Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#3721 por undercore el 20/11/2013
el hermano de messi ha vuelto ajjajajajaa

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#3722 por undercore el 20/11/2013
Imagen no disponible
Subir
undercore
#3723 por undercore el 20/11/2013
4d1bb6934b73139bcd4986ebcfcbe-3708876.png
Subir
emilieitor
#3724 por emilieitor el 20/11/2013
Después de la imagen lamentable que dio la selección española ante Sudáfrica esta fue la portada del diario Marca:

79aea72a81bce2822fbbbe88e875c-3708912.jpg

Penoso...

Molaba más antes cuando a la mínima los corríamos a collejas y plantábamos portadas del tipo “Debacle” o “Irrisión” en letras gigantes con un times new roman del tipo 40… ahora lo ponemos abajo en pequeñito y como el que no quiere la cosa ... peor que en aquella época en la que el Madrid no le ganaba ni al Alcoyano y hacían tapadillo plantando en primera página a Fernando Alonso decimoquinto en Montmeló…
Subir
Origami
#3725 por Origami el 20/11/2013
Y el partido de su vida es uno de repesca? Jojojo tela. .
Subir
Milanozero
#3726 por Milanozero el 20/11/2013
Como olvidamos como estabamis en españa..cuabdo hierro marco en el.pijuan en una repesca..

Expulsaron a zubi..salio cañete..y fue una fiesta..nos metimos en el mundial..


Ahora a desprestigiar..


Cristiano ronaldo estara en el mundial..y el ha sido el artifice..pese a quien le pese..
Subir
Malve
#3727 por Malve el 20/11/2013
Milanozero escribió:
Ahora a desprestigiar..


¿Desprestigiar?

El simple hecho de estar en una repesca, por mucho que te pueda alegrar ganarla porque si no te quedas fuera, ya es un desprestigio y en ningún caso se debería utilizar como arma para endiosar a un jugador. Porque si hubiera hecho su trabajo antes, contra la todopoderosa Rusia, por ejemplo, Portugal no hubiese necesitado esa repesca.

Me parece muy bien que haya metido 3 goles, que haya hecho un gran partido (es uno de los mejores futbolistas del mundo, eso no debería ser noticia), pero pretender vender que por meter 3 goles en una repesca contra SUECIA, que son Ibra y poco más, es el amo supremo del fútbol, es lamentable.

Y cada año pasa lo mismo. Es patético ver cómo la prensa madrileña se vuelca con una selección extranjera, o verles votar a un futbolista extranjero por encima de uno español (cuando se les llena la boca al defender al himno en la Copa del Rey), porque ese tío juega en el Madrid (CUANDO PODRÍAN APOYAR A ESPAÑOLES DEL MADRID) y porque no pueden permitir que un jugador del Barça siga ganado Balones de Oro.

Por mí que le den 3 juntos, a ver si se callan de una vez.
Subir
Malve
#3728 por Malve el 20/11/2013
Es más, a pesar de que creo que este año Cristiano sería un justo ganador, por las razones que sea, me encantaría que le diesen el Balón de Oro a Ribery solo por verle la cara a los papanatas de Marca, As, Punto Pelota, Telemadrid y compañía.
Subir
undercore
#3729 por undercore el 20/11/2013
#3726

¿y se dijo en aquel momento que Hierro se merecía el balón de oro?, no lo recuerdo, aunque siendo jugador del real madrid no me extrañaría que la prensa pro real madrid lo vociferara :lol:

#3728

como lo gane uno que yo me se...ay ay ay...va a ser muuuuuuuuuuu divertido :juas:
Subir
demon13
#3730 por demon13 el 20/11/2013
Malve escribió:
Es patético ver cómo la prensa madrileña se vuelca con una selección extranjera, o verles votar a un futbolista extranjero por encima de uno español (cuando se les llena la boca al defender al himno en la Copa del Rey), porque ese tío juega en el Madrid (CUANDO PODRÍAN APOYAR A ESPAÑOLES DEL MADRID)


partiendo de que me da igual lo que hagan,a quien van a apoyar español del madrid a balon de oro?

lo primero que has puesto lo puedes decir de la prensa de barcelona (y bastantes de por aqui),y con las letras mas grandes,que con tal de que no lo ganara iniesta pasaron de apoyar a xavi y les dieron por el culo a los dos,pero todos happy que no gano el ejjpañol...
Subir
demon13
#3731 por demon13 el 20/11/2013
Origami escribió:
Y el partido de su vida es uno de repesca? Jojojo tela. .


el choripan cosmico (a.k.a. mejor jugador de la historia) todavia no ha hecho un partido asi en competicion con su seleccion...,y lleva unos cuantos

os guste o no,ha metido TODOS los goloes de su equipo ejn la eliminatoria,y practicamente ha tenido todas las ocasiones,osea que al menos a estado cuando tenia que estar...,,si lo hubiera hecho messi ""este tipo no tiene techo,elmejor que han visto mis ojos etc..." y sobre que es una repesca,españa mismamente hasta el final no ha estado clasificada creo
Subir
Malve
#3732 por Malve el 20/11/2013
demon13 escribió:
partiendo de que me da igual lo que hagan


Ya, te da igual lo que hagan, cuando te interesa.

demon13 escribió:
a quien van a apoyar español del madrid a balon de oro?


A Casillas durante muchos años pudieron apoyarlo. A Ramos por ser el mejor defensa del mundo en los últimos 3 años. A Xabi Alonso, sin ir más lejos, que por muchos goles que meta la nena, el jugador que más se nota cuando no está, es Alonso.

demon13 escribió:
y bastantes de por aqui


La afición puede pensar y decir lo que quiera, entre otras cosas, porque no tiene el impacto mediático que tiene un medio. Pero vamos, si no metes la puya personal a la gente que entra aquí, no duermes tranquilo.

demon13 escribió:
lo primero que has puesto lo puedes decir de la prensa de barcelona (y bastantes de por aqui),y con las letras mas grandes,que con tal de que no lo ganara iniesta pasaron de apoyar a xavi y les dieron por el culo a los dos,pero todos happy que no gano el ejjpañol...


Este tipo de comentarios sin enlaces o mensajes de WhatsApp no tienen demasiada validez. Porque ayer mismo aseguraste, sin tener ni idea, que aquí no habíamos visto ningún partido del Arsenal esta temporada.

Solo tienes que entrar en Marca y ver la portada de hoy para ver lo que decimos, y tú no aportas nada.

Sin ir más lejos, acabo de encontrar un artículo bastante chulo en Sport sobre Iniesta y su nominación al Balón de Oro la temporada pasada.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/andres-iniesta-balon-oro-2283096

Lo que se dice una campaña pro-Messi de vergüenza.
Subir
undercore
#3733 por undercore el 20/11/2013
#3731

No, los ha hecho con el barca sobretodo, lo cual le basta y le sobra

Si lo hubiese hecho messi y hubiesen ampliado el plazo de votación ahora mismo estaríamos hablando de como toman los tanques las ramblas de Barcelona :lo:
Subir
Malve
#3734 por Malve el 20/11/2013
demon13 escribió:
sobre que es una repesca,españa mismamente hasta el final no ha estado clasificada creo


Pues crees mal.

España ya llegó clasificada a la última jornada, y fue líder toda la fase salvo una jornada tras empatar con Francia en España. Algo que soliviantó en la siguiente jornada ganado en Francia. Eso es estar en un partido importante.

Portugal llegó a ir tercera varias jornadas tras Rusia y la acojonantemente fuerte selección de ISRAEL.
Subir
Max
#3735 por Max el 21/11/2013
…al margen de las opiniones de los vikingos y culés, e independientente del rollo de cada uno, en el tema del "balón de colorao" de éste año, al César lo que es del César. Este año se lo merece el lloróntriste y no hay más. :fumeta:

…que se lo dén ya !!! :comer:

…que éste joputa juega mejor cabreado que contento. :satan:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas