Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#13546 por Milanozero el 14/04/2014
#13545


eso que se lo expliquen a los directivos cuando la caja registradora no suene con las giras veraniegas por tener que jugar previa de champion..igual no les hace ninguna gracia..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#13547 por Max el 14/04/2014
#13543

...la liga se decide cuando acaben todos los partidos.

...y unos, por la fecha, podrán ser más importantes que otros. Pero son 3 puntos.

...hay que acordarse de los partidos de las primeras jornadas......que también cuentan.

...ahora vienen las prisas y los rezos. VUELVO A REPETIR. TODAVÍA NADIE HA GANADO NADA.

...ni el Atleti, aunque lo tiene mejor porque va el primero y con 3 puntos (que en éste caso son 4) y perder 4 puntos de 15 que quedan, es muy difícil, aunque se de por hecho de que el Barsa puede ganar al Atleti (que está por ver y si se juega la liga, ya te digo yo que el campeón es el Atleti).

...el Atleti tiene margen de sobre. Perdiendo con el Barsa y empatando en Mestalla, es suficiente. (creo yo)
Subir
Origami
#13548 por Origami el 14/04/2014
Llamadme loco, pero yo tengo la intuición de que el Atleti no gana la liga.
Ahí lo dejo.
Subir
Milanozero
#13549 por Milanozero el 14/04/2014
Max escribió:
Perdiendo con el Barsa y empatando en Mestalla, es suficiente.



reza por que no se de este pronostico...como esto se cumpla..no hay liga rojiblanca.
Subir
Malve
#13550 por Malve el 14/04/2014
Milanozero escribió:
eso que se lo expliquen a los directivos cuando la caja registradora no suene con las giras veraniegas por tener que jugar previa de champion..igual no les hace ninguna gracia..


¿Previa de Champions? Los tres primeros entran directos. Previa la juega el cuarto.
Subir
Malve
#13551 por Malve el 14/04/2014
Max escribió:
Perdiendo con el Barsa y empatando en Mestalla, es suficiente. (creo yo)


Ya, pero también entra el Madrid, y yo prefiero que la gane el Atleti si no la gana el Barça.
Subir
Max
#13552 por Max el 14/04/2014
#13546

...eso sólo ocurre en pretemporada.

...yo hablo de partidos con resultado de 3 goles de ventaja y quedando 30 minutos....y siguen por ANSIAS de meter más goles que "su primo".

...y no hay ni Tata, ni Carleto ni nadie que impida a Messi y a Cristiano hacer lo que le salen de los huevos.

...el otro día Diego Costa quería jugar sí o sí. Y le dijo el cholo que....."va a ser que no". Fin de la historia.

...os recuerdo la movida de Raúl con Luis Aragonés?
...por qué se fué Guardiola del Barsa? (Entre otras cosas)
...y Mouriño? ...porque era Casillas o él. Y el órdago le salió mal. Eso sí, jodiendo toda una temporada a Iker Casillas.
Subir
Milanozero
#13553 por Milanozero el 14/04/2014
#13550

ahhh..ok ok..perdon...pensaba que el tercero tambien hacia previa..
Subir
Max
#13554 por Max el 14/04/2014
ORIGAMUS : PROFECÍA 13548

Origami escribió:
Llamadme loco, pero yo tengo la intuición de que el Atleti no gana la liga.
Ahí lo dejo.


...Y LUEGO ME DICES A MI.....jajajajajajaj.

NO DAS UNA !!!
:trompeta:

:juas:
Subir
Origami
#13555 por Origami el 14/04/2014
#13554
Jajajaja ya lo sé, así que no te quejes.

A menos...que por una vez suene la flauta...
Subir
Max
#13556 por Max el 14/04/2014
Milanozero escribió:

reza por que no se de este pronostico...como esto se cumpla..no hay liga rojiblanca.



...como siempre, tu calculadora de marca "blanca" no hace bien los números.....JAAJAJAJAJAJAA

:cuernos:
Subir
Origami
#13557 por Origami el 14/04/2014
Asumidlo, esta liga la gana el Madrid. Y de la manera más dolorosa posible, empate final entre Atlético y Barça y liga para los blancos. True story.
Subir
Milanozero
#13558 por Milanozero el 14/04/2014
#13556


no se que ocurrira..pero ya te digo que si de cinco partidos perdeis uno y empatais otro..no ganais la liga..tan seguro lo estoi yo como tu das a entender que la ganais fijo..
Subir
Max
#13559 por Max el 14/04/2014
...joder, al Betis le están jodiendo los árbitros...pero bien !!

...acabo de ver el reportaje...y vaya tela...!!! #-o

...deben de sentir impotencia porque nadie les haga caso y no machaquen lo que le están perjudicando y sin embargo se tiren 20 días con la expulsión de Ronaldo o la patada de Neymar.....VAYA TELA
Subir
Milanozero
#13560 por Milanozero el 14/04/2014
#13559

yo lo dije hace tiempo y ori me llamo loco..y que lloraban mucho..asi que..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas