No pudo ser Otamendi.
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
descanse en paz luis aragones...
joder que pena..estoi flipando..es un tipo que realmente apreciaba y me caia muy bien dentro de este mundillo..la familia futbolera de luto sin duda..este hombre ha dado mucho a este deporte..
por otro lado todo un bombazo lo de diego ribas para el atleti...mucho ojo ..arda y los diegos...es un tridente ganador..jornada tras jornada..el cholo me parece cada semana mejor entrenador..es acojonante el rendimiento que esta sacando a la plantilla..
joder que pena..estoi flipando..es un tipo que realmente apreciaba y me caia muy bien dentro de este mundillo..la familia futbolera de luto sin duda..este hombre ha dado mucho a este deporte..
por otro lado todo un bombazo lo de diego ribas para el atleti...mucho ojo ..arda y los diegos...es un tridente ganador..jornada tras jornada..el cholo me parece cada semana mejor entrenador..es acojonante el rendimiento que esta sacando a la plantilla..
Un personaje realmente excepcional en el mundo del fútbol. A mí personalmente, en lo suyo, me parecía un jodido crack bastante alejado de las gilipolleces típicas y tópicas y del ambiente que muchos, sobre todo "periodistas" de mierda, han creado en este mundillo.
Y en la selección española está claro que fue un punto de inflexión crucial, entre otras cosas teniendo el coraje y la determinación de mandar a tomar por culo al paquetón del Baúl, idolatrado por esa misma prensa repulsiva e imbécil a más no poder.
Y en la selección española está claro que fue un punto de inflexión crucial, entre otras cosas teniendo el coraje y la determinación de mandar a tomar por culo al paquetón del Baúl, idolatrado por esa misma prensa repulsiva e imbécil a más no poder.
dreamtopia escribió:mandar a tomar por culo al paquetón del Baúl, idolatrado por esa misma prensa repulsiva e imbécil a más no poder.
a tomar por culo os mando raul mil veces a gente como tu..
madridista y español..y un profesional como la copa de un pino..querido y respetado por mucha gente..
no hace falta que te hable de sus 3 copas de europa intercontinental..siendo trascendente en todas..maximo goleador de champion league hasta hace muy poco..
a nivel de selecciones,,no hace falta decir que si hubiera coincidido con esta generacion..hubiera jugado de calle porque ha sisdo uno de los grandes futbolistas que ha dado a este PAIS..no se al tuyo..pero si al mio.
en francia 98 no hace falta decir nada de la seleccion que lo rodeaba..en corea 2002..nos robaron..y alemania 2006 jugamos bien ..y nos elimino un equipo mejor..nada menos que francia...y??
tu falta de respeto y lenguaje soez e impertinente..puedes metertelo donde te quepa..por la sencilla razon y no otra que ofende..
te ha quedado claro???
Milanozero escribió:tu falta de respeto y lenguaje soez e impertinente..puedes metertelo donde te quepa..por la sencilla razon y no otra que ofende..
te ha quedado claro???
Milanozero escribió:a tomar por culo os mando raul mil veces a gente como tu..
Que yo sepa no le he faltado al respeto a ningún participante en este hilo. ¿Puedes tú decir lo mismo? Resulta bastante obvio que NO.
Hombre Milano... para no ofender... te has puesto hecho un basilisco XD
Yo creo que uno de los grandisimos aciertos de Luis fue desterrar a Raul, y lo digo con todo el respeto hacia el, como le tenía Guardiola que en más de una ocasión ha dicho que el mejor futbolista que ha dado España es Raúl, (aún así algunos le llamáis meacolonias y eso si que es para que alguien se lo haga mirar), pero sinceramente creo que en la selección no tenía sitio, no por capacidad ni por estilo.
5 o 6 años antes habría que haberlo visto, pero cuando estaba Luis, desde luego, NO.
Hombre Milano... para no ofender... te has puesto hecho un basilisco XD
Yo creo que uno de los grandisimos aciertos de Luis fue desterrar a Raul, y lo digo con todo el respeto hacia el, como le tenía Guardiola que en más de una ocasión ha dicho que el mejor futbolista que ha dado España es Raúl, (aún así algunos le llamáis meacolonias y eso si que es para que alguien se lo haga mirar), pero sinceramente creo que en la selección no tenía sitio, no por capacidad ni por estilo.
5 o 6 años antes habría que haberlo visto, pero cuando estaba Luis, desde luego, NO.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas