Fútbol: Temp. 2013/14

Max
por el 31/01/2014
...el mejor equipo en cuanto a resultados hasta ahora del Atleti, es el de éste año. :yeah:

...el anterior fué éste y ganamos en el Nou Camp.

...no digo nada. Por cierto, recomiendo ver repetido la rotura de cintura de Nadal en el regate de Caminero. Se comenta que Nadal estuvo en el psicólogo unas semanitas por aquello.

:comer:

:yeah:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
undercore
por el 31/01/2014
:teclear: :silbar: :silbar: :silbar:

Subir
Max
por el 31/01/2014
#7142 :trompeta:

...igualito :trompeta:

...por cierto ese partido no se tenía que haber jugado. La supercopa la juegan quien gana la liga y la copa y si es el mismo...pues ya se sabe.

...acojonante, gana la liga el Atleti, la copa y la supercopa el Barsa ](*,)

...invento de Villar y comienzo del Villarato.

:fumeta:
Subir
Pokemos
por el 31/01/2014
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
David Baizán
por el 31/01/2014

Como entrenador, no me seas Roncero.

:trompeta:
Subir
Salsah
por el 31/01/2014
Lo que está claro es que para hacer eso con todos los equipos/aficiones/jugadores hace falta edición por ordenador, sin embargo toda España sabe donde puede ver especímenes de ese tipo cualquier fin de semana.
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Pokemos
por el 31/01/2014
Salsah, esa basura debería estar toda en un hoyo. A mi es que el gif me ha parecido jachondísimo y no porque saliera el Barça. No me digas que no te ha hecho gracias, bribón.
Subir
Salsah
por el 31/01/2014
Ninguna.
Odio a los racistas casi tanto como a los negros.
:mrgreen:
Subir
kiket
por el 31/01/2014
#7106 Bueno, tienes razón en parte, pero creo que es más necesario encontrar un buen goleador que un buen central, ya que la defensa la puedes apuntalar mejor a base de táctica, pero que un tío te remate a puerta y la meta no es algo que se pueda hacer tan fácil con entrenamiento.

Está claro que hay que apuntalar la defensa sí o sí, pero el Valencia con Pizzi sí que crea ocasiones, pero no las remata. Ojalá traigan los dos, se habla de Otamendi para el central, aunque está difícil.
Subir
Origami
por el 31/01/2014
Como refuerzos de última hora, suenan Vucinic y Otamendi para el Valencia. Me parecería estupendo, mucho mejor de lo esperado. Y Canales cedido a la Real... supongo que es una manera de admitir que se han rendido respecto a clasificarse a la champions. Realismo puro.
Subir
kiket
por el 31/01/2014
Origami escribió:
Canales cedido a la Real

No, está vendido por 3,5 millones + 0,5 por objetivos + 30% de una futura venta. Algo barato me parece a mí, pero ese dinero era necesario para fichar al delantero y al central.

Vucinic y Otanmendi... ojalá
Subir
Origami
por el 31/01/2014
Pues poco me parece, y mas cuando no se va a fichar nada sino cedidos.
Subir
Origami
por el 31/01/2014
El caso es que en el Elche está Carles Gil que si no me equivoco pertenece al Valencia y no es nada nada malo, espero que la temporada que viene esté aquí.
Subir
TheCreator
por el 31/01/2014
#7150 Pues se supone que Osvaldo está pasando un reconocimiento médico con la Juve, así que igual suena la flauta...
Subir
Aquel
por el 31/01/2014

Otamendi? eso me parece imposible, otamendi no sale del oporto por menos de 15-20 kg

No me parece nada barato, pagar 3,5 millones por un jugador de nivel medio que seguramente este acabadisimo -dos lesiones graves-, es una muy buena operación.
Aunque el error del valencia fue ficharlo cuando aun no habia rendido, cuando ya estaba lesionado -creo- y solo era una cesión, un gran error, pero os doy las gracias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas