Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#13486 por Aquel el 12/04/2014
Buena victoria, han cumplido.

A este paso acabareis reconociendo que calidad-precio bale ha salido mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#13487 por Origami el 12/04/2014
#13486
Precisamente entraba a opinar sobre Bale. No voy a compararlo con Neymar ni con nadie, no era esa mi intención.
Venía a decir que sigo pensando dos cosas: que su contribución al equipo en cuanto a números (goles, pases) es muy buena. Muy muy buena. Pero que su contribución en cuanto a juego es más dudosa. Por mucho que lo veo jugar y veo que marca muchos goles y muchos de esos muy buenos y muchos pases de gol, no me llega a parecer que juegue como un gran jugador, no me levanta del asiento con un gran fútbol, sino con jugadas aisladas y grandes disparos aislados. Es mi opinión.
Subir
Pokemos
#13488 por Pokemos el 13/04/2014
Bale es un jugador que no me enamora, esa es la verdad, pero cumple con su cometido, que es marcar y asistir, de sobra. Para mí, con todos los problemas que ha tenido, está haciendo un temporadón. Benzemá si que me la pone gorda simplemente dando un pase o haciendo una finta. Aunque no marque. Qué jugador. De hecho creo que es como hay que mirarle, como un jugador que te marca 25/30 goles por temporada (que no están nada mal eh?) y hace jugar a los demás. Véase el gol de Bale hoy, por ejemplo.
Subir
Origami
#13489 por Origami el 13/04/2014
#13488
Estamos de acuerdo con Bale, más o menos.
Subir
Aquel
#13490 por Aquel el 13/04/2014
#13487

Lo decia en plan "critica" en comparación con neymar, porque por aquí se menospreciaba a bale y su precio -excesivo- pero en cambio neymar era baratísimo -su precio inicia tambien era excesivo, el actual aun mas- , y eso sin tener en cuenta las circunstancias de los dos jugadores.
En el juego de forma regular no es la gran cosa, no es una sorpresa, es un jugador determinante en acciones concretas pero no es un jugador que va aportando asociación y constancia en las acciones. Espero que la proxima temporada en condiciones normales mejore considerablemente.
Subir
Origami
#13491 por Origami el 13/04/2014
#13488
Sobre Benzema, en parte también concuerdo contigo: cuando está bien, es un gozo verlo jugar. La grada no piensa lo mismo. Pero es que tiene sabe de horchata, le falta algo para ser el crack que su talento indicaría. Y sobre los goles, no sé, lleva 14 goles de media en liga en el Madrid. Y porque un año marcó 21 y sube la media, que si no... Para un delantero me parece pobre. Se salva porque tenéis a Cristiano, que si no... Me diréis que su fútbol no es de delantero típico, ya sé, pero no deja de ser un delantero, y como tal, creo que debería marcar más goles.
Subir
Origami
#13492 por Origami el 13/04/2014
#13490
Estoy de acuerdo. Totalmente. Pero también es vedad que ha sido una temporada incómoda. De hecho, si te acuerdas, justo antes de la lesión y el posterior lío con su fichaje, estaba alcanzando un muy bien nivel. Luego ya no ha rendido ni la mitad.
Subir
Aquel
#13493 por Aquel el 13/04/2014
#13491

Como es irregular, le falta gol y actitud pero lo mejor que tiene es la asociación, pues lo venden como falso 9, una forma bonita de ocultar la verdad.
Lo unico bueno que le encuentro es que es uno de los jugadores de la plantilla que menos se esconde en los partidos importantes, cosa que no quiere decir que lo haga bien o mal ojo.
Subir
Origami
#13494 por Origami el 13/04/2014
Rafinha promete y mucho...
Subir
the_can_opener
#13495 por the_can_opener el 13/04/2014
86% de posesión. La mayor posesión en los últimos seis años. Tata Martino. Según algunos será el mejor técnico que tuvo Barcelona no?


http://www.sport.es/es/noticias/barca/posesion-frutos-tata-martino-3249026
Subir
Aquel
#13496 por Aquel el 13/04/2014
#13495

Lo bueno del tema de la posesión es que en los primeros años de guardiola a penas se hablaba de ella, se hablaba mucho mas de control-dominio del partido, que es una cosa que tiene que ver entre poco y nada con la posesión, pero a medida que fue pasando el tiempo, se fue pasando al tema de la posesión ya que tener el control-dominio del partido cada vez era menos evidente y frecuente.
Subir
Origami
#13497 por Origami el 13/04/2014
#13496
Pues mira, como los kilómetros recorridos, nunca han sido un dato a destacar hasta esta semana pasada, qué cosas.
De algo tienen que hablar en la prensa y los aficionados como borregos a imitarlos.
Subir
Origami
#13498 por Origami el 13/04/2014
#13479
Esto me recuerda a que en el último Levante- Barça que fui a ver al campo, un niño delante de mí se pasó el partido llamando a Cesc "follabuelas".

Imagino que ese nano ni su padre que le reía las gracias al lado le tocarían un pelo a semejante adefesio... He aquí la abuela:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2014-04-13-03-20-34.png
Subir
Max
#13499 por Max el 13/04/2014
#13498

...con 19 años curraba en la peletería de mi tío.
...por circustancias que no vienen al caso, me follaba a una clienta de 48 años (la edad que tengo yo ahora).
...con los amigos había cachondeo, pero si ves a la tía.....no es la de tu foto, pero estaba muy jamona y en aquellos tiempos para follarte a una tía, tenías que sudar y currártelo mucho, cosa que ahora es lo contrario.....ahora son las tías las que te entran y es más fácil calzarte a una.
...pues bien, una vez por semana.....me calzaba a la jamona. Fué una de las etapas folladoras más buenas de mi vida....y mis colegas decían que era un follabuelas, hasta que uno de ellos me acompañó a recoger mi coche que no me arrancaba y a ponerle las pinzas en la calle de la jamona donde dejé el coche la tarde anterior. Mi amigo vio a la jamona.....y todo cambió. El hijoputa sabía que era muy guarrona y quería apuntarse a la fiesta.

:ook:
Subir
Origami
#13500 por Origami el 13/04/2014
Milano, de esto es de lo que yo hablaba el otro día. De esto:

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/13/primera/1397347557_788863.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas