Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#4531 por Salsah el 12/12/2013
Milano, tu padre y tu hermano son gente honrada, no como mi padre o tu que sois más del Madrid que Mendoza.

Por cierto, como las comparativas siempre molan....
Cristiano marcó su primer Hat Trick en Champions con 27 años. Neymar lo ha hecho con 21, ojo!

Neymar es el primer jugador en toda la historia del fútbol que ha marcado un Hat Trick en Champions y en la Copa Libertadores.

Neymar es el primer jugador, después de Ronaldinho y Messi que hace que vea los partidos del Barça con la mano por dentro del pantalón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#4532 por Max el 12/12/2013
#4527 :trompeta:
#4528 :trompeta:

...sois bobos.....PARTIDO A PARTIDO.... :satan:

...pero partido....."DE PARTIR"....porque me parto de la risa éste año como ninguno ganéis nada. :juas:

...ojalá al Madrid le elimine el Manchester City con gol de Agüero en fuera de juego en el último minuto.

...ojalá al Barsa le elimine el Milan "querido" por Piqué. Lo mismo.....en el último minuto y en fuera de juego.

...y fuera de la copa.

...ya podéis apretar....ya....que si...que queda muuuuucho....pero cada vez queda menos :comer:
Subir
Malve
#4533 por Malve el 12/12/2013
Max escribió:
como ninguno ganéis nada


Lo cierto es que no lo ganamos ningún año… Lo ganan otros.

Lo nuestro es más como una niebla unamuniana. Deambulamos por estar realidad ficticia.

A mí me pasa, sobre todo, cuando leo algo de Roncero.

Eso sí que es niebla, y bien gorda.
Subir
Malve
#4534 por Malve el 12/12/2013
#4532

Por cierto, leyéndote me doy cuenta de que los atléticos son como las arañas según me dijo mi madre un día en mi tierna infancia:

"Ellas te tienen más miedo a ti que tú a ellas".

Normal que quieras que eliminen al Barça y al Madrid, así no se los cruza el Atleti. Pero, eso sí, ten por seguro que si echan al Barça y al Madrid de Champions prematuramente, ya te puedes olvidar de la Liga.

Sin el desgaste de Europa, se pasean por la Liga, entonces.
Subir
Max
#4535 por Max el 12/12/2013
...mirar, si queréis ver jurgol del bueno, ahora mismo en TDP en directo el partido de juveniles del Oporto y el Atleti.

...una lección de los chavalines. :comer:

Malve escribió:
Normal que quieras que eliminen al Barça y al Madrid, así no se los cruza el Atleti.


...no es por eso.....de verdad. Es que estoy hasta las pelotas de tanto periodista y tanto rollo con el monopolio Barsa-Madrid. :machaca:

...normal que cada día en España haya más gente que se vaya poniendo en contra del Madrid y del Barsa. La gente se aburre.

Malve escribió:
Pero, eso sí, ten por seguro que si echan al Barça y al Madrid de Champions prematuramente, ya te puedes olvidar de la Liga.


...si nos da igual. Lo mismo ni ganamos nada por muy bien que estemos. Sería una putada. Pero seguiríamos orgullosos de nuestro equipo, cosa que tanto los culés como los vikingos sólo lo estáis cuando ganáis.

..dais pena.....penitaaaaa...penaaaa..penaaa :teclado:

...otro gol de los niños. Ibamos perdiendo en dos ocasiones...y hemos remontado....y al final 3-2 se ganó.

...primeros también en la champiñón juvenil :yeah:
Subir
Milanozero
#4536 por Milanozero el 12/12/2013
Salsah escribió:
Neymar es el primer jugador, después de Ronaldinho y Messi que hace que vea los partidos del Barça con la mano por dentro del pantalón.



no te olvides de los rivaldo..ronaldo nazario..romario y laudrup..


que memoria de pez tienes..ronaldo nazario en su temporada en el barsa..fue brutal..que jugador dios..
Subir
Max
#4537 por Max el 12/12/2013
...por cierto. Ahora en directo en TDP, repetición del Barsa en resumen amplio.
Subir
Malve
#4538 por Malve el 12/12/2013
Max escribió:
cosa que tanto los culés como los vikingos sólo lo estáis cuando ganáis.


Conmigo, al menos, te equivocas de la misa a la media.

Yo no estoy "orgulloso" de mi equipo por los títulos.

Si lo estoy es por el fútbol que han desarrollado durante buena parte de mi vida.

Primero con Cruyff, luego con Rijkaard y, sobre todo, con Guardiola. Y aunque estos dos últimos años se ha diluido un poco, siguen dejando esa magia de cuando en cuando. Como ayer, por ejemplo.

Los títulos se gana o se pierden, justa o injustamente, pero ver las cosas que visto sobre todo en los últimos 5 o 6 años (también con España, eh), eso no es cuestión de justicia, ganar o perder.

A mí el fútbol me empezó a gustar por el Dream Team y no sabía de colores. Me gustan los equipos que juegan al fútbol.

Luego los títulos pueden llegar o no, es así.
Subir
Malve
#4539 por Malve el 12/12/2013
Ori, parece que aquellas palabras loables de cierto futbolista, podrían quedar en papel mojado:

http://www.marca.com/2013/12/12/futbol/equipos/real_madrid/1386810974.html

Que me parece muy bien que vaya, eh, es su elección. Pero ya te dije que si se olía que podía ganar iba a estar allí.
Subir
Salsah
#4540 por Salsah el 12/12/2013
Milanozero escribió:
que memoria de pez tienes..ronaldo nazario en su temporada en el barsa..fue brutal..que jugador dios..

En esa época mi primera, segunda y tercera afición eran las drogas de diseño. Yo pasé de ver a Alexanco de apitán a ver a Rijkaard entrenando... Del resto como si me dices que jugábamos vestidos de verde, no te podré llevar la contraria porque no me acuerdo.
:)
Subir
Salsah
#4541 por Salsah el 12/12/2013
#4539
Entonces ya sabemos quien gana.
Subir
TheCreator
#4542 por TheCreator el 12/12/2013
Salsah escribió:
Neymar es el primer jugador en toda la historia del fútbol que ha marcado un Hat Trick en Champions y en la Copa Libertadores.
Muy bien buscado!!! Digno de la élite cavernaria...

Salsah escribió:
En esa época mi primera, segunda y tercera afición eran las drogas de diseño. Yo pasé de ver a Alexanco de capitán a ver a Rijkaard entrenando...
ajajjakjakakhakhakha
Subir
TheCreator
#4543 por TheCreator el 12/12/2013
#4532 #4535 Venga Max, déjate de tonterías y pon tetas!! :platano:
Subir
Malve
#4544 por Malve el 12/12/2013
Chumlee escribió:
ajajjakjakakhakhakha


No, ha dicho:

Salsah escribió:
Rijkaard
Subir
Malve
#4545 por Malve el 12/12/2013
Max escribió:
...pero partido....."DE PARTIR"



Piernas, quieres decir, ¿no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas