Fútbol: Temp. 2013/14

kiket
por el 09/04/2014
Si es que aquí estamos hechos de otra pasta, eh Ori?? A ver si enviamos algunos sicarios a la federación de árbitros para que nos den alguna ayudita para entrara en Europa, porque madre mía...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Origami
por el 09/04/2014
Tú me prometiste Europa. Me lo prometiste. Embustero.
Valenciano tenías que ser. (Yo no, yo soy alicantino)
Subir
dreamtopia
por el 09/04/2014
Parece ser que el Barça saldrá con Cesc en el 11 inicial. Viendo los minutos finales del partido de ida era optimista y daba al Barça como favorito, pero una vez vista la alineación con la que saldrá el equipo, veo al Atlético en semis (si Messi no lo remedia). Espero equivocarme.
Subir
1 respuesta directa
demon13
por el 09/04/2014
tranquilos el barsa en los partidos importantes,real sociedad copa,city,madrid...,el barsa estaba "a tope" fisicamente,presionando los 90 minutos y no se les iba nadie por velocidad...,los demas partidos parece que jueguen con un saco de patatas a hombros...,dejemoslo en "curioso",de los que mas "cante" da,xavi hernandez,aguantando los 90 minutos y corriendo casi como un juvenil....

me parece que han dicho algo del cesped rapidito asi que iran en "moto",esos potitos guenos...,o "rotaciones" juas juas...ainsss madre...,pero que espabilaos...,

y el atleti sin arda y costa...,otra vez le toca al barsa un camino de espinas y lleno de dificultades...,alavenga :trompeta: ...
Subir
3 respuestas directas
dreamtopia
por el 09/04/2014

Menos mal oye... ¡¡falsa alarma!!. Con tus razonamientos irrebatibles basados en evidencias empíricas todos los culés nos quedamos tranquilos... :mrgreen:
Subir
undercore
por el 09/04/2014
vaya, volvemos a los discursos conocidos y manidos, en esta ocasión "el barça se dopa" claro claro, y ayer al madrid le echaron somníferos en el cola-cao, seguramente alguien del barça :lol:
Subir
Origami
por el 09/04/2014
Y aun así, llevan más puntos que el Madrid, más goles a favor y menos en contra. Benditos sacos de patatas, los de otros equipos deben de ser de ladrillos.
Subir
Origami
por el 09/04/2014
Pues Cesc de falso nueve me gusta.
Subir
Milanozero
por el 09/04/2014
dejar al madrid ranquilo que bastante pedrada tengo aun...si quereis dar de ostias a demon13..pero al madrid dejarle..no sea que se cansen las estrellitas cuando las nombreis.
Subir
Origami
por el 09/04/2014
Jajajaj te veo quemao...
Siempre puedes hacerte del Barça, como hizo este chaquetero aquí presente cansado de apoyar a un equipo de mierda.
Subir
1 respuesta directa
dreamtopia
por el 09/04/2014
Origami escribió:
Pues Cesc de falso nueve me gusta.

Ante equipos que presionan y defienden tan bien realizando una basculación defensiva de forma casi perfecta, como es el caso del Atlético, se ha demostrado que el poner a todos los "enanitos" no funciona. Ante equipos como el Real Madrid que defienden mucho peor yo habría preferido a Cesc antes que a Pedro o Alexis (por este orden), pero hoy, ante este equipo en concreto no lo veo. Pedro o Alexis abren el campo, le crean espacios a Messi y presionan arriba como posesos. Y dicho todo ésto, ójala me equivoque y el invento de Cesc como falso 9 funcione a la maravilla.

Por el lado positivo, por fin el Tata se ha dado cuenta que Neymar tiene que jugar por el lado izquierdo... :D
Subir
demon13
por el 09/04/2014
dreamtopia escribió:

Menos mal oye... ¡¡falsa alarma!!. Con tus razonamientos irrebatibles basados en evidencias empíricas todos los culés nos quedamos tranquilos... :mrgreen:

puedes leer vuestras opiniones en cualquier partido,de los que he dicho y los demas..., lo que vosotros habeis escrito no yo...,entiendo que ha vosotros no os llame la atencion,pero si por ejemplo contra el betis,español,valladolid....,apenas se movian y les uperaban y contra los otros,city,madrid,real sociedad...,nadie les superaba y estaban LOS 90 MINUTOS haciendo presion...,pelin "raro" no crees?

vamos nada que no haya visto yo y no hayais visto vosotros...,pero nos callaremos guiño,guiño
Subir
3 respuestas directas
Origami
por el 09/04/2014
Si definieras qué quieres decir con "raro" como alguien que habla claro, y no de esa manera tan "rara" que te expresas, igual podríamos rebatirte o estar de acuerdo.
Subir
dreamtopia
por el 09/04/2014

Oye, yo no descartaría a los Iluminatis... :ook:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Max
por el 09/04/2014
...Malveeeeeeee, que ésto está "arreglaooooooo" :tambor:

:satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 20.26.57.png