Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#4321 por Malve el 07/12/2013
#4318

Respeto tu opinión, pero yo no creo que España, Holanda y Chile tengan niveles similares.

Chile me parece una buena selección que da muchos problemas, pero España llega con un Mundial y dos Eurocopas en los últimos 6 años y Holanda es la subcampeona del último Mundial, y aún así Holanda no es España a día de hoy.

Esto no quiere decir que Chile y Holanda no puedan ganarle a España, evidentemente, en el pasado Mundial nos ganó Suiza, pero me parece un pelín exagerado decir eso.

Pero vamos, que lo digo como comentario, nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
no_name
#4322 por no_name el 07/12/2013
Si se que españa es campeon mundial con mucho esfuerzo pero viendo los ultimos partido de españa-chile ( en el mundial y el empate a 2-2) han sido bastante parejos y una supremacia absoluta no hay , todo esto sin contar a holanda ( otro buen equipo ) . Lo peor es que si no se sale primero en esta fase de grupo practicamente es lo mismo que quedar eliminado , brasil goleo a españa y le pudo hacer 5 mas y tambien le gano a chile 2-1 y le pudo hacer 5 mas y ni siquiera es la mejor seleccion brasileña en 50 años.
Subir
the_can_opener
#4323 por the_can_opener el 07/12/2013
#4320 o sea es una situación bastante probable, pero porqué no le tocaría por ej. Alemania?
Subir
the_can_opener
#4324 por the_can_opener el 07/12/2013
#4322 Brasil no existe, por cierto, el nick que has elegido me parece de muy mal gusto.
Subir
no_name
#4325 por no_name el 07/12/2013
#4324 Claro brasil no existe , recuerdalo cuando tengas que jugar contra brasil en casa con 50 mil brasileños y veras que alla se vive el futbol como en ninguna parte del mundo . Espero no herir su sensibilidad con mi nick de tan mal gusto.
Subir
the_can_opener
#4326 por the_can_opener el 07/12/2013
A ver. Uruguay les ha pintado la cara en su casa. Nosotros le hemos ganado muuuuchas veces. NO creo que se viva más intensamente que en Argentina por ejemplo. Y sí, sabiendo que estás en Chile, sí que tu nick hiere mi sensibilidad, pero dejémoslo que no viene al caso ni en este hilo ni en este foro. Seguro habrás nacido en la década del 90 y ni te enterarás de lo que me refiero.
Subir
undercore
#4327 por undercore el 07/12/2013
¿no_name (sin nombre) hiere sensibilidades?

otra cosa es que se llamase no_mames (güey) :juas:

#4323

sí podría, alemania quedando segunda de su grupo (2ªG) se enfrentaría en octavos al 1ªH y si gana se enfrentaría en cuartos o al 1ªF (argentina) o a la segunda del 2ªE

al final del todo tenéis el calendario completo, por si queréis hacer augurios :juas:

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/brasil-2014/calendario.html
Subir
no_name
#4328 por no_name el 07/12/2013
Ah eres argentino , sin duda argentina tiene mucha historia contra brasil (uruguay tambien) y son los mejores preparados para encararlos pero para selecciones como la mia ( chile ) , españa y holanda brasil es lo peor que puede pasar despues de un grupo tan dificil.

Si , soy joven y me disculpo si mi nick tiene connotaciones politicas o cosas parecidas que no es mi intencion.
Subir
the_can_opener
#4329 por the_can_opener el 07/12/2013
Por lo que dices estoy seguro de que no había mala intención, retiro lo dicho... :birras:

[url]http://www.canalrcnmsn.com/noticias/autoridades_judiciales_dejarán_de_usar_el_‘nn’_para_los_desaparecidos[/url]

No le quites méritos a San Paoli que puede dar el batacazo.
Subir
Malve
#4330 por Malve el 07/12/2013
no_name escribió:
brasil goleo a españa y le pudo hacer 5 mas


Sí, también Portugal goleó a España y luego en la Eurocopa no tiró a puerta contra España.

Italia ganó a España en un amistoso y luego se llevó 4 en la final de la Eurocopa.

España, en las 3 últimas fases finales de Eurocopa y Mundial, ha encajado CERO GOLES en los partidos de octavos, cuartos, semifinal y final, y estamos hablando de DIEZ PARTIDOS.

Esta selección española no compite igual en las fases finales que en otro tipo de partidos.

Repito que respeto tu opinión y que claro que Chile puede ganar a España, pero España ha hecho que ninguna selección ha hecho: ganar 3 campeonatos seguidos; decir por un amistoso que se empató 2-2 que están parejos.

El Mundial lo dirá, eso es lo único que se puede asegurar.
Subir
the_can_opener
#4331 por the_can_opener el 07/12/2013
undercore escribió:
al final del todo tenéis el calendario completo, por si queréis hacer augurios


Eso necesitaba!
Subir
no_name
#4332 por no_name el 07/12/2013
#4330 No digo que esten al mismo nivel pero la diferencia no es abismal y jugar en sudamerica es un plus creo ( aunque toda sudamerica es muy diferente culturalmene ). Lo que si podemos ponernos de acuerdo es que nadie quiere a brasil en octavos xD.

Pd: ¿alguien escucho los arreglos musicales de la presentacion ?
Subir
Aquel
#4333 por Aquel el 07/12/2013
#4318

Alguien escribió:
Yo soy de chile y creo simplemente que la unica forma que españa , holanda y chile ( tienen niveles mas o menos parecidos ) sigan en el mundial es que salgan primeros en las fases de grupo. Jugar contra brasil en octavos es irse a la casa pero tendran un 10% de probabilidad . El grupo mas dificil sn duda.


Subir
Origami
#4334 por Origami el 07/12/2013
Total, clasificarte en repesca parece que da sus frutos (Francia)
Subir
Origami
#4335 por Origami el 07/12/2013
Respecto al grupo de España, es difícil, por supuesto. Pero no tanto por Holanda. Será la actual finalista, pero de eso ha llovido y en la eurocopa estuvieron muy muy flojos, y eso es más reciente. De hecho, no me parece una gran selección a día de hoy. Pero te puede ganar, por supuesto.

Ah, y prefiero enfrentarme a Brasil en octavos que en la final.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas