Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#13516 por Origami el 13/04/2014
Toma el Liverpool!!! Aunque el City está a 7 con tres partidos menos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#13517 por Pokemos el 13/04/2014
f7a5f82750aa9f7c0b59ed78d8cf5-3821056.jpg

Imagen no disponible
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#13518 por NIÑO DOTHRAKI el 13/04/2014
Trofeo Padre Karras para el equipo con mas posesión :D :campeon:
Subir
Pokemos
#13519 por Pokemos el 13/04/2014
Penalty justo. Roja exageradísima y doble paradón de Codina.
Subir
Milanozero
#13520 por Milanozero el 13/04/2014
..por narices no expulsa a costa??..balon parado..empujon a un jugador del geta en las narices del arbitro y amarilla????


jajajajaja..que heavy.
Subir
Pokemos
#13521 por Pokemos el 13/04/2014
Pues se ha lesionado Costa. Esperemos que no sea nada.
Subir
Milanozero
#13522 por Milanozero el 13/04/2014
#13521



menudo viaje se arrea con el poste...tiene mala pinta desde luego.
Subir
Max
#13523 por Max el 13/04/2014
Pokemos escribió:
Penalty justo. Roja exageradísima y doble paradón de Codina.


...no estoy de acuerdo.

...PENALTYS justos......es decir, hay dos penaltys....deberían haber tirado 2 penaltis......2 expulsiones y si acaso, que Codina los hubiera parado dos veces...vale.

...he estado en el campo y me ha dado vergüenza los MADRIDISTAS con la camiseta de mi geta escocíos y no por el posible descenso (que es lo que más me jode de todo), sino porque se le escapa la liga al Madrid. TIENE HUEVOS !!

...ésta mañana he estado en Móstoles en los campos Iker Casillas en las finales del trofeo ESTRELLA de los chavales, donde el Getafe donde juega mi sobrino se ha proclamado campeón ante el Rayo. Ha estado muy bien.

;)
Subir
Max
#13524 por Max el 13/04/2014
Milanozero escribió:
..por narices no expulsa a costa??..balon parado..empujon a un jugador del geta en las narices del arbitro y amarilla????


jajajajaja..que heavy.


...tú sí que eres heavy.

...como sé que ves triski-traska y el chiringuito, verás lo que ha ocurrido perfectamente. Y a quién deberían haber expulsado. Lo que pasa es que era mucho castigo para del Geta.

Pokemos escribió:
Pues se ha lesionado Costa. Esperemos que no sea nada.
Milanozero escribió:
menudo viaje se arrea con el poste...tiene mala pinta desde luego.


...pues he escuchado a Simeone y dice que Costa está contento y que no ha pasado nada. Me jode entonces el paripé exagerado que ha hecho. Porque sí, es un golpe donde más duele en la pierna, en la espinilla....y es un corte...vale. Pero se pensaba lo peor.

...tanto como para salir en camilla y montar en la ambulancia.....no era. A mi eso me ha cabreado, nos hemos asustado mucho.

...y repito, LOS NOTAS MADRIDISTAS, con la camiseta del Getafe (esos que se van corriendo del campo para ver a su Madrid en el bar aunque sean socios del Geta y aunque queden 15 minutos para acabar un partido) abucheando a Costa en la camilla.

...han habido 2 peleas (más bien conato de pelea) porque afortunadamente, hay gente del Geta que no son tan imbéciles y sea el jugador del Atleti o del equipo que sea...un lesionado es un lesionado y no es para pitarlo. Unos han recriminado a los otros que han quedado retratados. Incluso una de las movidas entre un grupo de colegas entre sí. De traca. Hoy he sentido vergüenza. Y eso que la semana que viene el Atleti ganando al Elche, le echa una manita al Geta.

...pero vamos que son los de siempre....y....CASUALIDAD, son siempre los mismos y son del Madrid. Afortunadamente son chiquillos. Porque el de más edad no pasa de los 20 años. Pero es una pena.
Subir
Max
#13525 por Max el 13/04/2014
...por cierto....y volviendo "al lío".

...mucho mandrilista decía que el Atleti tiene que pinchar.

...yo le decía a mi cuñado (un mandrilista más y a mi otro cuñado culé) que sí, que yo les dejo pinchar cuando quieran :dj:


...jur...jur..jur... :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MMD_290642_ya_pinchara_el_atleti.jpg
Subir
Milanozero
#13526 por Milanozero el 13/04/2014
Max escribió:
hay gente del Geta



...enseñando el ojal..

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/13/primera/1397414709_545392.html


mejor aqui enl alcorcon..aqui si que se mete presion a menos de un metro los jugadores..
Archivos adjuntos ( para descargar)
AD-Alcorcon.jpg
Subir
Max
#13527 por Max el 13/04/2014
#13526

...a ver si subís de una vez, joder.

...estaría bien ver a otro equipo de la Comunidad de Madrid.
Subir
Max
#13528 por Max el 13/04/2014
...qué calladitos estáis....jodíos !!!

...bueno, pues resulta que una semana más......y en lugar de pinchar mi Atleti, resulta que sacamos más puntos. :tambor:

...jur...jur...jur.. :juas:


...y quedan 5 ...tananino.... telainco....

...el caso es que sigo repitiendo una y otra vez que TODAVÍA no hemos ganado nada. NI NADIE HA PERDIDO NADA. Entre otras cosa porque nada se pierde si no lo tienes y una liga nunca se pierde, porque sólo se gana.

...peeeeero, eso sí, cada está más cerca la Liga y la Champions. :tambor:

...bueno, que paséis buena semana santa,

:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Captura de pantalla 2014-03-29 a la(s) 22.11.32.png
Subir
Origami
#13529 por Origami el 13/04/2014
Plomo!!!
Subir
Salsah
#13530 por Salsah el 14/04/2014
Pues eso, que según aquí mi primo tanto Cristiano como Messi son 2 gilipollas por querer jugarlo todo porque se empeñan en los récords, u el Tata y Ancelotti también son 2 gilipollas por permitírselo....
Pero hete aquí que ni Costa ni Simeone son 2 gilipollas por forzar en la ida de la Champions cuando Costa tenía molestias, y ni mucho menos hoy cuando iban ganando, jugaban contra un equipo reventado que jugaba con 10 y era el minuto 80... Costa debía seguir jugando poniendo en riesgo el físico y fíjate, hostia que se llevó que no ha sido más grave de milagro, porque una rotura igual no, pero una fisura en el hueso se la podía haber hecho perfectamente....

Pues eso, que muy listicos ellos y muy gilipollas los demás.....

Ya ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas