Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#3691 por Origami el 20/11/2013
#3684
Yo hace tiempo que abandoné ese argumento. Pero no poporque fuera falso antes, sino porque ahora sí lo es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#3692 por Salsah el 20/11/2013
#3691
Es cierto que ya no marca SOLO de penalty, tan cierto como que es el que más marca de penalty.
Subir
Salsah
#3693 por Salsah el 20/11/2013
Aquel escribió:
Guardiola se va por que el quiere,

La razón principal de la salida de Pep es la incompatibilidad con la junta directiva actual. Eso lo sabe toooodo el mundo en Barcelona.
Aquel escribió:
Cruyff del 94-95 hacia delante es un simple cancer que se alimenta de dinero y interés (como jugador ya apuntaba maneras), criticar el no dejarse aprovechar-manipular por este personaje es síntoma de haberse quedado mentalmente en el año 94 o menos.

Eso es una opinión tuya pero solo eso. Cruyff ni ha sido ni es un cancer para el barcelonismo. Es el fundador de una idea que nos ha traído muchas alegrías, bastantes más que tristezas, la verdad, y como tal hay que reconocérselo igual que el Madrid se lo reconoce a Distéfano.
Retirarle de presidente honorífico fue un acto rastrero.
Aquel escribió:
peor es creer que sin publicidad se puede competir entre los mejores en la epoca actual,

Bueno, tu argumento se desmonta él solo.
En la "epoca actual" el Barca se convirtió en el mejor club de la historia al ganar lo que ningún otro equipo había ganado, los 6 titulos en un año y todo eso SIN PUBLICIDAD, así que tu argumento queda muy bonito así dicho pero la realidad es diametralmente opuesta.
Aquel escribió:
Por cierto los otros patrocinadores del barcelones si que son buenos y honrados, no como los malísimos de qatar, hay que joderse.

Aquí no se exactamente a qué te refieres pero vamos, para mi son la misma mierda Qatar que Emirates que Samsung que Huevos... Yo no quiero publicidad en la camiseta, y de llevarla, elegirla con un poco más de cuidado.
Subir
Milanozero
#3694 por Milanozero el 20/11/2013
la que lio ayer el comandante...jajajajaja


el que nunca hace nada en los partidos importantes...
Subir
Malve
#3695 por Malve el 20/11/2013
undercore escribió:
Yo sólo se que Portugal tuvo que ir a ka repesca


Calla, hombre… que se batieron el cobre con selecciones de la entidad de Rusia e Israel. Eso no hay equipo que lo soporte.
Subir
Salsah
#3696 por Salsah el 20/11/2013
Milanozero escribió:
el que nunca hace nada en los partidos importantes...


Ya te digo. Partido importante es jugar contra Suecia y no unas semifinales de Eurocopa contra España, ahí, diciendo eso de "yo aquí, yo aquí" en la tanda de penaltis.... o no, espera, que ni siquiera se atrevió a tirar...

Pues eso, impresionante Hat Trick contra Suecia volcada al ataque y todo balones largos para dejarle solo contra el portero... Acojonante, no veía una exhibición igual desde los 5 goles de Messi en Champions....
Subir
Pokemos
#3697 por Pokemos el 20/11/2013
La verdad es que habría que descontarle no sólo los penaltis, que no valen, sino los goles a la contra, las faltas -ya que tira muchas-, y los remates de cabeza, que con esa gomina extra fuerte cualquiera le da sin miedo a una conmoción cerebral. Menuda estafa de jugador.
Subir
Malve
#3698 por Malve el 20/11/2013
Pokemos escribió:
Menuda estafa de jugador


Vergonzoso. Menos mal que vais cayendo de la burra.
Subir
Milanozero
#3699 por Milanozero el 20/11/2013
#3697

jajajaja..que grande..
Subir
Milanozero
#3700 por Milanozero el 20/11/2013
#3696

que si tio que si..

que por esas aplicatelas con messi..que su rendimiento en el mundial fue de risa..y no dices ni pio

pero vamos que da igual..si si si..llevais razon..si si si..y si si si...


jajajaja
Subir
Salsah
#3701 por Salsah el 20/11/2013
#3700
No hombre no... La llevas tu. No ves que decís lo mismo que inrereconomia? Cómo vais a estar confundidos?

Por cierto, hoy chavalito argentino se convierte en el ÚNICO JUGADOR DE LA HISTORIA con 3 botas de oro, pero si, tenéis razón, los números de Cristiano son mejores.
Subir
Salsah
#3702 por Salsah el 20/11/2013
#3697
Hombre, no tanto como descontarlo pero si valorarlo en su justa medida. Lo malo es que aquí por razones obvias la gente está más a gusto viviendo engañada y eso cuando los que otorgan el premio SI lo valoran pues.... duele, y duele de narices por lo que veo cada día.

No se, yo cada vez estoy más convencido de que el Balon de Oro de lo lleva Messi.
:)
Subir
Pokemos
#3703 por Pokemos el 20/11/2013
#3702

Yo le quitaba la ficha federativa. Habrase visto semejante ficción de futbolista.

Por cierto, que las apuestas se han dado la vuelta y Cristiano aparece ahora como favorito. No sé, llámame loco,pero que igual el argumento ese que sacaste a la palestra de que fuera sí sabían lo que se hacían en base a las casa de apuestas se ha desplomado. :mrgreen:
Subir
Salsah
#3704 por Salsah el 20/11/2013
#3703
Venga tío, que vosotros con tal de meteros con Messi habláis mal de cosas que están perfectas, como por ejemplo la Chaqueta de hoy, que es preciosa y seguro que le sacáis alguna pega.... :roll:
Subir
Origami
#3705 por Origami el 20/11/2013
#3703
Bueno eso en todo caso lo único que demostraría es que la gente es muy voluble si por un partido de repesca cambia su voto radicalmente.

En todo caso, parecemos hooligans...oops...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas