Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#3991 por Origami el 27/11/2013
#3988
Ya, pero reconozcamoslo, no todas esas jugadas serían gol. Ni de coña. La de ayer, por ejemplo. Neymar no mete eso ni en pintura.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#3992 por Milanozero el 27/11/2013
#3988

por una vez estamos de acuerdo david


sin que sirva de precedente..que conste
Subir
Milanozero
#3993 por Milanozero el 27/11/2013
#3991

bueno eso es subjetivo tio..no se puede pitar por la habilidad del jugador..si no por la posicion de el ultimo defensor..y si este es el ultimo..la sancion es clara..


vamos que david lo ha explicado muy bien..
Subir
Salsah
#3994 por Salsah el 27/11/2013
demon13 escribió:
de lado a lado del campo parabrisas style

Lo mismo y con la misma sorna dijo Maradona de España en el Mundial y mira, al final acabó con un pollón del calibre 35 metido en el Orto..... Yo que alguno iba comprando vaselina, que luego vienen los escozores.
;)
Subir
Milanozero
#3995 por Milanozero el 27/11/2013
#3994


ya me faltaba por aqui a alguien..



has entrado dandolo todo


jajajaja..me parto
Subir
Malve
#3996 por Malve el 27/11/2013
#3991

Ni todos los penaltis se meten. Además, muchas veces es más fácil marcar gol en una jugada lanzada que de penalti. Tú que fuiste portero, lo sabes.
Subir
Milanozero
#3997 por Milanozero el 27/11/2013
Malve escribió:
Además, muchas veces es más fácil marcar gol en una jugada lanzada que de penalti



para un tio con sangre fria desde luego que si..mas abanico de acciones a elejir para definir..yo cuando jugaba en esta suerte..no estaba bendecido la verdad..

hay que tener sangre fria para definir bien la jugada con la que intentar batir al portero..y muchas veces aunque seas un gran definidor de remates..no es suficiente..
Subir
Origami
#3998 por Origami el 27/11/2013
#3996
Pues yo creo que las estadísticas deben de decir lo contrario.
Pero bueno, como soy minoría, pues me apeo del burro. Que os den!
Subir
Origami
#3999 por Origami el 27/11/2013
Ancelotti sobre la primera jornada de liga frente al Betis:"Pocos equipos mejores van a pasar por el Bernabeu.

Un visionario el tío jajaja
Subir
Origami
#4000 por Origami el 27/11/2013
Max siempre se queja de la atención exagerada hacia Madrid y Barça. Y tiene razón. Pero pasa lo mismo en otras escalas. Si el gol de Costa lo hubiera marcado Cristiano tendría el triple de portadas. Cierto. Pero si Diego Costa hubiera marcado 4 goles en un mismo partido también recibiría más portadas que las qye ha recibido Carlos Vela. Tela, 4 goles y remonta un partido y como si nada...
Subir
Salsah
#4001 por Salsah el 27/11/2013
#3995
He tardado, he tardado... Por causas ajenas a mi voluntad, que conste.

Ayer solo pude ver los últimos 25 minutos y jugando contra 10 no pudimos ni tirar a puerta.. Eso lo tiene que resolver el tata urgentemente.

Después he visto el resumen y estoy de acuerdo contigo porque básicamente es lo que llevo diciendo todo el año. Los números están siendo muy engañosos. Si al Barca no le han metido 10 goles más en liga es por el estado INMENSO en el que se encuentra valdés. La defensa no está entre las 20 mejores de europa ni de coña y claro, eso en Champions y sin el mejor portero del mundo del momento, se nota... No porque Pinto lo hiciera mal, sino porque con Victor ultimamente cae algún milagro que otro.

Pique está lento como hace tiempo que no veía a un central. Mascherano cada vez que comete un error es de los graves, de los que conceden una ocasión clara de gol. Montoya es un lateral de 6'5 o 7 en su mejor versión, pero esto es la champions, donde de vez en cuando te tienes que medir con un jugador de 8 y ahí palmas. Nos falta uno de los mejores laterales de Europa como es Jordi Alba. Adriano, muy cumplidor él, físicamente no soporta tantos partidos.....

Resumiendo, tenemos un problema SERIO en defensa.

En ataque no estamos mal, pero contra equipos con alguna aspiración por fugaz que sea. Si permitimos que nos marquen primero y dejamos que se encierren atrás, se acabó. Ayer contra 10 éramos incapaces de tirar a puerta y eso no puede ser.
Subir
Salsah
#4002 por Salsah el 27/11/2013
#3992
Pillaos un hotel.
Subir
Max
#4003 por Max el 27/11/2013
Origami escribió:
Pero si Diego Costa hubiera marcado 4 goles en un mismo partido también recibiría más portadas que las qye ha recibido Carlos Vela. Tela, 4 goles y remonta un partido y como si nada...


…totalmente cierto.
…es una pena el periodismo monopolizado por ambos equipos.

…da asco.
Subir
Max
#4004 por Max el 27/11/2013
Salsah escribió:
Resumiendo, tenemos un problema SERIO en defensa.


…que sumado a la lesión de Valdés….y a que Messi estará un tiempecito de vacaciones….


…os esperan malos tiempos.

…el próximo partido contra el Athletic, jodido…jodido.
Subir
Max
#4005 por Max el 27/11/2013
Origami escribió:
Por cierto, no os parece un poco excesiva la norma de roja y penalty?

…dependiendo del árbitro y del equipo que lo hace o del equipo a quien se lo hagan.
…si lo hacen los "dos de siempre" es exagerada esa norma en ese mismísimo momento.
…si se lo hacen a los "dos de siempre" es extremadamente leve si le expulsan a uno de sus jugadores en ese mismísimo momento. :fumeta:

Malve escribió:

Sí y no.

….pues eso es lo que digo. Sí (cuando conviene a los "dos de siempre") y No ( cuando conviene a los "dos de siempre") :ook:

Origami escribió:
Entiendo lo que dices, es así y punto

…gracias :besito:

Milanozero escribió:
buena prueba es el partido en en el camp nou.

…y en el Bernabéu también ocurren éstas cosas :comer:

Milanozero escribió:
.no me alegro de la lesion de nadie..pero la de khedira va a ser una bendicion.

…estoy contigo, compañero !! =D> :desdentado:

…os quiero :besito:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas