Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#4741 por Origami el 15/12/2013
#4740
Yo acabo de ver el vídeo de la jugada una y otra vez. No lo tengo claro. A veces me parece penalty claro y otras me parece que tanto sus piernas como su cabeza están ya haciendo el movimiento de simulación antes del golpe.
En todo caso, dos cosas.

Una, si lo pita, me habría parecido bien.
Dos, no lo ha pitado. Continúan los lloros del club más llorón del siglo XXI. Nada nuevo bajo el sol. Les jode mucho mucho no ir primeros. Pero al menos de momento, no hablan de conspiraciones como el anterior personaje, sino de fallos, y eso casi casi es de agradecer.

Pero claro, cuando el penalty a Modric es sin duda clarísimo pero el pisotón de Marcelo es sin duda sin querer, pues poco más hay que debatir.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#4742 por Origami el 15/12/2013
Por cierto, me parece muy cínico y fuera de lugar que Marca utilice el gesto de lloro de Pepe para ilustrar la portada "Para llorar", puesto que ese gesto más bien significaría que se burla de que otros lloren...o sea, te burlas de las quejas de otro pero te quejas tú. Toma ya.
Subir
Salsah
#4743 por Salsah el 15/12/2013
Para mi Modric se está cayendo antes de que le toquen. Aun así, aun siendo penalti, al Barça no le han pitado 7 o 8 mas claros que ese.
Ayer sin ir mas lejos con 0-0 en el marcador le hicieron un penalti de libro a Cesc que vio todo el estadio menos el árbitro, y naaaaadie dice nada, ni se menciona.

De todas formas Milano, el Madrid tuvo que jugar con 10 desde el 15 de la primera parte por la cerdada de Marcelo y eso, en el cómputo de aciertos/errores del árbitro no lo están contando en ningún sitio.
Subir
Malve
#4744 por Malve el 15/12/2013
Origami escribió:
anto sus piernas como su cabeza están ya haciendo el movimiento de simulación antes del golpe


Si en vez de hacer eso, hubiese dejado hacer al jugador de Osasuna, hubiese sido penalti.
Subir
Salsah
#4745 por Salsah el 15/12/2013
Anda mira....
vine.co/v/h2IPZevxZdv
Subir
Salsah
#4746 por Salsah el 15/12/2013
De todas formas, está claro que ayer Clos Gómez, culé reconocido, hizo todo lo posible por que el Madrid palmase en Pamplona.

Clos gómez es tan culé que expulsó a Guardiola por algo que no había dicho y después quedó demostrado que falseó el acta para que sancionasen a Pep con más de lo debido... Fíjate si es culé...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Casualidad también es que Clos Gomez fuese el árbitro del Betis 3-1 Barcelona de Copa... Ahí estuvo muy culé.

Clos también fue el árbitro del famoso papel de Mourinho con la lista de errores y después de eso Clos sólo volvió a dirigir al Madrid un partido de esa temporada, en Bilbao, y Oh casualidad, el muy culé le pitó 2 penaltis a favor al Madrid, 2!

También fue Clos el del famoso penalti fuera del area al Getafe en el Bernabeu en la 2011/2012... Muy culé fue aquello también.

En resumen... que los lloros del Madrid en este caso están injustificados totalmente. Parece que nadie vio el partido de ayer.
Subir
Origami
#4747 por Origami el 15/12/2013
Dicen que Puyol se plantea la retirada. Lo veo normal. Aunque a mí no me importaría tenerlo en el Valencia. Una pena sus últimos años de lesiones. Jugadorazo.
Subir
Salsah
#4748 por Salsah el 15/12/2013
#4747
:bua:
Subir
Max
#4749 por Max el 15/12/2013
...el ASqueroso:
PARA FLIPAR !! :susto:
:bua: :bua: :bua: :bua:


:sobar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 15.38.39.png
Subir
Max
#4750 por Max el 15/12/2013
..."la lechuga":

PARA FLIPAR !! :susto:
:bua: :bua: :bua:


:sobar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 15.37.45.png
Subir
Origami
#4751 por Origami el 15/12/2013
Penalty facilón al Barça. Es que esto es periodismo dirigido exclusivamente para ultras, forofos descerebrados y demás borregos sin criterio propio.
Subir
Origami
#4752 por Origami el 15/12/2013
Bueno, pues empiezo a pensar que Mourinho sí ha dejado huella, sí.
Subir
Pokemos
#4753 por Pokemos el 15/12/2013
Pero si la prensa deportiva os da la vida . No reneguéis hombre, que está muy feo.
Subir
Milanozero
#4754 por Milanozero el 15/12/2013
#4753


son el latigo de la caverna...instigan contra el señorio del madrid...y alaban los valors del barsa..en cualquier circunstancia..aunque esta sea muy sospechosa...


los peores origami y sobre todo salsah..este ultimo el mas peligroso de todos..


sin olvidar al bueno de max que se pega con todos el solo!!
Subir
Salsah
#4755 por Salsah el 15/12/2013
#4753 #4754
No seais tímidos.... Venid con nosotros....
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas