Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#4021 por undercore el 27/11/2013
77dc5cb48b7bc26d517e4c24f1cc4-3713689.jpg
Subir
Milanozero
#4022 por Milanozero el 27/11/2013
Balon de oro para arbeloa!!....que cojones!!!



jajajsaja
Subir
Milanozero
#4023 por Milanozero el 28/11/2013
bueno..pues parece que el equipo va carburando poco a poco..va a mas...tremenda segunda parte para jugar con uno menos..con arbeloa en plan figura..jajajaja
mas que cristiano dependencia..lo que hay es una alonso dependencia que flipas...

ori...isco como bien te apunte..jugara muchooooos partidos..la temporada es larga..tiene muchos años de contrato..es un figura..y la aficion esta rendida a el..ha entrado de pie en el club..

bale otro golito sin estar jugando al nivel del totenham..este jugador hasta febrero..no le veremos a su nivel..tal y como le paso a modric..sin pretemporada..lesion..y cambio de la liga inglesa a la liga española..pero bueno..mientras siga marcando goles y dando asistencias..no va mal..en lo que va adaptandose al club y adquiriendo forma fisica

por cierto..r.madrid club mas goleador de la champion..


pd:ramos le fastidio el partidoa jese por su absurda expulsion..grrrr...


lo dicho..la lesion de khedira va a ser una bendicion para el equipo..
Subir
Salsah
#4024 por Salsah el 28/11/2013
El Galata es una broma de equipo. Aun así, meterle 4 chicharros a un equipo de Champions jugando con 10 es una cosa muy seria, ojo.

Se va entonando el Madrid, se va entonando.... Dentro de poco no necesitaréis ni las "ayuditas" para no descolgaros de la liga... Muy bien chicos!
:satan:
Subir
Milanozero
#4025 por Milanozero el 28/11/2013
Salsah escribió:
Dentro de poco no necesitaréis ni las "ayuditas" para no descolgaros de la liga



anda rufian..que tienes que meter tu cuñita...si o si..jajajajaja


de todas formas para que la liga se anime un poco..nada mejor que os pitara un par de partiditos muñiz fernandez para darle alicientes al torneo domestico..

un buen par de atracos arbitrales..para darle mordiente..animaria el temita..jijijiji
Subir
Salsah
#4026 por Salsah el 28/11/2013
Milanozero escribió:
anda rufian..que tienes que meter tu cuñita...si o si..jajajajaja

Jajajajajaj.... La prensa me hizo así XD

Acabo de ver el resumen de ayer y espero por el bien del deporte que a Arbeloa le hiciesen el control anti dopping.... eso no se puede tolerar.

Y bueno, si en pleno fulgor de la batalla Casillas-Diego Lopez, sale un día Iker y se come un gol como el de la falta de Bale lo expulsan de socio.... Lo mismo me vale para Pinto, si hace una de esas a la semana siguiente crean el "mercado de Otoño" para traer a Reina, Stegen o repescar a Kan.
Subir
Milanozero
#4027 por Milanozero el 28/11/2013
Salsah escribió:
Acabo de ver el resumen de ayer y espero por el bien del deporte que a Arbeloa le hiciesen el control anti dopping.... eso no se puede tolerar.


el descojone ayer en mi casa fue grande viendo a arbeloa en plan figura..

Salsah escribió:
se come un gol como el de la falta de Bale



falta super rara..lanza coje mogollon de altura..que parece que va al metro de plaza castilla...y coje puerta!!..super rara..eso si el portero come balon con pàtatas..


Salsah escribió:
Lo mismo me vale para Pinto, si hace una de esas


dale tiempo joer..le queda un mes por delante al frente de la porteria del barsa..alguna lia... no te preocupes hombre todo llega..
Subir
Salsah
#4028 por Salsah el 28/11/2013
Milanozero escribió:
dale tiempo joer..le queda un mes por delante al frente de la porteria del barsa..alguna lia... no te preocupes hombre todo llega..

Ya... Al pobre lo van a crucificar....
Subir
Malve
#4029 por Malve el 28/11/2013
Pinto no es para nada mal portero. No es Valdés, ni Adán -evidentemente-, pero no me parece mal portero.
Subir
Salsah
#4030 por Salsah el 28/11/2013
#4029
Ha sido Zamora, así que no estamos hablando de cualquiera, pero ya sabes como es esto, tanto los aficionados del Madrid como los del Barca somos muy dados a la tragedia... Cualquier detalle tiene una importancia capital para el devenir de la especie humana y claro, si no está Valdés y Pinto hace una mala salida, está mal colocado, cree que un balón sale y al final entra o algo así, lo despellejaremos vivo... Como si lo viera.

A ver si fichamos a Curtois de una vez y volvemos a tener un portero de garantías y de paso volvemos a mandar al Aleti a la Europa League... El lugar de donde nunca debió salir.
Subir
TheCreator
#4031 por TheCreator el 28/11/2013
#4029 Es que debería seguir en el Barça la temporada que viene, por si pasara algo con el nuevo portero titular...
Más vale alguien que sabe como está el tema que la broma esa de Reina... #-o
Subir
Pokemos
#4032 por Pokemos el 28/11/2013
Sergio Ramos está fatal. A ver si se pone las pilas, si no, el verano que viene que paguen una burrada y se pire. Tal cual.
Subir
Aquel
#4033 por Aquel el 28/11/2013
#4032

Lleva tiempo dando pena y pepe ya ni me acuerdo, el madrid tiene que fichar como mínimo 2 centrales y vender a ramos y pepe, aunque tener a nacho como 4 central no me gusta, seguramente seria mejor fichar una promesa barata.
Subir
Salsah
#4034 por Salsah el 28/11/2013
Imagen no disponible
Subir
Origami
#4035 por Origami el 28/11/2013
#4023
Ayer vi parte del Madrid y el otro día vi un partido en diferido del Madrid, de liga, y debo decir que no me disgustó como jugaron. No son el Barça o el Valencia, pero no lo hicieron nada mal.

El Madrid tiene equipo para ganarlo todo, de verdad. Junto a Bayern y Barça (y de momento Arsensal, Juve y Atleti) lo más fuerte del continente. Siempre con permiso del Valencia, claro.

Porque obviamente el equipo que peor juega ahora dentro de sus posibilidades es el Chelsea, por motivos evidentes. Después del Valencia, claro está.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas