Fútbol: Temp. 2013/14

Damanta
#14266 por Damanta el 23/04/2014
Max escribió:
1º.- Está claro que no eres del Atleti, con lo que en tus palabras toscas y torpes lo acabas de demostrar.

Ahora me explico por que algunos temen tus ... ¿típicos?, nosé, pero si escupitajos dialécticos personizando. Mi opinión es general, una percepción del juego que he visto al Atlético esta temporada (y la pasada). No me gusta. Para mí, tiene un juego tosco (¿intensidad?), puede que también. Gladiadores de la cancha, también puede ser una definición. Pero no es un equipo agradable para ver desde la visión de un imparcial (como la mía).
¡Ah! Mi equipo "preferido" (aúnque pierda muchas veces) juega muchísimo mejor al fútbol (espectáculo), que tu "resultón del puntuaje, al patadón" Atlético de Madrid.
Siento haberte ofendido. (por que eso he percibido) No era mi intención. Aúnque, si los demás me lo permiten, seguiré opinando. Eso sí: De manera mas "respetable".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#14267 por Salsah el 23/04/2014
Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#14268 por Milanozero el 23/04/2014
..despues de chuparme los analisis de max...he de decir que pienso igual que ori..creo que el atleti lo va a tener jodido en londres..mouriño ha sacado el resultado que queria...y para la vuelta recupera a ivanovic,oscar y hazard....este ultimo es la estrella del equipo..

max si piensas que alli se va a volver loco atacando..mal vais..va a practicar el mismo futbol que en el calderon..pero recuperando piezas para salir a la contra como tiros..la semifinal planteada por mou se empezara a jugar en la segunda parte..

he leido mucho que el atleti va a marcar alli seguro..pues si miras los resultados y el juego del equipo..yo no seria tan optimista ..al atleti le cuesta hacer gol..salvo el partido de semis en la vuelta contra el barsa..el resto ..lleva mas de un mes de resultados y juego racanisimo..


la propuesta de ayer en la primera parte del cholo quedo en nada..no hubo ocasion alguna de peligro..en la segunda cambio la tactica..y se vio merodear mas el area..y eso es lo que esperara mouriño en la vuelta..para jugarles a la contra...ayer wiliam y ramires jugaban de laterales practicamente..david luiz jugando de centro campista emulando a pepe...


ya lo hizo su primer año en liga y champion contra el barsa tras encajar un merecidisimo 5-0 en el camp nou..la diferencia es que este atleti no es aquel barsa..y en londres..os espera otra buena encerrona ultra defensiva del bocachancla portugues.


lo veo muy muy jodido para el glorioso ha topado con un rival que juega su mismo futbol..y con un tecnico muy experimentado en estas lindes..simeone va a tener que estudiar mucho y darle una vuelta de tuerca al equipo si quiere hacerle daño al chelsea alli..mouriño ha conseguido lo que pretendia,un 0-0.
Subir
Salsah
#14269 por Salsah el 23/04/2014
#14268
Y eso sin contar con que les salga algún churro como el de Diego Ribas o Essien al barca, que entonces pueden hacer las maletas en ese mismo momento...
Subir
Milanozero
#14270 por Milanozero el 23/04/2014
#14269


efectivamente...si se da el caso de que el chelsea marca antes que el atleti..que dios les pille confesados..

mucho juego y puntos que ha sacado el atleti este año se basan en dos cosas...espacios a la contra y jugadas de estrategia..y mouriño trabaja todo esto a conciencia..por eso decia que el cholo debe darle una vuelta de tuerca al equipo..o abre bien el equipo por bandas..pero bien bien abierto..para intentar abrir huecos..o lo tiene muy jodido..el problema es que no tiene apenas jugadores para hacer esto..
Subir
Salsah
#14271 por Salsah el 23/04/2014
#14270
Es muy difícil que el Chelsea se quede sin marcar en su campo.
Subir
Malve
#14272 por Malve el 23/04/2014
Max escribió:
QUÉ GANAS TENÉIS DE QUE PINCHE EL ATLETI.


Sí, yo tengo unas ganas de que Mou le gane a un equipo español que ni duermo, Max.

¿Por qué siempre que decimos algo malo del Atleti lo llevas a ese término?

¿No ves que los propios madridistas y culés también criticamos al Madrid y al Barça cuando no están fino?

Nunca tienes un instante de autocrítica a ningún nivel, es increíble. Y lo peor es que nadie puede criticar nada del Atleti sin que lo veas como un ataque frontal a vuestra soberanía.
Subir
Malve
#14273 por Malve el 23/04/2014
Max escribió:
He echado de menos en el partido de hoy, los tiros desde fuera del área


Pues yo vi a Diego tirar como siete veces desde fuera del área. Pero claro, no todos los días es fiesta, Max. Eso ya te lo dije, el gol que metió en el Camp Nou no lo vuelve a meter en su vida.
Subir
Malve
#14274 por Malve el 23/04/2014
#14265

No, eso es amarilla con el reglamento en la mano. Agarrar del cuello o empujar al rival es amarilla.
Subir
Salsah
#14275 por Salsah el 23/04/2014
Malve escribió:
el gol que metió en el Camp Nou no lo vuelve a meter en su vida.

Ni aunque juegue 100 años. Como el de Essien.
Subir
Salsah
#14276 por Salsah el 23/04/2014
#14274
Agarrar del cuello sin el balón en juego es amarilla?
Permíteme que dude de que eso lo pone en alguna parte del reglamento.
Subir
Milanozero
#14277 por Milanozero el 23/04/2014
#14272

pero si practicamente casi todos por aqui queremos que el atleti elimine a mou!!
Subir
Salsah
#14278 por Salsah el 23/04/2014
#14277
Yo no. Yo invoco a la justicia divina y que el equipo antifutbol y resultadista de la Premier elimine al equipo antifutbol y resultadista de La Liga para después con Mou al frente salir humillados en una final contra el gran Pep....

Ufff.... me dan ganas de tocarme solo de pensarlo.....
Subir
Origami
#14279 por Origami el 23/04/2014
#14278
Sí, pero y si sucede al revés y Mourinho gana la final?... Uff quita quita.
Subir
Origami
#14280 por Origami el 23/04/2014
#14277
Yo desde luego sí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas