Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#14416 por Milanozero el 24/04/2014
#14413 #14414


agua max...aguaaa para tu antimadridismo profundo...sabes lo que pasa si el madrid marca...lo sabes??...y como apuntaba ori..con cristiano y bale...creo que pueden hacerlo..

1-0 mal resultado??..no encajar gol en tu campo y marcar ante el bayern..mal resultado??.....agua fresca y gargaras..muchas gargaras..




tus ejemplos no valen..no no no..el año pasado el madrid gano 2-0 al dortmund..EN LA VUELTA TRAS ENCAJAR 4 en alemania..que tendra que ver...


agua fresca que esto no te lo esperabas...y se que te jode y mucho!!!...ya sabes..yo se la clase de atletista que eres..



:D/ :D/ :D/


ponte un monillo si eso!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#14417 por Malve el 24/04/2014
Lo que me he podido reír... jajajajaja


ae054e268f663e65eae59c34723bb-3829516.jpg
Subir
Origami
#14418 por Origami el 24/04/2014
#14416
A mí me parece un buen resultado, la verdad. Definitivo? Con todo un Bayern delante y en su casa, ni de coña. Pero buen resultado sí que es, sí, y además merecido. Va a ser una vuelta apasionante, no como la de Londres que me temo puede ser soporífera, aunque no creo que tanto como la ida.
Subir
undercore
#14419 por undercore el 24/04/2014
#14417

:lol:
Subir
Pokemos
#14420 por Pokemos el 24/04/2014
Pienso acercarme a Stamford Bridge la próxima semana. Prometo fotos del bus.
Subir
Milanozero
#14421 por Milanozero el 24/04/2014
#14418

para nada es definitivo..pero para nada..que es positivo..claro joder..si marcando alli un gol..implica que el bayern tiene que meter 3...ojo..los puede hacer..vuelvo a decir lo mismo que esta mañana..si el madrid sale con canguelo..se puede llevar 6..esto es asi..

pero joder..leer que esto es un mal resultado!!...todo lo contrario..que hablamos del bayern..


por cierto..gran partido de carvajal..y de isco(aquel...ya sabes)..este ultimo esta mostrando una labor para el equipo increible..la verdad que no hemos hecho un partido de futbol bonito..pero si muy muy emocionante..y con varias ocasiones claras..joder podiamos haber sentenciado!!...y como no..para ciegos..iker grande ikerrrrrr!!!


le han puesto huevos las cosas como son!!!..no todo van a ser palos..
Subir
undercore
#14422 por undercore el 24/04/2014
#14420

yo quiero gif
Subir
Origami
#14423 por Origami el 24/04/2014
#14421
Carvajal, de 10. Ha secado a todo el que se ha atrevido a pasar por su banda. Coentrao, qué tío tan raro, de vez en cuando hace unos partidazos de quitarse el sombrero. Isco muy bien. Benzema a ratos, pero cuando quiere es muy peligroso. Casillas es mejor que Diego Lòpez (y este es bueno), no sé cómo no lo ven, en fin.
Subir
Max
#14424 por Max el 24/04/2014
Origami escribió:
Pues no lo veo así.


...jajajaaaaaajajaja, PUES CLARO QUE TU NUNCA LO VES ASÍ.

...por eso siempre FALLAS en tus pronósticos.....y luego, cuando yo fallo en una.....zas !!!

...el Madrid saldrá humillado de Alemania. :satan:

...como siempre :fumeta:
Subir
Max
#14425 por Max el 24/04/2014
Milanozero escribió:
..sabes lo que pasa si el madrid marca...lo sabes??.


LO MISMO QUE EL AÑO PASADO......QUE TAMBIÉN MARCÓ EN DORMUNT

...y eso que fué con 2-0 en la buchaca....peeeeeeero LE METIERON 4 !!!

...y aquí ya estaba preparada la Cibeles para celebrar la ONCEAVA copa de europa por anticipado. :besito:

(la décima se lleva celebrando tropecientos años......peeeeero sin ganarla :satan: )
Subir
Origami
#14426 por Origami el 24/04/2014
#14424
Que siempre fallo? Pues ayer pronostiqué empate y empataron, hoy pronostiqué victoria del Madrid por la mínima y acerté, no está mal.
Subir
Max
#14427 por Max el 24/04/2014
Origami escribió:
Que siempre fallo? Pues ayer pronostiqué empate y empataron, hoy pronostiqué victoria del Madrid por la mínima y acerté, no está mal.

Origami escribió:
Mi porra para hoy:

3-2 (yo es que tengo el presentimiento de que el Bayern no gana esta champions)


...ALAVETEFILETE !!! :trompeta:

...cambias de resultados, de opiniones y de equipos, cada media hora.

CHAQUETEEEEEROOOO :trompeta:

(toma...un monillo de regalo :satan: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Origami
#14428 por Origami el 24/04/2014
#14427
No entiendo qué quieres demostrar citándome, si me estás dando la razón, coño.
Subir
demon13
#14429 por demon13 el 24/04/2014
MINUTO777 escribió:
#14405

Exacto...es que ese Barsa fue mucho mas que histórico, mucho mas. Ya lo dijo Pep en su momento cuando la gente (cazurros, envidiosos, tiñosos, forofos descerebrados y falsos amantes del futbol) le echaba tierra encima por la mera incompetencia o imposibilidad de ganarle dentro del terreno de juego...que lo que estaba consiguiendo ese Barsa solo se apreciaría en toda su magnitud (estratosférica, incomparable e inalcanzable añado yo, y no solo por meros títulos, por todo en lo que convertia el futbol, por el arte) con el paso de los años.

NADIE, y repito...NADIE, NINGUN equipo en la historia del futbol ha jugado mejor y ha sido tan humillantemente aplastante y superior en todos los aspectos a cualquier otro de cualquier época. Y no se debería de comparar ESE Barsa con ningún equipo porque no tiene sentido...TODOS van a salir perdiendo, no hay color, esta fuera de los limites....era mucho mas que futbol...era ARTE...y los demás solo juegan al futbol....es otra liga, otro mundial, otro deporte, otra galaxia...otro universo simplemente

Estan los equipos buenos, muy buenos, medianamente históricos, históricos y luego esta ese Barsa por encima e inalcanzable para cualquiera ...eso sucedió una vez y no volverá a suceder en muuuchos muuuchos muuuchos años....y me alegro de haberlo vivido y apreciado en toda su magnitud en el momento, no a toro pasado.


di que si,si el que no se contenta es porque no quiere....

vosotros no os pregunteis como el inventor de la rueda/la piedra pomez y la direccion asistida por lo menos...,con un equipo HECHO,una apionadora decian los cules el año pasado,lo UNICO que ha conseguido es lo que REALMENTE hizo con el barsa,ABURRIR a las ovejas,con la excepcion de que en el barsa estaba un tal MESSI,xavi,iniesta...,en su mejor momento,lo demas? lo MISMO que habeis visto hoy.. y al barsa los ultimos años...,dar vueltas para no ir a ningun sitio...,Y PUNTO (como diria rosell),lo dicho el libro de guardiola es de media pagina...,tendra merito pero ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que os flipais los cules...,estuvo en el momento justo en el sitio justo??? qui lo sa...


el madrid ES UNA PUTA MIERDA,como en la copa el otro dia,un chiste de equipo..,estoy oyendo y leyendo que los laterales han hecho un partidazo :loco: :loco: :loco: ,flipo en colores...,carvajal defiende como un aficionado y coentrao ni eso...,sergio ramos ,a su puta bola..,un par de entrandas dentro del area crazy crazy...,el medio campo no existe,solo cuando isco cojia el balon daban un par de pases seguigdos...,y solo con eso saltaban la presion del bayern y creaban peligro...

el bayern juega los diez quince primeros minutos intentando lo que quiere guardiola luego la cabra tira al monte...,tienen la mejor plantilla y juegan como un equipo a ratos...,si con gotze y muller no le ha creado ocasiones A ESTE madrid apaga y vamonos...,bueno solo hay que recordar lo que deciais los cules del madrid el otro miercoles contra el barsa...,si este bayern no lo ha machacado....
Subir
Origami
#14430 por Origami el 24/04/2014
#14429
Si a ti te vale, todos contentos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas