Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#4891 por undercore el 16/12/2013
#4890

:juas:

se rumorea pizzi para sustituirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#4892 por Salsah el 16/12/2013
Osea... Bruselas nos acaba de decir que somos todos unos corruptos..(bueno, menos el Aleti, y el Madrid un poco más)... Y vosotros aquí tan pichis?
#-o
Subir
undercore
#4893 por undercore el 16/12/2013
cuando brucelas diga algo que no sepamos lo mismo :juas:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4894 por Los Hilos de la Marioneta el 16/12/2013
#4892
:flauta:


Siguiendo con el tema... ¿Qué equipación os gusta más? :paletas:
Subir
Aquel
#4895 por Aquel el 16/12/2013
Que aburrimiento, otra vez el schalke, ya podria haber sido cualquier otro menos el zenit que el partido en su casa seria una mierda por el frio y cesped artificial, ademas de ser una banda.
Subir
Max
#4896 por Max el 16/12/2013
#4895

...tranquilo, no te preocupes. Pronto sólo jugaréis en España durante bastante tiempo, al calorcito. :fumeta:

:ook:
Subir
Aquel
#4897 por Aquel el 16/12/2013
#4896

No creo que se queden fuera de la champions si esa no es su voluntad, los clubes grandes ya estan muy cansados de la uefa y fifa, haciendo algo asi cavarían su propia tumba.
Subir
Max
#4898 por Max el 16/12/2013
Aquel escribió:
No creo que se queden fuera de la champions si esa no es su voluntad,


...jajajajaja, no, si no me refería a eso. :desdentado:

...me refería a la "pronta" eliminación del Madrid :juas:
Subir
TheCreator
#4899 por TheCreator el 16/12/2013
#4890 Lo llevo pensando mucho tiempo, el problema no es del entrenador, si el Valencia no echa a los que parten el bacalao en el vestuario todo va a seguir igual...
Si un verano se quita a dos o tres tíos y en navidad a otros tantos, cubriendo las bajas con jugadores de segundo o tercer nivel, y algún fichaje interesante... La situación sería muy distinta...
Pero claro, lo fácil es tirar al entrenador... Y a seguir otro año con la misma historia...
Subir
Origami
#4900 por Origami el 16/12/2013
#4899
Pero quién parte el bacalao en el vestuario? Hace años aun se hablaba de Angulo, de Albelda, de Baraja...pero ahora?

De todos modos claro que el problema no es el entrenador, va mucho más allá. Pero desde luego Djukic no funcionaba. Mira Valverde qué numerazos el año pasado con las mismas turbulencias. Y por eso se marchó, obvio. Pero demostró que resultados, pese a todo, se pueden conseguir.

Con Djukic, se ha llegado al punto más bajo de fútbol en mucho mucho tiempo. Aunque no sea ni de coña el único ni mayor causante de esta situación, aun así, no iba a ningun lado. No tenía sentido mantenerlo.
Subir
TheCreator
#4901 por TheCreator el 17/12/2013
#4900 Uno, por ejemplo, sería Banega... El crack del equipo... Aunque sinceramente no sabría decirte cual es el núcleo de jugadores a los que me refiero por que no sigo lo suficiente al Valencia...
Origami escribió:
Mira Valverde qué numerazos el año pasado con las mismas turbulencias. Y por eso se marchó, obvio. Pero demostró que resultados, pese a todo, se pueden conseguir.
Exactamente por eso...
Cuando un equipo es capaz de echar a Pellegrino jugando con una actitud bochornosa, hacer unos números más que decentes con Valverde, y ahora con Djukic volver a parecer un equipo de tercera, es que por mucha mano que tenga el entrenador, el problema está en el vestuario...

Valverde llegó sabiendo que a final de temporada se iría y no se buscó problemas, hizo su trabajo y se largó...
Pero llega otro tío al vestuario con vistas a estar unas cuantas temporadas en el banquillo y lo que quiere es quitarse toda la mierda posible, llegan con mano dura, explicando las cosas claras y le hacen la cama... No es el primer equipo al que le pasa...

Pero vamos, que si entre Pellegrino y Djukic pudieron hacer la media temporada de Valverde, el problema es de los jugadores... Que en cuanto tensan un poco la cuerda se rebelan...
O por lo menos es lo que yo opino...
Subir
Max
#4902 por Max el 17/12/2013
...creo que el problema del Valencia son las naranjas. :fumeta:

...viene un entrenador y quiere hacer cosas y fichar....y le dicen que naranjas !!! :comer:


...eso sí, naranjas de la China !!! :ook:

...Ori, lo mejor es que vendáis el murciélago del escudo y terminéis el estadio que para conciertos es de puta madre. :punk:

:ook:
Subir
Origami
#4903 por Origami el 17/12/2013
#4901
La manera en que entró Djukic tampoco fue buena. Bueno, que les den a todos.
Subir
Milanozero
#4904 por Milanozero el 17/12/2013
#4903

asi se habla!!
Subir
Malve
#4905 por Malve el 17/12/2013
Fue irse Emery, y eso es un cachondeo….


:satan:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas