Fútbol: Temp. 2013/14

TheCreator
#4546 por TheCreator el 12/12/2013
De no llevar publicidad en la camiseta, a llevar dos patrocinadores...
Grande Rosell! A este paso acabamos como David Meca...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#4547 por Origami el 12/12/2013
#4539
Jajaja sí, yo también lo sospechaba...

Pero claro, es que este año el premio es justo, sabesss?
Subir
Origami
#4548 por Origami el 12/12/2013
#4538
Exacto. Si fuera por títulos, apoyaría al Madrid (que no digo con esto que los madridistas lo sean por los títulos). Yo soy del Valencia pero si soy tan admirador del Barça es por su juego.
Subir
Origami
#4549 por Origami el 12/12/2013
Ya es inventarse las cosas por inventárselas, no?

http://as.com/videos/2013/12/11/portada/1386799002_533212.html
Subir
deo
#4550 por deo el 12/12/2013
Hola como va anoche lanús ganó la copa sudamericana. Este domingo es la gran definición con los 2 partidos que restan. Alli se define el campeonato en argentina.
Leí lo que comentaban acerca del mundial, pienso que España sigue siendo un gran candidato. Como en todos los mundiales seguro hay sorpresas y no todo se mide por la lógica, equipos como Japón, Chile, los africanos, pueden dar grandes batacazos, porque tienen argumentos suficientes para ganarle a muchos.
Y ya en el fútbol se ven muchas definiciones fortuitas, que nos sorprenden.
España será un gran protagonista, mostrando su gran juego, Argentina quizá le ponga mucho condimento con un juego muy vistoso pero no apto para cardíacos. Brasil es Brasil, producen tantos jugadores que podrían armar varias selecciones y siempre son dignos de respeto.
Un factor condicionante son las altas temperaturas en el norte brasileño. Que van a complicar a muchos equipos que no están acostumbrados. Ecuador y Colombia pueden llegar a brillar, nadando como un pez en el agua.
Elemento que se nota mucho en el segundo tiempo y es cuando estos equipos pueden dar vuelta un partido si quieren. Bueno, mi opinión del tema mundial.
Subir
Origami
#4551 por Origami el 12/12/2013
Estoy viendo un partido de la Roma y madre mía qué partidazo está haciendo Gervinho. Prometía mucho este chaval, en el Arsenal fue un fracaso pero ahora está espectacular.
Subir
the_can_opener
#4552 por the_can_opener el 12/12/2013
NO me gusta que Lanús vaya a Rosario agrandadito...
Subir
TheCreator
#4553 por TheCreator el 12/12/2013
Milanozero se tiene que estar frotando las manos... jasjajaja
Subir
TheCreator
#4554 por TheCreator el 12/12/2013
#4549 Jajajajaja Si el que se tendría que cabrear es Neymar... Y encima después se dan un abrazo...
Subir
deo
#4555 por deo el 12/12/2013
#4552
De todos modos no se puede comparar Newells con Ponte Preta, y el otro tema es el estado fisico de los jugadores. luego de jugar una final el miércoles. Igual todo puede ser. Cada gol del domingo será decisivo para ver quien es campeón.
Subir
Origami
#4556 por Origami el 12/12/2013
No sé por qué dais tanta importancia al hat trick de Neymar. No es un hat trick perfecto siquiera...
Subir
Milanozero
#4557 por Milanozero el 12/12/2013
Salsah escribió:
En esa época mi primera, segunda y tercera afición eran las drogas de diseño


jajajjajajaa...que cuadro eres me parto..lastima de distancia..

yo tambien hacia mis pinitos..pero joder..me acuerdo de muchisimas cosas fungoleras..


pd:ronaldo nazario de lima en su temporada en el barsa..hubiera hecho que te tocaras profundamente..


Origami escribió:
pero si soy tan admirador del Barça es por su juego.


joder pero eso no lo invento la quinta del buitre..con 5 ligas consecutivas2 uefas..partidos inolvidables de copa de europa..que su record de goles tanto en pichichi..como en club..lo han batido antes de ayer..


otra cosita..no me gusta nada que cristiano acuda al balon de oro..no tenia que haber ido..o mejor aun..si se lo fueran a dar a el..levantarse justo en la entrega..y pirarse..sin que les de tiempo a hacer ningun apaño digno de la fifa..si hiciera eso me compro su camiseta..su gomina..y me hago mechas californianas!!
Subir
Origami
#4558 por Origami el 12/12/2013
#4557
Pero a ver, es que aunque no te lo creas, yo por entonces disfrutaba con ese Madrid. Mira para que veas, de pequeño pequeño, cuando quería ser delantero, quería ser Santillana. Y luego Martín Vázquez fue mi jugador preferido una época. Y luego, cuando ya fui portero, Illgner era uno de mis preferidos.

Pero ya de más mayor, el equipo que me ha ganado el corazón es el Barça de Guardiola. No te voy a negar que los prejuicios y manías están tan asentadas que aunque el Madrid jugara así, dudo que me hiciera admirador. Pero acaso no os ocurre eso a vosotros también? Es humano y forma parte del fútbol, siempre que no llegue a extremos irracionales barbáricos...
Subir
Origami
#4559 por Origami el 12/12/2013
Respecto a lo que dices de Cristiano, pues lo dudo mucho...más bien, es la actitud de niñato que tras dar la pataleta consigue su helado.
Subir
Pokemos
#4560 por Pokemos el 12/12/2013
Ayyyyyyyy paaapa. ¿Más dineros que Messi? Pero si yo no cobro, yo cobre.






98f3503302eaca0b37c00405b1fff-3724352.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas