Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
por el 11/04/2014
Que sí. Pero tampoco opino que unas eliminatorias contra Schalke y Borussia merezcan ser consideradas eliminatorias entre campeones.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Origami
por el 11/04/2014
Coño, y aunque quedaséis terceros y eliminados en semis, sería una gran temporada. Decepcionaría quizá por las expectativas actuales, pero a cualquiera le dices antes de empezar la temporada que el Atleti llega a semis de champions (y eliminando al Barça) y tercero en liga (pero no a 20 puntos sino justito justito) y lo firma.
Subir
Max
por el 11/04/2014

...pues eso es. :comer:
Subir
Aquel
por el 11/04/2014
El objetivo del at.madrid tenia que ser quedar 3-4 para jugar champions, llegar a octavos en champions y algo mas lejos en copa.

Han cumplido de sobra.
Subir
Max
por el 11/04/2014

...es que es nuestro objetivo siempre: ser el tercer equipo detrás de Barsa y Madrid, por presupuesto.

...lo que pasa es que la liga está muy cara, últimamente llegando a los 100 puntos, que éste año se ganará con más de 90....que es una pasada.

...y con los puntos que ahora lleva el Atleti, ya se habrían ganado muchas ligas. Por eso, si éste año ganamos la liga, no será porque el Barsa haya estado mal o el Madrid haya estado mal....será porque el Atleti ha hecho un temporadón.

...y como he dicho antes.....aunque quedemos terceros y aunque éste año no ganemos nada, es la mejor temporada de la historia del Atleti en cuanto a partidos ganados, puntos conseguidos y eliminatorias ganadas. Hay que recordar que somos el único equipo invicto hasta ahora en Champions.

...me da miedo el año que viene. :desdentado: No olvidamos cuando bajamos a segunda el año después del doblete. Aunque nos pudimos salvar si no hubiera sido por la intervención judicial que tanto daño nos hizo.
Subir
Origami
por el 11/04/2014
Con Simeone veo improbable que pueda suceder eso a menos que hubieran problemas internos graves.
Subir
Max
por el 11/04/2014

...eso espero.....eso espero.

...ojalá sea el principio de un ciclo.
Subir
Origami
por el 12/04/2014
Simeone, en 2012: "Es ganador, soy un admirador de Mourinho"
MIra, ya me cae un poco peor.
Subir
Origami
por el 12/04/2014
Aunque desde luego no me extrañaría que esto fuera invención de la "prensa", si es verdad tampoco me sonaría raro viviendo de un asqueroso como este:

http://www.marca.com/movil/2014/04/12/futbol/equipos/atletico/1397283652.html
Subir
Origami
Damanta
por el 12/04/2014
Pero que carajo dice este tipo del tiki taken del Bayern de Guardiola. Ya ganó la Liga alemana con vientitres puntos de diferencia al segundo. Bueno. Roncero, a lo suyo. Que se arregle los piés, por que lo que es la cabeza, no tiene solución.
Subir
Origami
por el 12/04/2014
Jajaja es que este tipo es de psiquiatra.
Además esta gente hace como los videntes estilo Rappel, si se equivocan en su predicción nadie lo recuerda pero si acierta ya se encargará él de recordarlo. A veces la cara es el espejo del alma, este es uno de esos casos.
Subir
David Baizán
por el 12/04/2014

Pero si el Dortmund, que no pasa precisamente por su mejor momento, no les metió 5 porque Dios no quiso.
Subir
undercore
por el 12/04/2014
:lol:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
David Baizán
por el 12/04/2014

A ver, la tía tiene un pollazo fino, pero deber ser el ser más corto y limitado que he visto en mi vida.

Jajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas