Fútbol: Temp. 2013/14

Carlos R
#3976 por Carlos R el 27/11/2013
Milanozero escribió:
lo preocupante seria que el equipo llevara esa tonica constantemente


La lleva, no de resultados, pero si de juego. Da la sensacion que cualquier equipo le puede poner en aprietos, no domina ningun partido. Ya no digo que tenga el 75% de posesion cada partido y no nos hagan ni una ocasion, eso no era normal, pero incluso estando 2-0 con equipos de media tabla para abajo, no son capaces de dominar y de dormir el juego.

En cuanto a neymar, creo que los goles vendran, en el santos marco bastantes, y con brasil tambien va mojando, a ver si llega a 15-18 en liga y supera los 20 en total, que no estaria mal para el primer año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#3977 por Milanozero el 27/11/2013
Carlos R. escribió:
Da la sensacion que cualquier equipo le puede poner en aprietos,



es que eso ha pasado esta temporada ya varias veces..la linea defensiva..muy adelantada..poco compacta..y con un equipo con buen contragolpe..o buscando pases al hueco..han sufrido...

esta claro que que en el torneo domestico..los resultados tapan estas cosas a muchos seguidores..y es suficiente con 6 partidos realmente fuertes..madrid..atletico..y bajo mi opinion villarreal..


pero claro..en europa..no va dar resultado cuando lleguen los choques con equipos serios si no mejoran algunan cosas y sobre todo si messi no recupera su mejor version..si no al tiempo..
Subir
Origami
#3978 por Origami el 27/11/2013
#3977
Sin embargo, es el equipo menos goleado de la liga.

Yo creo que no hay que exagerar. Ayer el Ajax se jugaba la vida y el Barça se durmió en los laureles, eso es todo.

Eso no quita que, como decís, deben mejorar o se llevarán algún susto. Pero eso le puede pasar a todos.

Yo personalmente veía al equipo más frágil el año pasado que este.
Subir
Milanozero
#3979 por Milanozero el 27/11/2013
Origami escribió:
Sin embargo, es el equipo menos goleado de la liga.


como te decia..en el torneo domestico..le es suficiente..y mas para estar en a las puertas de diciembre en una temporada



Origami escribió:
Yo personalmente veía al equipo más frágil el año pasado que este.



seria en la epoca de roura cuando tito se fue a tratar de su enfermedad..con tito hasta su primer tratamiento estaban que se salian..
Subir
Origami
#3980 por Origami el 27/11/2013
#3979
Defensivamente el año pasado fue mucho peor.
Subir
Origami
#3981 por Origami el 27/11/2013
Tras la jornada 13, el Barça de Tito llevaba 15 goles en contra por 8 el de Martino, leí la semana pasada.
Subir
Milanozero
#3982 por Milanozero el 27/11/2013
vale ori...defendian peor..

pero el resto de lineas..jugaban mejor no??..joder..que es que hasta que el hombre estubo entrenando..el barsa carburaba de puta madre

lo de la defensa viene coleando desde la epoca guardiola tio..por no fichar a un central..puyol con lesiones..el año pasado pique bajo rendimiento..mascherano..pues eso..centrocampista reconvertido..y nada mal en muchas ocasiones..bartra el chaval..este año se va consolidando..

en fin..pero que narices hago yo rebatiendo argumentos "furgoleros del farsa!!!


hay crisis y punto!!..a leer el as y el marca..


jajajajajaja
Subir
Origami
#3983 por Origami el 27/11/2013
#3982
Jajaja
Subir
Origami
#3984 por Origami el 27/11/2013
Por cierto, no os parece un poco excesiva la norma de roja y penalty? Estoy a favor de que toda entrada por detrás si es el último jugador sea roja, pero creo que cuando además es penalty podría sacarse amarilla. Expulsión y más que probable gol en contra es quizá demasiado palo, no?
Subir
Milanozero
#3985 por Milanozero el 27/11/2013
lo peor de todo es que ancelotti no pone a jese hoy tampoco y me esta empezando a cabrear de forma muy seria..para la castaña de minutos que le da..se le ven maneras de figura..y no le da minutos..

no le da minutos

no le da minutos

no le da minutos


...
Subir
Origami
#3986 por Origami el 27/11/2013
#3985
Ancelotti es un cagao.
Subir
Milanozero
#3987 por Milanozero el 27/11/2013
#3984


hombre tio..es que estas jugadas..te las enseñan desde alevin..que si te ves en una de estas..que no entres sin balon..es mas el perjuicio de quedarte con 10..que la propia ocasion que interrumpes siendo el ultimo defensor..


yo creo que no..que ultimo hombre haciendo falta en una ocasion clara de gol ..con entrada por detras..es roja..dentro o fuera del area


y si yo fuera de boer..cojia de las orejas al jugador y le tiraba mil veces de la oreja..diciendole eso no se hace..eso no se hace..eso no se hace!!
Subir
Malve
#3988 por Malve el 27/11/2013
Origami escribió:
no os parece un poco excesiva la norma de roja y penalty?


Sí y no.

En cierto sentido podría ser, pero lo cierto es que si solo das penalti y lo mete, la cosa queda igual que si lo hubiese metido, así que no castigas el intento ilícito de frenar una ocasión de gol. Y si, encima, no lo mete, solo beneficias al infractor.
Subir
Origami
#3989 por Origami el 27/11/2013
#3987
Entiendo lo que dices, es así y punto. Pero a mí me parece exagerao.
Subir
Milanozero
#3990 por Milanozero el 27/11/2013
#3986
totalmente de acuerdo..

buena prueba es el partido en en el camp nou..se cago pero bien..y tiro 60 minutos a la basura..


otra cosita..no me alegro de la lesion de nadie..pero la de khedira va a ser una bendicion..khedira fuera del once..es mejoria si o si..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas