Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#19471 por Max el 24/06/2014
...hoy también he estado de speaker en la pantalla gigante de Parla.

...entre el calor, el sol (que casi deslumbraba la pantalla de leds) y que han asistido 50 personas más o menos.......menuda depresión. :triston:


...durante el himno de Australia, yo he puesto música. (Mientras sonaba la música fuera, yo escuchaba el himno de Australia por los auriculares)

...luego, hemos escuchado las pitadas del irrespetuoso "respetable", mayoritariamente ocupado por brasileños. Más que Australianos.

...vergonzoso. Menuda panda de hisjdfpkjaksppptasss comeplátakjfohef. Y luego se quejan de que usen el racismo como arma para insultar !! ](*,)

...si llega a ser al revés, que se le pita al himno Brasileño en España....se arma la mundial.

...acaba de nacer mi odio a ésta selección y afición brasileña. Y tengo muchos amigos brasileños, pero lo de esta tarde me ha parecido vergonzoso.

...la gente gritando Brasil Brasil Brasil !!, menudos payasos. Y los australianos contagiados por éste ambiente como si España fuese el enemigo del mundo.

...ojalá les elimine Chile. Chile al menos se lo está currando....aunque les eliminen más adelante, pero si se llevan a Brasil por medio, lo celebraré por todo lo alto.

...banda de payasos. Sólo faltó imágenes de algunos de ellos comiendo plátanos......para "su campaña" . :machaca:

:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#19472 por Origami el 24/06/2014
#19470
Como he dicho, a mí me gusta mucho Rooney. Y es un futbolista más completo que Villa. Pero como dices, yo hablaba de delantero. Puramente como delantero, creo que Villa ha sido mejor que Rooney.
Subir
Origami
#19473 por Origami el 24/06/2014
#19471
A mí SIEMPRE me ha caído mal la selección brasileña. Me carga mucho la manera en la que ven el fútbol. No es de mis selecciones preferidas, no. Y lo de que sea una selección que "juega bonito", de eso ya hace al menos dos décadas que no hay ni rastro. Para mí, hacer bicicletas a mitad de campo no es mi concepto de belleza futbolística.

Y la actitud del público en la pasada Confederaciones ya me pareció patética y muy irrespetuosa.
Subir
Pokemos
#19474 por Pokemos el 24/06/2014
Villa ha sido un pedazo de futbolista como un puta catedral. Y en efecto, debería haber jugado, si no el primer partido, seguro que el segundo. Pero le hubiese puesto junto a Costa.
Subir
Origami
#19475 por Origami el 24/06/2014
#19474
En todo caso, nunca por detrás de Torres. La querencia de Del Bosque por Torres es una de las grandes incógnitas.
Subir
Origami
Origami
#19477 por Origami el 24/06/2014
Por cierto, ¿pensáis que Valdés también se ha despedido de la selección? Por edad, siendo portero, no tendría por qué.
Subir
Donethur
#19478 por Donethur el 24/06/2014
Nos dieron un baile hoy día. Pero bueno, sería muy lindo eliminar a Brasil, aunque Neymar se está prendiendo y no sé por qué me da la idea que no tendremos arbitraje a favor tampoco. Creo que Sampaoli hoy cometió el error cuando iban empatados de colocar un mediocampista y sacar un defensa, el cambio estaba okay pero era por un central para ocupar así la izquierda ya que Alexis tenía mucha marca por derecha. La defensa es el talón de aquiles de Chile, estaba funcionando bien, pero le quitas un palito a la torre y se desarma. El único estable es Medel. Lo bueno es que se adherirá en octavos a uno que es bueno: Vidal.

Bueno, a esperar...
Subir
Aquel
#19479 por Aquel el 24/06/2014
Hombre la segunda vuelta de villa en la primera temporada en el barcelona no fue buena precisamente, tuvo una racha larga mala y no marco durante bastantes partidos, creo que rompió la racha cuando hizo el gol en la final de champions.
Subir
Origami
#19480 por Origami el 24/06/2014
#19479
Bueno, pero esas rachas son normales en delanteros. 18 goles para un delantero en su primera liga en el Barça, y teniendo en cuenta que no tiraba los penalties, no son malos números. No son de supergoleador, pero no son malos.
Subir
Malve
#19481 por Malve el 24/06/2014
Yo no hablo solo de goles. El trabajo que hizo Villa en su primera temporada en el Barça fue colosal. Siempre rompiendo líneas, tirando demarques, apareciendo partidos importantes.

Villa es uno de esos jugadores que ayudan a marcar goles aunque ellos no los marquen. Y además marcó unos cuantos.
Subir
Origami
#19482 por Origami el 24/06/2014
#19481
Totalmente de acuerdo. De hecho, como goleador ha sido bueno, pero no un supergoleador. Sus cifras siempre han rondado los 20 goles por liga, a veces menos. Está bien, pero no son números goleadores de supercrack. En la selección sí.
A mí me ha encantado este delantero, me ha alegrado que haya jugado varias temporadas en mi equipo, que fichara por el mejor equipo aunque no llegara a triunfar allí, y que haya coincidido con la mejor época de la selección, aunque se perdiera lamentablemente la pasada eurocopa. Creo que todavía le queda fútbol para poder verlo en la liga, aunque no fuera en un grande, pero en fin es el fútbol de hoy, los jugadores se van a EEUU, China o Catar en sus últimos años. Es lo que hay. Anda que no daría juego Villa en un equipo de nivel de Europa League ni nada.
Subir
Max
#19483 por Max el 24/06/2014
#19481

...la liga que ha hecho con el Atleti, sobre todo la segunda vuelta, ha sido espectacular.

...no sólo los goles, como bien dices. Muchos de los que ha metido Diego Costa, han sido gracias a que Villa ha sabido llevarse a los defensas en muchas jugadas.

...y lo que ha presionado en el Atleti, no lo ha presionado en el Barsa los años que ha estado allí.

...yo creo que el año que viene volverá a Europa para jugar con el Manchester City una temporada. (Son los dueños del equipo de Villa y creo que sólo va a estar un año allí).
Subir
Origami
#19484 por Origami el 24/06/2014
Ander Herrera al United. Es bueno que vaya cogiendo experiencia en un club grande, ya tiene edad para demostrar si va a ser importante en la selección o no.

Falcao cerca del Madrid. Esto implica que el Madrid se baja del carro de Luis Suárez, que parece que cada vez interesa más al Barça. A ver, no hay duda de que Neymar-Messi-Suárez sería la delantera mejor del mundo con diferencia, pero... Y la defensa? :comer:
Subir
Malve
#19485 por Malve el 24/06/2014
#19482

Yo siempre pensé que Villa querría retirarse en el Sporting. Igual su idea es jugar un par de años en USA, pillar un fogón de pasta y jugar su último año en el Sporting, no lo sé.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas