Fútbol: Temp. 2013/14

TheCreator
#3961 por TheCreator el 26/11/2013
#3958 Te lo iba a explicar, pero es que no merece la pena...
Para lo que pasas por aquí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
demon13
#3962 por demon13 el 26/11/2013
zoolansky escribió:
demon13 escribió:
pues da gracias que no has visto mas,porque esta jugando asi toda la temporada.


Eso ni de coña.


lo unico que enfrente no tiene en la liga un equipo que de dos pases seguidos,el granada el otro dia le "bailo" un rato,pudo meter un gol y en la siguiente jugada metio el barsa de CONTRAATAQUE, y el cuarto gol igual de CONTRAATAQUE,los otros dos de penalti, en la primera media hora?,pero vosotros confiaros.....
Subir
demon13
#3963 por demon13 el 26/11/2013
Chumlee escribió:
#3958 Te lo iba a explicar, pero es que no merece la pena...
Para lo que pasas por aquí...


tranquilo si lo entiendo,pero es que el comentario con lo que se ve ultimamente...


el barsa es primero de grupo pase lo que pase? el celtic creo que no se juega nada,tampoco me extranaria que no perdiera con el barsa...
Subir
TheCreator
#3964 por TheCreator el 27/11/2013
Alguien escribió:
Un aficionado del Ajax ha tenido que ser ingresado en un hospital tras caerse desde las gradas del Amsterdam Arena durante el partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

El aficionado impactó en el suelo con violencia y se golpeó en la cabeza. Quedó tendido boca abajo en el foso que rodea el terreno de juego sobre un charco de sangre.

Enseguida fue evacuado del estadio y trasladado en ambulancia a un hospital de Amsterdam.
Subir
Milanozero
#3965 por Milanozero el 27/11/2013
joder..vengo de la calle..y me he encontrado en la tele a xavi al tata y a pique..hablando de falta de actitud..en la primera parte..mejoraron en la segunda..con un penalti y expulsion siendo falta fuera del area..y leo aqui al nucleo duro de la republica barcelonista..palabras como baño..defensas regalonas..


me cago en diez..lo tendre que ver el partidillo..
Subir
TheCreator
#3966 por TheCreator el 27/11/2013
#3964 Me cito y quito la foto.
Al parecer ha muerto...
Subir
Malve
#3967 por Malve el 27/11/2013
demon13 escribió:
es que tiene bemoles que los cules puedan resaltar


Que dejes de generalizar. Habla con personas de tú a tú…
Subir
Malve
#3968 por Malve el 27/11/2013
#3966

Vaya, joder.
Subir
Malve
#3969 por Malve el 27/11/2013
Milanozero escribió:
falta de actitud..en la primera parte..mejoraron en la segunda


Sí, la primera, horrible. La segunda, un poco mejor.

Milanozero escribió:
con un penalti y expulsion siendo falta fuera del area


La expulsión daba igual que fuese dentro o fuera, en cuanto el penalti, tengo que decir en defensa del árbitro que yo vi penalti en directo y me costó ver que estaba fuera en la repetición.
Subir
Carlos R
#3970 por Carlos R el 27/11/2013
Max escribió:
…pero yo hoy no he visto un mal partido del Barsa


Pues hijo mio, ponte las gafas "del serca", porque ha sido el peor partido del barça de la temporada, aunque ya van unos cuantos por el estilo. Yo sinceramente, creo que cada vez juegan peor, presionan como un equipo alevin, desordenados y sin intensidad, por no comentar el estado de forma de gente como iniesta, pique,mascherano, pedro, etc.. asi va a ser dificil ganar a un equipo con cara y ojos.

Y el domingo a san mames.
Subir
Max
#3971 por Max el 27/11/2013
#3970
Carlos R. escribió:
porque ha sido el peor partido del barça de la temporada, aunque ya van unos cuantos por el estilo. Yo sinceramente, creo que cada vez juegan peor, presionan como un equipo alevin, desordenados y sin intensidad, por no comentar el estado de forma de gente como iniesta, pique,mascherano, pedro, etc.. asi va a ser dificil ganar a un equipo con cara y ojos.


…pues eso. Que no he visto jugar mal al Barsa. Porque hace mucho que no juega como antes…con lo que sigue mal, aunque haya estado ganando todos los partidos hasta ahora.

…os vais a acordar de Messi y Valdés mucho mucho. Y ciertamente, en San Mamés lo vais a tener jodido.
Subir
Origami
#3972 por Origami el 27/11/2013
El Barça jugó ayer fatal, especialmente la primera parte. El que diga que juegan así de normal o no tiene ojos en la cara o le ciega su odio al Barça. A la vez, el Ajax se jugaba la vida y la intensidad y presión con la que jugó no es normal.
Mascherano y Puyol en concreto estuvieron horribles. Horribles. Iniesta está como casi toda la temporada, inofensivo. Algunos pases buenos y poco más. Neymar bien pero ese chico tiene un problema con el gol. Las jugadas que termina suele fallarlas. En fin, probablemente la peor primera parte que he visto del Barcelona en años.
Subir
Origami
#3973 por Origami el 27/11/2013
#3971
Pues como os acordariais vosotros sin Courtois ni Diego Costa...
Subir
Origami
#3974 por Origami el 27/11/2013
Ahora bien, una cosa es que ayer el Barça jugara de pena. O que su fútbol no maraville como el de Guardiola. Y otra es hacer una crítica destructiva semana tras semana que si el estilo por aquí que si el estilo por allá, cuando Martino está firmando unos números impresionantes. Que sí, que vale, que este Barça no está al nivel (de juego) de la era Pep, ya, ¿y qué equipo lo está? Hay que pasar página, se fue Guardiola, pero el equipo sigue carburando a máximo nivel. Líder en liga y champions, 20 partidos sin perder, por mucho que "oportunistamente" hoy Relaño se empeñe el equipo firma buenos números en defensa y también en ataque, demuestra que no depende tanto de Messi (obviamente esta afirmación es relativa: ¿qué equipo no dependería de Messi?), etc etc

Es que leer cosas como que "al Barça empiezan a vérsele los calzones" cuando lo está ganando todo, como leo en As, y que "los rivales ya les juegan de tú a tú" (obvio, los rivales también juegan a fútbol, no te jode) cuando ayer perdieron un partido tras 20, pues qué quieres que te diga...que hay más ganas de verlo caer que de verdad esté cayendo.
Subir
Milanozero
#3975 por Milanozero el 27/11/2013
la verdad es que tras ver el partido anoche..en diferido..

la primera parte fue..un desastre..digna del madrid a principio de temporada..joder parecia el ajax de johan...contra una defensa de amigotes..


la segunda parte mejoraron algo ..tras el penal..y la roja(justa esta..ultimo defensor con ocasion manifiesta de gol)..eso y que el ajax no podia mantener ese ritmo de presion de la primera los 90 primeros minutos..

por cierto neymar es un crack..no hay duda tras meses jugando de forma continuada..no creis que a este chico le falta gol??..hace unas jugadas que flipas..pero luego..no las culmina..


lo que no entiendo es el desgaste que se dieron los jugadores del barsa como si les fuera la vida en un partido intranscendente..en el que ajax se jugaba la vida..

seguramente consecuencia de cierta desidia de la primera parte..


puyol..pique..neymar ..estaban fundidos al final del partido..


aun asi no entiendo la escandalera..alguna vez tenia que ser la primera derrota..y ha sido en un partido intranscendente..


lo preocupante seria que el equipo llevara esa tonica constantemente..y de momento no es asi..


la paliza de ayer puede pasar factura en san mames..



a ver nosotros con el galatasaray que hacemos..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas