Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#20116 por Origami el 29/06/2014
#20113
Dicen que Falcao está muy cerca del Madrid. Y Suárez del Barça. Dejando de lado el asunto del mordisco, será un placerplacer verlos jugar en la liga. Son dos de los cuatro o cinco mejor delanteros del mundo seguro. Y da pena ver a Falcao en la liga francesa, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#20117 por Malve el 29/06/2014
#20116

Lo que me da pena a mí es no poder ver a Falcao en este Mundial con esta selección colombiana.

Si, en mi opinión, ya van a ser difíciles de ganar, si llegan a tener a Falcao arriba, hubiesen tenido muchas más opciones de llegar muy lejos.

A ver de qué son capaces contra Brasil ahora.
Subir
Milanozero
#20118 por Milanozero el 29/06/2014
#20117

pues si es una pena lo de falcao..pero claro con la nomina de delanteros que tiene..de momento les va bastante bien..y eso que bacca sigue tocado..hasta teo lo esta haciendo bien..

y falta por aparecer jackson martinez..ayer ya empezo a estar un poco mas suelto..jugando bien de espaldas a porteria y abriendole espacios a james rodriguez y cuadrado...


otro que se esta saliendo es yepes..


que ganas de ver ese choque contra brasil!!
Subir
Malve
#20119 por Malve el 29/06/2014
#20118

No, si a mí me gustan mucho los delanteros de Colombia, pero Falcao daría ese plus que solo los grandes cracks dan.

Falcao es un tío al que le tiras una chapa en el área y te hace un llavero. Da igual lo que tires, el tío saca algo.

Sin contar el factor mental, las defensas le tienen pánico, y esos "miedos" son lo único que necesitas a veces.
Subir
Origami
#20120 por Origami el 29/06/2014
Sí, Jackson es un delantero de 8-9, Bacca de 8 y Teo de 7, pero Falcao es de 9-10. Habría estado muy bien verlo con esta selección. Yo voy a decir una burrada: visto lo visto, me la juego, Colombia elimina a Brasil.
Subir
Milanozero
#20121 por Milanozero el 29/06/2014
#20119


si si desde luego..james,cuadrado y armero dandole balones a falcao en el area.es sinonimo de remate desde cualquier posicion en el area..por arriba,abajo izquierda o derecha..falcao en un rematador total..ademas que siempre se crece en partidos importantes..y por supuesto..siembra respeto en cualquier campo...es un killer total..

y para colmo de esta baja..bacca tocado..y jackson tambien..pero bueno este ultimo yo creo que va a llegar a full contra brasil..neymar va atener que hacer un partidazo epico para doblegar a colombia..


la canariña si no aparece neymar es una eleccion aburrida y muy muy mediocre..la verdad es que neymar se esta ganando mi admiracion con este mundial..que un chavalin como el tire el solito de una seleccion pentacampeona..es de admirar..
Subir
TheCreator
#20122 por TheCreator el 29/06/2014
#20120 Yo lo tengo claro...
Subir
Origami
#20123 por Origami el 29/06/2014
#20121
A mí lo que me flipa es lo de Scolari. Vaya mediocridad de equipo ha seleccionado. Vale que quieras jugar con un equipo de currantes en torno a solo dos con talento, Oscar y Neymar. Pero al menos convoca a jugadores como Coutinho o Moura como plan B como en el partido de ayer. Es que sacar a Jo y Ramires (lo de Willian sí se entiende) para intentar solucionar un partido es muestra de a lo que juega. Qué plomazo de selección brasileña. Pocas veces había deseado tanto que una selección no ganara un mundial, y menos el suyo.
Subir
Milanozero
#20124 por Milanozero el 29/06/2014
Origami escribió:
Colombia elimina a Brasil.




si si si...colombia colombia!!!...ya que me fallaron estrpitosamente los jugones japoneses,bosnia y costa de marfil...solo me quedan belgica y colombia..


cafeteros avanti!!
Subir
Origami
#20125 por Origami el 29/06/2014
#20124
Me encantaría ver un Colombia vs Alemania. Y si no puede ser, ver como Alemania machaca a Brasil.
Subir
Milanozero
#20126 por Milanozero el 29/06/2014
#20123


es un toston...pero es que cuando entrenaba a portugal era mas de lo mismo..cuando tenia jugadores para jugar mil veces mejor..un compi mio brasilero me lo lleva diciendo todo el año..veras como se lleva a fred y jo..y no lleva a pato...(ambos jugando en la liga paulista..y pato a un gran nivel de nuevo)..

dos delanteros malos del mismo corte..y lucas moura de vacaciones..
Subir
Milanozero
#20127 por Milanozero el 29/06/2014
de todas formas que mundial mas chulo estamos viendo...muchisimos goles..buen juego en muchos partidos muchas sorpresas..y yo aun no veo un favorito clarisimo..que puede ser alemania..pero no lo termino de ver claro aun..
Subir
Origami
Milanozero
#20129 por Milanozero el 29/06/2014
#20128


puff este y el del partido australia holanda....no se con cual quedarme...el otro tambien fue un golazo de ordago..
Subir
Origami
#20130 por Origami el 29/06/2014
#20127
Sí, el mundial es muy bonito, lo tiene todo: muchos goles, sorpresas, selecciones revelación y selecciones grandes caídas, mucha igualdad en general...
Para mí ahora mismo los favoritos son Alemania pero para ello es posible que tengan que eliminar en cuartos a Francia, que todavía está por ver como responde ante una grande y a Brasil (o Colombia). Por el otro lado, Argentina se encomendará a Messi, pero para mí es la clara favorita de ese lado.
Pero lo que mola es que cualquier cosa puede pasar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas