Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#4336 por undercore el 07/12/2013
#4334

O no....que se lo digan a Portugal :lol:
Subir
Origami
#4337 por Origami el 07/12/2013
#4336
Hombre, es más difícil, pero tampoco tanto...deberían ganar a Ghana y EEUU.
Subir
Origami
#4338 por Origami el 07/12/2013
Ah, y no me parece malo un grupo exigente. Te obliga a estar a tope desde el principio, eso es bueno. Total, si quieres ganar el mundial, hay que ganarlo (casi) todo.
Subir
Malve
#4339 por Malve el 07/12/2013
no_name escribió:
No digo que esten al mismo nivel pero la diferencia no es abismal


Joder, ya. Por eso digo que es el grupo más difícil.

Ser la mejor selección (o una de las mejores, al menos) no quiere decir que una buena selección no te vaya a ganar.

Claro que no hay una diferencial abismal con Holanda y Chile.

Sí la hay con una selección como Australia, y aún así te pueden ganar. La había contra Suiza, y perdimos. Es la grandeza del fútbol.

De todas formas, España no es la de hace 4 años, aún así, creo que podemos dar mucha guerra si hacemos un buen Mundial, aunque veo difícil ganarlo. No se puede estar ganando indefinidamente.
Subir
Origami
#4340 por Origami el 07/12/2013
Hombre, difícil es siempre. La pena o "injusticia" es que no es lo mismo para el prestigio de esta selección ya mítica caer en semis o en una final contra Brasil que en fase de grupos. Y sabemos que con la diferencia de nivel de unos grupos y otros, pasar de esa fase no significa ser mejor que otra que no pase.
Por ejemplo, si Francia no pasa es para despedirlos a todos. Pero bueno, es lo que hay. Solo espero que si España no gana, terminen cayendo por lo alto, en un estadio avanzado de la competición.
Subir
demon13
#4341 por demon13 el 07/12/2013
en la fase de grupos pa casa....,almenos habra la excusa de que era un grupo "dificil"
Subir
demon13
#4342 por demon13 el 07/12/2013
Malve escribió:
Esta selección española no compite igual en las fases finales que en otro tipo de partidos.


habla en pasado mejor,porque estan acabaditos...,a bueno que tenemos a DIEGO COSTA,venga vale...
Subir
Carlos R
#4343 por Carlos R el 07/12/2013
#4341

+1
Subir
Malve
#4344 por Malve el 07/12/2013
#4342

Venga, pues corre a hacerlo tú mejor.

Ya veremos lo "acabaditos" que están.
Subir
Pokemos
#4345 por Pokemos el 07/12/2013
¿Por qué se da por hecho que Brasil va a quedar primera de su grupo? Que ésto da muchas sorpresas...

Respecto a la selección, lo que me da miedo del equipo es la defensa. A ver como llegan, porque si el Mundial fuese hoy, jugaríamos con 7.
Subir
Origami
#4346 por Origami el 07/12/2013
Ya la Eurocopa pasada no se confiaba mucho en esta selección. Venía de perder varios amistosos y por goleada y...pum, ganó.

Yo le doy un voto de confianza.
Subir
Origami
#4347 por Origami el 07/12/2013
Y también cayó en la confederaciones anterior, y no contra Brasil sino EEUU...y...mundial a la saca.

No digo que vayan a ganar, ¿qué selección ha ganado 4 competiciones internacionales seguidas? Pero sí creo que pueden hacer un papel muy digno.

Y me aventuro con un pronóstico: Brasil no gana. Este mundial es para Argentina o España. Ahí lo dejo.
Subir
Malve
#4348 por Malve el 07/12/2013
Origami escribió:
Yo le doy un voto de confianza.


Bueno, Ori… también se lo diste a Đukić

:juas:

De todas formas, sí, yo también se lo doy. Entre otras cosas porque no todo es ganar el Mundial.

Hay otras opciones con las que se haría un Mundial digno.
Subir
Origami
#4349 por Origami el 07/12/2013
#4348
Jajaja, pues ya me he equivocado en una. En la otra acierto, ya verás.
Subir
Origami
#4350 por Origami el 07/12/2013
#4348
Exacto. Por ejemplo, caer en octavos contra Brasil en un partidazo superigualado y luchado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas