejos, no?
Subir
Aquel
#19323 por Aquel el 22/06/2014
#19309

Me parece que no sabes que significa la palabra efectividad, alexis puede marcar hasta 100 goles pero eso no significa que sea efectivo ni nada por el estilo, la efectividad se mide por el ratio entre ocasiones-tiros y goles marcados.
Los números de iniesta siempre fueron una mierda, es un medio, lo raro seria lo contrario como ocurre con yaya torre. Mira las estadísticas de los que consideras los mejores medios del mundo, salvo toure y algún que otro con muchas asistencias (suelen ser media puntas) los demas tienen numeros ridiculos.
Subir
Donethur
#19324 por Donethur el 22/06/2014
Bueno, dejemos que el tiempo hable. Prometo que si Chile pierde en el primer partido de segunda ronda que cambiaré la foto de perfil a una de España por un mes. Si no, alguien apuesta ponerse una fotito de Chile?
Subir
Malve
#19325 por Malve el 22/06/2014
Donethur escribió:
Si no, alguien apuesta ponerse una fotito de Chile?


No, si ojalá ganéis, en serio. Es una selección que me cae bien, pero, tú personalmente, estás llevando las cosas a un extremo que no termino de comprender, simplemente.
Subir
Origami
#19326 por Origami el 22/06/2014
#19323
Tienes razón.
Eso no quita que, pese a lo GRANDE que es Iniesta, se le puede achacar falta de goles. Marca muy muy pocos, incluso para ser centrocampista. La mejor marca goleadora es de 8 en liga, pero lo normal es 1-3. Este año 3, por ejemplo. Es muy poco para un medio ofensivo. Por ejemplo, esta temporada Rakitic ha marcado 12 en liga, el cuádruple. Silva más del doble. Por poner dos ejemplos.

Eso no reduce un ápice su calidad. Pero para ser un medio ofensivo, le falta algo de gol, como pequeña critica que le podemos hacer. Eso lo suple con sus asistencias y el fütbol que genera, faltaría más.
Subir
Malve
#19327 por Malve el 22/06/2014
#19326

Es que si Iniesta encima tuviese gol, entonces ya sería un escándalo sin comparación posible.
Subir
Origami
#19328 por Origami el 22/06/2014
#19327
Claro. Solo lo apuntaba como pequeño defectillo. Jugadores que jugaban en el puesto de Iniesta y de calidad similar, como pueda ser Zidane, tampoco se caracterizaba por marcar muchos goles. Pero compruebo que solía marcar una media de 6-7 goles. Iniesta menos de la mitad. No es una diferencia significativa, pero ahí está.
Yo echo de menos en Iniesta que tire más a puerta. Aunque es una critica que hago extensiva al fútbol del Barça y de la selección en estos últimos 2 o 3 años.
Subir
Aquel
#19329 por Aquel el 22/06/2014
#19326

Le falta gol y valentia, a mi me ha decepcionado en cuanto actitud, en la mayoría de partidos donde messi ha estado mal y el se ha dado cuenta, subió claramente el nivel para compensar. Se ha quedado a la sombra de messi cuando realmente me parece que podia haber hecho bastante mas.
Subir
Malve
#19330 por Malve el 22/06/2014
#19329

Y no puedes ser que al no brillar Messi él brillaba más en esos partidos. Quiero decir, si Iniesta hace las cosas que suele hacer, maravilla, pero si Messi está bien, suele empañar casi cualquier cosa porque se suele llevar más miradas. Así que sí Messi no brilla, esas miradas le caen a él en exclusiva.

Yo no creo que subiese el nivel, de hecho Iniesta ha tenido rachas malas este año, y en esas rachas yo le veía subir la intensidad para "compensar", pero no creo que él se quedase a propósito a la sombra de nadie.

Por mucho que me guste Iniesta -que ya sabéis que me parece el mejor futbolista que he visto en mi vida-, es que Messi estando bien ensombrece a cualquiera.
Subir
Origami
#19331 por Origami el 22/06/2014
#19330
Te pregunto, simplemente por saber tu opinión, ¿ qué le pasa a Messi? ¿ Ha llegado su declive prematuro, como a Ronaldinho? ¿ La lesión lo ha dejado tocado? ¿ Le falta hambre? ¿ Es un problema anímico? ¿ Es por todos estos rollos extradeportivos, hacienda, su padre...? ¿ Por qué no es el mismo?
Subir
Malve
#19332 por Malve el 22/06/2014
#19331

No tengo ni idea. Creo que es una suma de cosas.

Por un lado las lesiones del último año y medio no le han dejado tener continuidad; luego parece que en el Barça el trabajo físico se hace mal desde hace bastante; seguramente su entorno y sus mierdas le están afectando; y de verdad creo que la piquilla Barça - Madrid de estos años está dejando a los dos equipos destrozados.

Es un nivel de exigencia que un ser humano no puede mantener de continuo, y esos dos equipos llevan así cinco años.


Antes, cuando un equipo tenía un ciclo sobresaliente, nadie le exigía nada, a pesar de haber hecho menos que el Barça o España, pero ahora, al Barça, al Madrid y a España se les exige que lo ganen todo siempre, si no son una banda.

Es insostenible ese estrés, en mi opinión.
Subir
Milanozero
#19333 por Milanozero el 22/06/2014
despues de ver comparativas de alexis e inista..creo que voy a seguir con mi resaca de finde..



pd:zubi debe de vender a iniesta y renovar a alexis..esta muy claro..no teneis ni idea joder.
Subir
Malve
#19334 por Malve el 22/06/2014
Milanozero escribió:
zubi debe de vender a iniesta y renovar a alexis


No le des ideas, que igual luego se lo cree de verdad.
Subir
Salsah
#19335 por Salsah el 22/06/2014
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas