A ver, está claro que este equipo está en una espiral descendente y nada les sale. Cuando no juegan mal, no les entra nada. No creo que sea tanto una cuestión de si tal o cual jugador está bien. Están en un punto muerto.
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
1 respuesta directa
3 respuestas directas
Max cuando hablas en broma no digo nada.
Pero el equipo es el mismo y ya el año pasado hacían falta refuerzos que no llegaron. Es un año más viejo, por el camino se perdió a gente como Thiago, se gastaron casi 100 millones en un tío que no era lo más necesario precisamente, se organizó una gira lamentable y se hizo una previsión de temporada lamentable.
No pretendas tener razón siempre porque tratar de defender a esta directiva es de chiste.
Max cuando hablas en broma no digo nada.
Pero el equipo es el mismo y ya el año pasado hacían falta refuerzos que no llegaron. Es un año más viejo, por el camino se perdió a gente como Thiago, se gastaron casi 100 millones en un tío que no era lo más necesario precisamente, se organizó una gira lamentable y se hizo una previsión de temporada lamentable.
No pretendas tener razón siempre porque tratar de defender a esta directiva es de chiste.
1 respuesta directa
3 respuestas directas
En mi comentario tienes unos cuantos.
Además, el problema es que no se hicieron los cambios precisamente.
En mi comentario tienes unos cuantos.
Además, el problema es que no se hicieron los cambios precisamente.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas