Lo contrario me decepcionaría.
Pero también puede ocurrir que gane el Valencia...
Madrid-bayern, at.madrid-chelsea
Pues vaya, ya podría haber salido un madrid-chelsea y at.madrid bayern, asi por lo menos hubiera sido mas interesante, con una posible final madrid-bayern, ahora lo maximo es un madrid/bayern - chelsea. Espero que si pasa el bayern los destroce en la final y ganen, por que la otra vez no merecieron perder.
Si pasa el Bayern sería la tercera final consecutiva o me estoy saltando algún año?
Si, seria la tercera, el año pasado la ganaron, y hace dos perdieron contra el chelsea.
Puede ser inédito? En esta modalidad champions, me refiero.
Y la cuarta en cinco años, nada menos.
...las semifinales deberían ser liguilla.
...así sería más justo el campeón.
...todos contra todos y los 4 tendrían las mismas posibilidades.
Era para que hubiera dos clubes historicos en la final, asi queda mas bonito, ademas de hacer casi imposible que el at.madrid llegara a la final, que eso si haría daño a la vista. Aun así dudo que pase contra el chelsea.
Pero tranquilo, que por lo menos te llevaras la alegria de ver en una semifinal de champions al at.madrid, cosa que no pasaba desde hace décadas, desde la final del 73-74 perdida contra el bayern. Disfruta porque es probable que sea la ultima que veas en vida.
Yo ya he comentado antes del sorteo que por las características de cada equipo, el peor rival para el Atleti es el Chelsea. Por su condición de equipo físico y no tan técnico.