Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#20101 por Max el 29/06/2014
#20099

...pues va a ser que no.

...compruébalo.

...porque he sido yo el que he visto que al postear, han salido al mismo tiempo los tuyos y los míos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#20102 por Origami el 29/06/2014
#20101
No, vamos a ver, no tengo que probar ni comprobar nada. Ni entro tampoco en vuestra discusión.

Solo digo que, cuando puse mi mensaje, no había leído el de malve. Eso es todo. Lo demás, lo dejo para vosotros que os mola discutir. Yo solo doy un dato objetivo. Cuando escribí mi mensaje de gol de Alexis, no había leído el de Malve.
Subir
Max
#20103 por Max el 29/06/2014
#20102

...yo sí lo había leído.

...y cuando me dispuse a contestar.....salió al mismo tiempo que el tuyo.

...nada más.
Subir
Origami
#20104 por Origami el 29/06/2014
#20103
Como digo, en vuestra discusión no entro. Y lo que he dicho no lo digo por defender a uno frente al otro. Lo digo porque es así, eso es todo.
Subir
Max
#20105 por Max el 29/06/2014
Origami escribió:
Lo digo porque es así, eso es todo.


...pues claro que es así !!

...tu no has leído su comentario y por eso A POSTERIORI pusiste otro el de "decias?"

...la discusión es que su post fué antes del gol.
Subir
Malve
#20106 por Malve el 29/06/2014
#20101


Mira, esto ya es ridiculo.

El siguiente mensaje al mío, fue el de Ori, y el propio Ori está diciendo que cuando él escribió el suyo el mío todavía no estaba publicado.

Así que a menos que Ori tardase 2 minutos en escribir 7 palabras, porque según tú hubo dos minutos de diferencia entre los comentarios, las cuentas mo me salen.

De todas formas, me sigues llamando mentiroso. Yo te digo por última vez que ese mensaje lo escribí después del gol, del mismo modo que comento muchas otras jugadas "en tiempo real". Si vuelves a llamarme mentiroso, por mi parte cierro cualquier tipo de trato contigo, porque todo tiene un límite y cada vez que me llamas mentiroso me estás faltando al respeto a mi entender.
Subir
Malve
#20107 por Malve el 29/06/2014
Entre otras cosas, Max, se te olvida un pequeño detalle. Toda esa situación es una cuestión de segundos, y no a todo el mundo le llega la señal al mismo tiempo y mi señal entra por satélite.

De hecho, en mi casa, la señal de mi televisión llega unos segundos antes que a las que entran por cable.

Ya me parece surrealista que tenga que estar dando explicaciones de cuándo escribo un comentario.
Subir
Damanta
#20108 por Damanta el 29/06/2014
¡Jesús!. Vaya discusión de por quién la "quitó" primero.... #-o #-o
Subir
Milanozero
#20109 por Milanozero el 29/06/2014
dejaos ya de tirar del pelo....todos con colombia coño!!...james rodriguez mvp!!...


el punto debil que apuntabas malve puede ser armero..el lateral derecho...es un tiro corriendo y atacando pero deja muchiiisimos huecazos defendiendo..pero vamos que el resto de la seleccion se esta saliendo...brasil tiene este problema con marcelo y alves multiplicado por 3..

se equivocaron en recular con el 2-0 en recular tantanto..un golito de uruguay les hubiera metido en el partido..faltando 15 minutos..pero mira..les salio bien..a partir de ahora todo el mundo atentos a los cafeteros..


como james rodriguez siga rayando este nivel..va a protagonizar el fichaje galactico del verano..y eso que el oporto pago 45 kilos por el ...el año pasado..
Subir
Milanozero
#20110 por Milanozero el 29/06/2014
...solo falta que termine de arrancar belgica en cuanto a juego...que por cierto ori y yo reclamabamos la presencia de defour en el medio..y para un partido que sale..la lia y le expulsan..no se cuantos partidos le habran metido..


belgica tiene que arrancar de una vez y jugar mejor...le estan salvando los resultados..y muy muy en extremis..lo que esta haciendo james rodriguez con colombia..es lo que esperaba de hazard con belgica(con menos gol claro)..pero con mas influencia en el juego de belgica...
Subir
Origami
#20111 por Origami el 29/06/2014
#20109
Pues James acaba de declarar que le gustaría jugar en España y que prefiere el Madrid al Barça. Ahí lo dejo.
Subir
Origami
#20112 por Origami el 29/06/2014
#20110
Hazard es un crack, lo que pasa es que no creo que sea el típico jugador que tira del carro.
A mí Bélgica me gusta, ya lo sabes. Pero si le falta algo es un buen organizador. Y me está decepcionando Lukaku, de hecho, habrá que ver si no pierde la titularidad.
Subir
Milanozero
#20113 por Milanozero el 29/06/2014
#20111


pues falcao debe estar contento...ahora que era el nombre que relucia habitualmente...el jeque EDITO:(ricachon ruso) del monaco de los pelos con sus declaraciones..jajajajja


pero si somos un poco retorcidos...el monaco estaba como loco por fichar a di maria...un cambio a pelo por la sensacion del mundial no estaria nada mal..
Subir
Milanozero
#20114 por Milanozero el 29/06/2014
Origami escribió:
Y me está decepcionando Lukaku



a mi tambien...al contrario que casi tu tocayo...origi...va creciendo con los minutos...es veloz y la pega bastante bien...ahora definiendo con sangre fria aun no le he visto suelto..
Subir
Origami
#20115 por Origami el 29/06/2014
#20114
La verdad es que no lo he visto jugar nunca. Y solo he podido ver un partido de Bélgica, pero no me llegó a convencer su juego y leo que ha seguido igual. Veremos ahora.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas