Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#12811 por Origami el 09/04/2014
Y me han encantado las imágenes de Cristiano sufriendo en el banquillo, pensando que un año más se le escapaba su sueño jajaja
Y que asco Mourinho, de verdad, que ascazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#12812 por Max el 09/04/2014
Origami escribió:
Empate del Chelsea. Se lo merece, el PSG regaló el control tras marcar.


Origami escribió:
lo que me ha jodido es el pase del Chelsea.


Origami escribió:
Me encantaría un Madrid-Bayern y un Chelsea-Barça.


...jur...jur...jur....

...pues seguirás jodido....y los emparejamientos no te van a "encantar"...

:ook:
Subir
Origami
#12813 por Origami el 09/04/2014
Hoy se ha demostrado varias cosas.

Que es incomprensible que no juegue el mejor en un puesto tan delicado como la portería del Madrid. Diego López es un portero notable. Casillas excelente, por supuesto no perfecto, nadie lo es.

Que lo de que Illarra cueste 30 millones es una locura, y que en la grada hay un chico mejor que él llamado Casemiro. Pero claro, lo que cuesta, hay que amortizarlo.

Que el Madrid no está tan fuerte como yo pensaba hace poco. Puede ganarlo todo, es obvio, un equipo con Cristiano, Bale, Isco, Benzema (cuando está enchufado) o Modric puede ganarlo todo, pero no supera a sus rivales más o menos parejos.

Que un equipo liderado por un tipo como Ancelotti podrá jugar mejor o peor, pero cae infinitamente mejor que por el energúmeno que los entrenaba hasta hace poco y que muchos todavía idolatran.
Subir
Origami
#12814 por Origami el 09/04/2014
#12812
Siempre me fastidia que un equipo que juega tan mal para estos niveles como el Chelsea pase. Y si encima lo entrena un energúmeno asqueroso como Mourinho, ya para de contar.
Subir
Milanozero
#12815 por Milanozero el 09/04/2014
#12813

pues una vez con el culo aseado...decir que te doy toda la razon en tu reflexion..lo de ilarra es algo infumable entre la peste que suelta todo el equipo..la ilusion y el optimismo que generaban en enero..esta diluida por completo.


cada vez que juegan con un equipo de cierto empaque y yo sabia que el dortmund lo tenia...al equipo le salen muchas verguenzas al aire y el que las intente tapar o disimular alla él.menudo baile nos dio ayer el dortmund..si no es por casillas,el arbitro y muchisima suerte..estabamos en la calle con toda la justicia del mundo..


..somos la perita en dulce del sorteo de semis...para nada favoritos en la final de copa..y si se gana la liga es porque atleti o barsa la dejan escapar..


menuda pajara en el momento clave de la temporada..
Subir
Malve
#12816 por Malve el 09/04/2014
#12815

Milano, eso te lo llevo diciendo yo todo el año.

Es cierto que el equipo, en ciertos momentos, ha jugado mejor este año que con Mou, pero es que eso no es un rasero ni medio válido porque el Madrid en los tres años de Mou tuvo momentos realmente lamentables, aunque los resultados acompañasen.

Eso sí, a los proyectos hay que darles tiempo y con este no lleváis ni un año.

No vale solo con gastarse 200 millones en jugadores, hay que darles tiempo.

El Barça es un equipo que juega de memoria, tanto contra equipos grandes como contra equipos pequeños. El problema es que este año, sobre todo, tenemos unas carencias defensiva muy serias. Pero son jugadores, en su mayoría que llevan muchos años jugando juntos.

Yo creo que Ancelotti puede hacer un equipo ganador y competitivo si se le da tiempo, pero no de la noche a la mañana y sin tener que forzar las alineaciones por tener que poner a fichajes que han sido muy caros.
Subir
Malve
#12817 por Malve el 09/04/2014
Y, en otro orden de cosas, luego dice Max que están llorando por el césped:

17c017abc59a3a10f37f90a1a1c27-3817314.jpg

Hay que ser quejicas, si no les llega ni a los tobillos.

P.D.: Vamos, no me jodas, les llega hasta la mitad de las botas y está completamente irregular. Dicen que lo van a cortar hoy por la mañana. A ver si es verdad.
Subir
Malve
#12818 por Malve el 09/04/2014
Esto es césped, Max, lo de arriba es, como decimos en Asturias, un "prao".

1eb02911eec94ccfd4521ae23d173-3817323.jpg
Subir
Milanozero
#12819 por Milanozero el 09/04/2014
#12816

tmbien es una teoria muy valida..y tambien estoi de acuerdo..ambos hemos jugado al futbol..y aqui hay una cosa que se queda pendiente..el coraje y correr..y ya van unas cuantas veces que no lo veo..y es vergonzoso en un equipo de primera linea..

cuando ves a 11 tios comiendose el cesped..y otros van andando indolencia..y otros disparates..la sangre se calienta..y mas cuando sufres en casa viendo a tu equipo..y ves a un cr7,varane y casemiro partiendose la caja al comienzo de la segunda parte..


..no merece la pena que nadie que quiera y sea aficionado del madrid se sofoque ni disguste por esta panda de golfos sinverguenzas..

a mi el discursito este de:

debemos aprender,falto intensidad,no volvera a ocurrir..sinceramente me pone malo..11 tios con dos huevos..y que se dejen la piel en el campo..y si se pierde se da la mano se felicita y punto..y se aplaude al equipo..pero esto que hacen estos?



un equipo que no se deja todo en el campo..no merece mi respeto..
Subir
Max
#12820 por Max el 09/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
Y, en otro orden de cosas, luego dice Max que están llorando por el césped:


Malve (Modo off) escribió:
Hay que ser quejicas, si no les llega ni a los tobillos.


Malve (Modo off) escribió:
P.D.: Vamos, no me jodas, les llega hasta la mitad de las botas y está completamente irregular. Dicen que lo van a cortar hoy por la mañana. A ver si es verdad.


...llorar los del Barsa ?? :susto:



...tranquilo, siempre te quedará la excusa de las patadas :bua: :bua: :bua: :bua:
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
cules lloron.jpg
Subir
Max
#12821 por Max el 09/04/2014
Malve (Modo off) escribió:
Dicen que lo van a cortar hoy por la mañana. A ver si es verdad.


...sí. El Atleti ha recibido de UEFA una lista de peticiones del Barsa para el partido:

1.-...el césped cortado a 12,06783 mm.
2.-...regado con 3 litros/m2 con agua de Vichy sin gas.
3.-...que el Atleti use botas de terciopelo por si reciben alguna patada.
4.-...que a los aficionados Atléticos al entrar, les pongan un trozo de cinta americana en la boca para que no puedan cantar, no sea que a los jugadores del Barsa les afecte a su juego por su sensibilidad auditiva.
5.-...que repinten la línea del banquillo del Atleti 5,26 m hacia atrás.

...y sobretodo, sobretodo, le han dicho al árbitro que no se lleve la tarjeta amarilla, no sea que ésta noche no se expulse a nadie en un partido del barsa y no quede bien.









:trompeta:




...será que hay taaaaaaanto canguelo que ya se están poniendo las tiritas de las patadas antes de jugar el partido?
...porque una vez cortado y regado el césped y atendido tooooodas las peticiones....qué excusa habrá si quedan eliminados? :-k

#-o
Subir
Malve
#12822 por Malve el 09/04/2014
#12820

Max, te tendría que dar vergüenza que el césped del Calderón esté así. Y ver veremos si lo cortan.

Si quieres ganar de cualquier forma, todo para ti. A mí me gusta que mi equipo gane porque sean mejores, no porque no corten el césped o porque hagan 32 faltas en un partido.

Pero oye, tú mismo.
Subir
Max
#12823 por Max el 09/04/2014
#12822

...mira tío, las quejas cuando correspondan.
...el césped del Atleti, precisamente del Atleti, JAMAS ha tenido NUNCA un problema.

...el Calderón es el estadio EN EL MUNDO que mejor cuida el césped.
...es más, tiene un césped especial, traido de Holanda, que se cambia cada 2 años....dependiendo de los conciertos que se celebran.

...el "rollito" de la excusa del riego y TONTERIAS VARIAS no va con el Atleti. NUNCA ha ido con el Atleti.

...el césped siempre se prepara la mañana del partido. SIEMPRE.
...ayer llegaron los jugadores del Barsa CAGADOS y al ver el césped....como son unos BOCACHANCLAS....dijeron: YA ESTÁ !!! , es el césped el culpable si perdemos. Y se apresuraron a quejarse como los niños llorones a la UEFA, cuando se sabe que 2 horas antes está la última INSPECCION del campo por parte del grupo arbitral.

...es ahí cuando los delegados de los equipos pueden hacer alegaciones al respecto y si el árbitro lo considera inapropiado o ilegal, toma las medidas oportunas.

PERO VAMOS QUE OS VA A DAR LO MISMO

...majete :besito:
Subir
TheCreator
#12824 por TheCreator el 09/04/2014
Imagen no disponible
Subir
Malve
#12825 por Malve el 09/04/2014
#12823

Max, yo no hablo de la calidad de vuestro césped superguay traído de Holanda. Hablo del tratamiento que, "por accidente", se le podría dar para este partido en particular.

Y yo solo digo que, según la foto que tienes más arriba, la cosa no pinta bien. Ahora, si esta noche el césped está en condiciones, no tendré nada que decir al respecto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas