Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
por el 11/04/2014
Es más, estos son los rivales del Madrid en esta champions hasta ahora:

Copenhague, un equipo que como todos sabemos es mucho mejor que los de Europa League.
Galatasaray, típico comparsa de la Champions que la juega porque en su liga apenas hay competencia.
Juventus, único equipo realmente fuerte pero que, paradojas de la vida, es el favorito para ganar la mierda de copa uefa.
Schalke, equipo bien normalito que este año ni de coña sería favorito para ganar la mierda de copa uefa.
Borussia, equipo medio-alto pero más flojo que el año pasado, encima sin su gran delantero en la ida.

Pues eso.
Y todo esto lo digo, que quede claro, no para criticar ni ningunear al Madrid, sino para relativizar el argumento ese de ensalzar la champions. Ganar una champions siempre es sinónimo de grandeza porque tarde o temprano tienes que eliminar a todos entre ellos algún grande. Pero llegar a semis no significa lo mismo necesariamente, puesto que por las bondades del sorteo, puedes llegar sin tener que eliminar a ningún equipo que sea necesariamente superior a los equipos punteros de la Europa League.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Aquel
por el 11/04/2014

Eso es un generalizacion que usas para apoyar tu teoría, que aveces en los medios se sobrevalore o infravalore un titulo por quien lo gane, no significa que eso cambie la realidad. O es que a caso crees que la copa del rey de mierda que gana el contra el barcelona compensa la temporada? O la que gano el barcelona? los titulos importantes son liga y champions, no hay mas, da igual quien lo gane. El único valor que tiene la copa del rey que gana el madrid contra el barcelona, es ese, el ganarle en una final al barcelona, el titulo es una mierda, yo no celebro eso ni la uefa, me da verguenza ajena.
Subir
Origami
por el 11/04/2014
La Champions League mola, pero perdió el sentido de su nombre.
Para mí, deberían jugarla exclusivamente campeones de liga y copa de cada país. Si no, ni es del todo league, porque hay eliminatorias, ni es para nada champions, porque más de la mitad de los equipos participantes no han sido campeones de nada.
Subir
Origami
por el 11/04/2014
A ver, Aquel, yo no niego que sea más importante a nivel de club grande ser semifinalista de champions que campeón de europa league.
Pero a nivel personal, que es el que me importa porque yo disfruto mis alegrías no las de ningún club, pues qué quieres que te diga, disfruto más la noche en la que mi equipo pueda ganar la europa league que la noche en la que quede apeado de la champions en semis. La importancia o relevancia me importa tres pitos.
Subir
TheCreator
por el 11/04/2014
Max escribió:
...la próxima final de la Copa del Rey será LA COPA DEL SIGLO !!! , la del año pasado fué una mierda....un título menor...porque no la ganaron ellos.

Pero que manía con esto... SI LA COPA ES UNA PUTA MIERDA!!!
La gane quien la gane... Solo vale para acompañar...
Subir
undercore
por el 11/04/2014

pero es que una cosa va asociada con la otra, si eres de un equipo de mitad de tabla normal que les importancia a esas cosas, para un aficionado del barça o el madrid clasificarse para la champions es algo normal para los aficionados del villareal es otra cosa distinta.
Subir
Origami
por el 11/04/2014
Y aparte una cosa, y no la digo en plan bienqueda, ni por chaquetero como me llama max, ni nada del estilo: yo veo a este atlético MUY capaz de ganar esta champions. Pero muy capaz. Se está vendiendo al Bayern como ganador desde hace meses ya, pero yo tengo mis reservas. Y mira que admiro al Bayern, y desde pequeño. Y ahora más, con Pep. Pero creo que puede acusar el no haber tenido apenas exigencia en su liga este año. De hecho, aunque el resultado diga lo contrario, las pasó canutas para eliminar a un United en horas bajas, victimizado y sin uno de sus fos mejores jugadores. En cuanto al Madrid, pues irregular, es capaz de ganarla claro está, y hasta hace unas semanas para mí era el favorito, pero ahora no lo veo. Y el Chelsea pues es lo que es, el que peor juega pero sabe a lo que juega en una champions, y más con el personaje ese que tienen en el banquillo y sus artes. Resumiendo, no veo al Atleti un escalón por debajo para nada. Si la gana, no me parecería ahora mismo (si hace meses por supuesto), y de hecho me alegraría bastante.
Subir
Aquel
por el 11/04/2014

Es decir, que el argumento es que la champions solo tendrian que jugarla los campeones :roll:
Supongo que lo que estas diciendo que el campeón de portugal, holanda, suiza, rusia etc son mejores que los cuatro primeros de ligas importantes. Es mejor que participen esos equipos y que se queden fueran varios equipos importantes, donde va a parar.
Subir
undercore
por el 11/04/2014
más posibilidades que el barça tiene jajajajaja

ya se verá
Subir
undercore
por el 11/04/2014

la putada de esto es que la uefa league queda muy devaluada
Subir
Max
por el 11/04/2014
...debería haber una superliga europea y una supercopa europea.

...una superliga europea con los 4 mejores equipos de cada país, como hasta ahora, pero en liga regular todo el año.
...y quien ganara, sería el justo campeón de esa liga.

...luego, los últimos equipos de cada país, eliminados y sustituídos por los 2 primeros de las ligas de cada país....y así todos los años.

...así los títulos serían más justos y la lotería de los cruces y la suerte, no influiría tanto.

...y los que quieran jugar en Europa, que se lo ganen. Y en cada país....sólo la liga con los que no juegan en Europa, para ganarse el puesto a la superliga europea del año siguiente.

...con la copa....lo mismo.

...sería otro cantar. Y el negocio no creo que bajara para la UEFA
Subir
Origami
por el 11/04/2014
Eso está claro. Ese argumento no lo rebato.
Subir
Origami
por el 11/04/2014
No, no, por supuesto. Solo digo que debería llevar otro nombre. El nombre es incorrecto, es una incongruencia. Ni es una liga, ni es de campeones.
Subir
Aquel
por el 11/04/2014

Disfrute mucho con la final de la uefa alaves-liverpool, pero yo prefiero la semifinal del deportivo o villareal -los dos eliminados injustamente-, antes que las uefas de sevilla o at.madrid.
Cada cual tiene sus preferencias, no creo que sea por ser aficionado a un club determinado.
Subir
Max
por el 11/04/2014
Origami escribió:
yo veo a este atlético MUY capaz de ganar esta champions. Pero muy capaz.

...el sueño Atlético....cada vez es más grande.

...ésta es la mejor temporada de la historia del Atleti....y puede que no ganemos nada todavía. Pero cada vez veo más posible el doblete y nuestra primera Champions.

...y un pasillo en el Camp Nou como campeón de Liga antes de jugar el partido, sería un gran orgasmo.

...como digo, lo mismo nos elimina el Chelsea y pinchamos en liga y quedamos terceros.....vale.

...pero a día de hoy......es lo que tenemos. Estamos en una nube y de momento no nos baja nadie.

...cuando acabe la temporada, sacaremos las conclusiones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas