Sinceramente no lo creo, a la actual directiva del barcelona se le puede acusar de muchas cosas pero no de no darle el control a guardiola. En los medios de catalunya hasta se decía que la actual junta tenia que ir con cuidado a la hora de hacer la renovación y el control que se le daba a guardiola porque de la forma en que lo estaban planteando hasta ahora era como entregarle control absoluto el club.
Lo de bartra ya se dijo ayer por catalunya, que le darian el alta medica y que seguramente jugaria el.
Meca, ¿habló con el árbitro?
Eso son dos años de sanción como poco... Qué poca vergüenza.
Qué malos son los árbitros en España. Sacar una amarilla por éso en el minuto 2...Ole.
Regalo de Alves, posible fuera de juego y tragada de Pinto.
Empezamos bien.
Ori, digas lo que digas, lo de Messi es vergonzoso. Son los partidos más importantes del año y nunca está. Menudo mes lleva el tío.
Esta mal, pero es que el barcelona con este sistema arriba es la mas absoluta nada, tampoco puede hacer milagros.
Puede correr, ayudar en la presión, atacar espacios, bajar a buscar balones.
No quiero milagros, quiero que no sea un tío menos.
Los centros de alves son comicas.
Y que mal aprovechada esa ocasion por parte del madrid, eso de jugar con 2 zurdos tan cerrados como bale y di maria en la misma zona es dificil que salga bien.
El Barça otra vez romo y sin ideas.
Qué manera de destrozar un equipo, madre mía.
Lo de Camacho jaleando todas las jugadas del Madrid y celebrando el gol es un poco impresentable, no?
Estoy de acuerdo. Me duele reconocerlo, pero estoy de acuerdo.