Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#4381 por Malve el 08/12/2013
#4380

Ahora, cuando gane títulos en su segunda Liga en un segundo país, otros seguirán diciendo que bla, bla, bla…

True story...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salsah
#4382 por Salsah el 08/12/2013
Malve escribió:
Entre otras cosas porque para jugar a la contra lo que hay que hacer es esperar atrás y salir cuando ataca el rival…

Ese día Demon faltó a clase...... :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#4383 por Origami el 08/12/2013
#4381
Hombre, dirán que cogió un equipo ya hecho, etc. Algo de razón tendrán, claro, pero no es solo lo que gane, sino cómo lo gane.

Yo creo es que con el Bayern es normal que gane ligas alemanas. Es lo mismo que siempre he dicho con Mourinho: si siempre entrenas equipos punteros de las ligas, que con o sin ti suelen ganar con relativa frecuencia, pues es normal que ganes. Es cómo ganes lo que puede marcar la diferencia.
Subir
Salsah
#4384 por Salsah el 08/12/2013
#4383
El Chelsea bien contra el Stoke, no?
Subir
Origami
#4385 por Origami el 08/12/2013
#4384
Sí, y de hecho va bien colocado pero porque este año la premier está super abierta. Eso sí, de buen fútbol, poquito.
Subir
undercore
#4386 por undercore el 08/12/2013
#4365

ya te digo, ayer en tikitaka dijeron que el madrid empató por el césped (:lol: ) porque se venía de un puente ( :lol: ) y porque el rival fue la leche....no como el cartagena :lol:
Subir
undercore
Salsah
#4388 por Salsah el 08/12/2013
Por cierto, he visto las declaraciones de Mou al final del partido que ha palmado contra una birria de equipo como el Stoke y le echa la culpa a que los jugadores del Stoke se tiran, simulan, pierden tiempo, se quejan al árbitro y ellos se han dejado contagiar.... me mata este tío.
:lol:
Subir
antoniorecio
#4389 por antoniorecio el 08/12/2013
Si mou se queja de eso alli tambien, habra dejado de ser el madrid el unico reducto de la verdad y honestidad en el mundo del futbol?
Subir
Origami
#4390 por Origami el 08/12/2013
#4388
Qué personaje tan lamentable.
Subir
Max
#4391 por Max el 08/12/2013
Malve escribió:
Yo no recuerdo al Barça jugando a la contra.


…grandes tiempos de uno de mis ídolos: Hristo Stoichov. :yeah:
Subir
Aquel
#4392 por Aquel el 08/12/2013
#4383

Es que no cogio un equipo hecho, cogio el mejor equipo ya hecho y con el dortmund debilitado con la marcha de gotze, lo minimo es ganar la liga. Comparado con el anterior bayern lo ha empeorado, ya que con la obsesión de hacer un equipo lo maximo ofensivo posible en cuanto a jugadores ha desequilibrado el equipo en el centro del campo, y quiere aplicar el mismo sistema del barcelona pero parece no darse cuenta que muller no es un medio ofensivo, es un media punta o casi segunda punta, con lo cual esta jugando con un 4-2-3-1, si quiere jugar como con el barcelona deberia ser kroos el medio ofensivo, que es como jugaba el bayern de la pasada temporada, con la salida de un pivot como luiz gustavo a desequilibrado la plantilla, ahora como se lesione algun medio titular se jode por completo el sistema, por que el sustituto que el quiso (thiago) no sabe/puede jugar en ese sistema, por que si en un 4-3-3 aun no se había asentado y ya hay que estar atento para no perder balones y defender, solo habiendo 2 medios aun mucho mas, 2 medios con mucha calidad y fisico como kroos-schwen ya les cuesta aguantar con ese sistema pues a un jugador estilo thiago aun bastante mas.
A mi no me da esa sensacion de solidez ni de equipo de antes.
Subir
Origami
#4393 por Origami el 08/12/2013
#4392
Pues ya lo veremos. De momento, pese a tu análisis, está intratable.
Subir
Malve
#4394 por Malve el 08/12/2013
#4391

Digo antes de ayer, Max.

Una de las grandes carencias del Barça de los últimos años, es que flojea mucho a la contra.

Una cosa es jugar solo a la contra, y otra no saber tirar una contra como Dios manda.
Subir
Max
#4395 por Max el 08/12/2013
Malve escribió:
Digo antes de ayer, Max.


…antes de ayer?
…ni a la contra ni contra nadie !! [-X

…ahora mismo el Barsa está muy mal. Hay que venderlos a todos. :mrgreen:

…terminaréis ganando la liga, llegando a la final en la copa, semifinales en Champions….vamos…UN FRACASO !! :fumeta:

…recuerdo con simpatía ésta frase de Laporta:



:ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas