Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#286 por Malve el 25/08/2013
#284

Tela


http://www.superdeporte.es/valencia/2013/08/24/djukic-veo-estrella/204655.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#287 por Origami el 25/08/2013
Pues la verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que dice.
Subir
Malve
#288 por Malve el 25/08/2013
#287

Yo en parte también, pero lo de "No veo ninguna estrella" me parece un tanto excesivo. Entre otras cosas porque es quitarse toda la responsabilidad.

Aguirre planteó el partido mucho mejor y él estuvo muy lento en sus reacciones y en los cambios.

Yo creo que cuando se hace un partido tan flojo, empieza en el planteamiento, porque el Valencia tiene mejor plantilla que el Espanyol.
Subir
Origami
#289 por Origami el 25/08/2013
Y él se incluye en la derrota. Así empieza. Lo de las estrellas lo dice al final. El hecho de ponerlo de titular condiciona la noticia. Aparte del planteamiento, fallo de él, la realidad es que todos jugaron fatal. Feghouli no desbordó y eso no es culpa de Djukic. Banega no dio una y eso no es culpa de Djukic. Como ejemplo, el vergonzoso contrataque 5 vs 2...ahí Djukic no tiene la culpa.
Subir
Malve
#290 por Malve el 25/08/2013
#289

Sí Orí, hay un "nosotros", pero no hay un "yo".

No es lo mismo.
Subir
Origami
#291 por Origami el 25/08/2013
Sí, tienes razón.
Djukic es de esos que hablan muy claro, o presumen de ello...eso me recuersa a alguno...
En fin, que no sea un nuevo caso Pelegrino...
Subir
Salsah
#292 por Salsah el 25/08/2013
Max, después de leer tu argumentario he de decir que tienes razon. Tener mas posesion, mas ocasiones, mas tiros a puerta no significa jugar mejor. De hecho ni siquiera meter mas goles significa jugar mejor, bueno, casi ni ganar mas titulos significa jugar mejor... Lo que significa de verdad jugar mejor es vestir de rojo y blanco y salir en tu campo a meter 11 tios es tu area.. ESO ES LA LECHE, el no va mas, el auténtico Jogo Bonito.

Prepara el culete socio, que en el campo nuevo os caen 3. ;)
Subir
undercore
#293 por undercore el 25/08/2013
#292

:lol:
Subir
Aquel
#294 por Aquel el 25/08/2013
#2900

Tambien lo dijo lo del "yo", dijo que se equivoco como entrenador y que lo hizo muy mal.
Subir
Origami
#295 por Origami el 25/08/2013
Sí, es cierto. Dice "hoy debemos sentirnos avergonzados. Yo, al menos, me siento avergonzado"

De todos modos, Djukic está queriendo entrar muy fuerte y eso corre el riesgo de ponerse a la plantilla en su contra. Estilo Luis Enrique. Y eso es peligroso, aparte de ser claro hay que ser inteligente.
Subir
Origami
#296 por Origami el 25/08/2013
Joer, tenía ganas de ver a Neymar de titular ya.
Subir
Endre
#297 por Endre el 25/08/2013
Origami escribió:
Pues sí. Y tercer gol, justo, sin excusas. Malísimo partido del Valencia. Dos tiros a puerta en todo el partido. Jugadores que normalmente rinden a buen nivel como Javi Fuego, Joao Pereira, Banega, Feghouli o Jonas, han estado realmente mal. No se ha salvado ni uno.


En el mundo del fútbol (y probablemente del deporte en general) hay dos clases de plantillas: las que después de recibir una bronca se ponen las pilas para tomarse las cosas en serio y las que le dan una lección al entrenador de quién manda perdiendo unos cuantos partidos. El Valencia es un equipo muy pequeño desde su quiebra económica. Se pudo consolidar la trayectoria que tantos años había costado saneando al equipo y haciendo apuestas inteligentes, pero llego un constructor y arrasó con todo.

Me cuesta creer que todavía queden aficionados con ilusión... y que se atreva el Valencia a emitir anuncios donde garantizan que se van a dejar los huevos por respeto al escudo, la crisis y dios en un bote de pepinos.
Subir
Aquel
#298 por Aquel el 25/08/2013
Fabregas parece messi al lado de pedro y alexis, que jugadores... lo bueno del asunto es que tienen cedidos a rafinha y deulofeu para darle minutos a estos dos.
Subir
Origami
#299 por Origami el 25/08/2013
No hace falta comparar a Cesc con nadie, Cesc está haciendo un partidazo lo compares con quien lo compares.
Subir
Malve
#300 por Malve el 25/08/2013
Sí, entro solo para decir que vi las declaraciones extendidas por la tarde y sí es verdad que se incluye. Entonces no digo nada. Todo el derecho a decir lo que dijo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas